Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Se sabe aproximado que capacidad va a tener la grada de animación?

Comentario

Originalmente publicado por Beticodesdechico Ver Mensaje
      Acabo de pasar por el estadio y la verdad es que está impresionante. El tercer anillo se está haciendo eterno pero q bonito va a quedar. No hice fotos porque por la noche no iban a verse bien.
      Es la más complicada por la altura. Pero tranquilo que va quedando menos.

Comentario

Pues a ver si hoy se ve alguna novedad en la fachada para tener otro foco de atención, que centrándonos solo en los pórticos y vigas se nos hace todo más lento jeje

Comentario

Originalmente publicado por GreenWhite Ver Mensaje
          Pues a ver si hoy se ve alguna novedad en la fachada para tener otro foco de atención, que centrándonos solo en los pórticos y vigas se nos hace todo más lento jeje
          pues por lo visto la mujer de uno de los obreros va a tener un hijo que no es suyo, y lo saben todos menos él

a ver si alguien abre un hilo

Comentario

Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
            Se sabe aproximado que capacidad va a tener la grada de animación?
            Creo que van a ser unas 3000 localidades, si no me equivoco.

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
              Por lo que leo hay diversidad de opiniones aunque creo que la gran mayoria optamos por no poner nombres algunos.

yo si hubiera que poner algo pondria los distintos escudos del club y los distintos nombres que ha tenido nuestro realbetis balompie hasta llegar a su actual nombre; aunque hubiera que repetirlos muchas veces por toda la fachada.
              Pues si ya propuse que no aparecieran mas los nombres de los diversos presidentes, y cambiarlos por los distintos emblemas del club a lo largo de su centeraria historia. Y un escudo muy grande actual, mas el nombre del estadio.
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20170508-142356.jpg
Visitas:	1
Size:	35,1 KB
ID:	6472461

Y el la fachada principal un mural asi pero con el fondo completo y sinnlos anagramas del 75 aniversario.
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20170508-142746.jpg
Visitas:	1
Size:	125,8 KB
ID:	6472462
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 08/05/17, 14:32:00.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                Pues si ya propuse que no aparecieran mas los nombres de los diversos presidentes, y cambiarlos por los distintos emblemas del club a lo largo de su centeraria historia. Y un escudo muy grande actual, mas el nombre del estadio.
                [ATTACH=CONFIG]50553[/ATTACH]

Y el la fachada principal un mural asi pero con el fondo completo y sinnlos anagramas del 75 aniversario.
                [ATTACH=CONFIG]50554[/ATTACH]
                lo siento por no hablar sobre el estadio, pero esa foto de los escudos está bien??
                en internet he encontrado imagenes en las que dan este escudo como el primero de todos:

pero en otras dan este como primero:

realmente, cual es el primero???

---------------------------------------------
                y volviendo al tema que nos atañe, a mií me gustaría mucho poner todos esos escudos por el estadio. O un mural con el escudo actual y los antiguos alrededor.

Sin embargo, lo estuve hablando con unos amigos, y pensaban que los sevillistas dirían que somos unos copiones por hacer un mural... la verdad es que me daría igual. SI queda bien, se hace, y punto.

Comentario

claro. ellos inventaron los murales, como también inventaron el fútbol....y su himno del centenario se lo plagiaron en los años 90......etc etc

Comentario

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                    lo siento por no hablar sobre el estadio, pero esa foto de los escudos está bien??
                    en internet he encontrado imagenes en las que dan este escudo como el primero de todos:

pero en otras dan este como primero:

realmente, cual es el primero???

---------------------------------------------
                    y volviendo al tema que nos atañe, a mií me gustaría mucho poner todos esos escudos por el estadio. O un mural con el escudo actual y los antiguos alrededor.

Sin embargo, lo estuve hablando con unos amigos, y pensaban que los sevillistas dirían que somos unos copiones por hacer un mural... la verdad es que me daría igual. SI queda bien, se hace, y punto.
                    Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                    claro. ellos inventaron los murales, como también inventaron el fútbol....y su himno del centenario se lo plagiaron en los años 90......etc etc
                    a mi es que personalmente no me gustaría un mural en el estadio.

No sé si es porque lo tiene el Sevilla o por qué, pero me parece una catetada y lo veo muy antiguo.

No pondría ni nombres, ni escudos, ni nada de nada, lo más sobrio posible.

Comentario

Hoy más que nunca necesitamos fotos!

A ver si se cumple eso que decían que hoy se empezaban a poner los paneles exteriores.

Comentario

He pasado por alli en coche hoy y no vi ningun panel exterior, ni puesto ni sin poner

Comentario

Acabo de pasar hace unas horas por el estadio y no se ve ningun panel exterior por ahora. La obra esta quedando muy bien..lo unico que no me esta gustando es la diferencia que va a quedar entre la esquina de gol sur con preferencia..deberian cerrarla algo mas¡¡..como gol norte con preferencia. Para mi gusto demasiado abierta...

Comentario

Monazo de fotos.

Comentario

Originalmente publicado por Alex Glez 19 Ver Mensaje
                              Acabo de pasar hace unas horas por el estadio y no se ve ningun panel exterior por ahora. La obra esta quedando muy bien..lo unico que no me esta gustando es la diferencia que va a quedar entre la esquina de gol sur con preferencia..deberian cerrarla algo mas¡¡..como gol norte con preferencia. Para mi gusto demasiado abierta...
                              :facepalm:

Comentario

Originalmente publicado por Alex Glez 19 Ver Mensaje

No puede cerrarse más, ya que no habría espacio para tirar preferencia, gol norte está pegado porque gol sur no lo está, si fuese al revés pasaría lo mismo, se necesita espacio para que la maquinaria derribe preferencia sin dañar las gradas nuevas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X