Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Que yo sepa, no se ha dicho nada de la sonoridad ni de la iluminación del campo, que está pasando desapercibida.
    Magnificas fotos

Comentario

Demasiado crack Dígito Bético con esas fotos... Muchas gracias tío.

Comentario

Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
        Teniendo algo de sentido lo que comentas, por tema de ahorro y pensando en cambiar todos una vez se construya preferencia, lo que mas sentido tiene sería poner solo los asientos nuevos en gol sur (acepto abatibles la grade de animación por tema de estar de pie), y no acometer un restyling que supone cambiar todos los asientos del estadio, y acometer dicho restyling, cuando este preferencia y haya que volver a cambiar todos los asientos.
        ¿Cuando han dicho que van a cambiar todos los asientos del estadio?

Con esto de los asientos me parece a mi que se está desvariando un poco.

Lo lógico, desde mi punto de vista, es terminar el estadio por completo -cubierta incluída- y entonces acometer el cambio de asientos fijos por asientos abatibles. Los que van a poner en la grada de animación es sencillamente para que los angelitos no se suban encima y los destrocen en cuatro partidos.

Comentario

Originalmente publicado por asignaturapendiente Ver Mensaje
          Esa zona concreta estaba en obras cuando hicieron la foto... aqui se ve adecentada ya, foto de alfinaldelapalmera.com de hoy mismo. De todos modos si que podrían mejorar bastantes cositas de la CD.
          [ATTACH=CONFIG]50240[/ATTACH]
          La verdad es que ya se ha arreglado esa zona de los vestuarios antiguos de la Ciudad Deportiva y ha quedado muy bien.

Todo a la vez no se puede hacer, no hay dinero. Pero lo que están haciendo esta gente en materia de instalaciones es para quitarse el sombrero.

Ahora sólo queda aprender en lo deportivo...

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
            Si ,gracias por la aclaración,parece ser que soy el único **** que tiene la app desde el primer dia e imposible escuchar los poscat a la carta,lo demas si funciona bien pero los audios no,saludos.
            Yo también tengo la aplicación desde el primer día, y puedo ver todo lo que sale en " a la carta ".
            Videos de hasta febrero, incluso.
            No sé dónde tienes el problema.
            A lo mejor, es tu móvil, que le falta alguna actualización.... no sé.

Comentario

Con una subida de 50€ has pagado los asientos en 1 año. Si duran 15 años mas que los normales, y cuesta 30 euros mas, tan solo habría que subir los abonos la increíble cifra de 2 euros al año. Ahora preguntémosle a todos los abonados, si estarían dispuestos a pagar 2 euros mas al año para tener asientos reclinable que te permiten pasar mas cómodamente, se ensucian menos, etc etc...
              Entonces, según lo planteas, estarías hablando de pedir un crédito de 3 millones a 15 años, para pagar los asientos, no ?
              No sé, no veo que haya que hipotecarse por estas minucias.
              Yo simplemente, dejaría de comprar a un jugador de 3 millones, pondría a un canterano en su lugar y pagaría los asientos.
              Eso sí, después no pidamos milagros con el juego del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Lo lógico, desde mi punto de vista, es terminar el estadio por completo -cubierta incluída- y entonces acometer el cambio de asientos fijos por asientos abatibles. Los que van a poner en la grada de animación es sencillamente para que los angelitos no se suban encima y los destrocen en cuatro partidos.
                No, si decirlo no lo han dicho que los vayan a cambiar... pero los están cambiando...

Comentario

A este ritmo sí para el 31 de Mayo no está totalmente terminada lo que es la estructura le va a faltar muy poco.

Comentario

Alguno hacéis uno cálculos a la ligera de lo que cuesta una obra, los asientos, las amortizaciones... la virgen!!!
                    10 años llevo ganándome la vida en esto, ni por asomo se me ocurriría comentar temas de los que apenas tenemos alcance, por mucho que queramos...

Comentario

Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                      Entonces, según lo planteas, estarías hablando de pedir un crédito de 3 millones a 15 años, para pagar los asientos, no ?
                      No sé, no veo que haya que hipotecarse por estas minucias.
                      Yo simplemente, dejaría de comprar a un jugador de 3 millones, pondría a un canterano en su lugar y pagaría los asientos.
                      Eso sí, después no pidamos milagros con el juego del equipo.
                      Bueno, si se gastan 3m en asientos en vez de en un jugador y eso es lo que marca la diferencia entre una planificación para el 10 puesto como era el objetivo y la planificación de esta temporada.. al menos tendrán una excusa.. los 20 kilos que se han gastado este año en jugadores para quedar 14 ya tal....

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                        Desde el cariño, ya te han dicho varias veces que en cada partido se venden mil/dos míl entradas quitando a "los grandes" y el derbi. El resto son todo abonados. Lo que propones supondría subir el abono unos 40€ a cada uno de los abonados y un poquito más para cubrir los sitios que se queden sin abonar, por lo tanto 50€ de subida de abono al año que muchos no están dispuestos a costear. Es un 25% más para los abonos más baratos.
                        tambien se puede dejar de traer a los sanabias u otros futbolistas sobrevalorados...

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                          tambien se puede dejar de traer a los sanabias u otros futbolistas sobrevalorados...
                          Mejor dejar de traer a los zozulias, nahueles y manus herreras...

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

los "angelitos" los van a destrozar igual con sus vengalas y petardos. mas que esas medidas lo mejor es ficharlos y que no entren mas los confictivos.

Comentario

Bueno, si se gastan 3m en asientos en vez de en un jugador y eso es lo que marca la diferencia entre una planificación para el 10 puesto como era el objetivo y la planificación de esta temporada.. al menos tendrán una excusa.. los 20 kilos que se han gastado este año en jugadores para quedar 14 ya tal....

No, no, si yo prefiero los asientos, a un batato que no sepa dar dos pases.
                              Te digo, que después alguien pondrá esa escusa.

Comentario

Mejor dejar de traer a los zozulias, nahueles y manus herreras...
                                Tú tranquilo, que el señor Torrecilla ya sabe dónde se ha metido.
                                Dudo muy mucho, que este año se atreva a traer jugadores de ese corte.
                                Si no, es que ya sabe quién se los va a comer.
                                Yo creo que este hombre se creía que esto era Vigo o algo parecido.
                                Aquí no pasamos ya una, y no nos valen los experimentos.
                                Yo creo que este año, este hombre va a cambiar un poco la filosofía....vamos pienso yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X