Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
    Jhon, ya te he visto que respondes hasta al Twitter del Real Betis, pidiendo más fotos, jaja.

Vamos a tener que pagarte el viaje a la inauguración del Estadio, como se ha hecho con diversos niños de otras partes de España que han demostrado su amor al Betis.

Por cierto, está la cosa complicad aen tu país, ¿no?.

Saludos y fuerza.
    Cierto.

Mucho ánimo desde aquí.

Un abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      Con dinero público también pongo yo todos los asientos abatibles.
      Ya, es que un club como el Betis con su presupuesto no se puede permitir semejante despilfarro.
      Las excusas tienen las patas casi tan cortas como la mentira, pero nada, sigamos enrocándonos en ello.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        No sólo se trata de estar cómodo cuando estás sentado, se trata de comodidad en el aspecto de cuando llegas a tu asiento no esté comidito de mierrda, se trata de comodidad también en el aspecto de que cuando tenga que pasar una persona por delante tuya no quepa y tengas que hacer malabares para que no se tropiece ni te de un golpe, conmigo viene mi madre a ver el fútbol, la tengo que acompañar agarrada del brazo hasta que llega a su asiento, por la zona hay más personas mayores, más de una vez se han llevado un sustito por tropiezos, no se trata de ser tiquismiquis es que es una realidad.

¿Se puede seguir igual que antes? por supuesto, pero es que ¿tanto cuesta contentar a la afición del Betis en este aspecto?, ¿no tenemos ya suficientes palos en el aspecto deportivo?, ¿qué les cuesta hacer las cosas bien de primera hora?, equipos muchísimos más humildes que el Betis los tenía, el pasado Domingo veía el campo del Celta y sólo pensaba "espero que en nuestro estadio nos pongan esos asientos"

Los tiene el Sporting, Las Palmas, Celta, los va poner el Atlético de Madrid... y nosotros ponemos asientos nuevos y volvemos a los de siempre, de verdad, una auténtica metedura de pata se mire por donde se mire.
        Todos esos estadios sin municipales. Como decían por ahí, con dinero público todo es más sencillo.. disparar con pólvora ajena es lo que tiene y a saber cuánto se perdería por el camino.

Después de gastarse 15 kilos en gol sur, poner en marcha la tele y la radio.. gastarse 3 kilos en asientos, cuando la cubierta no está puesta y se van a deteriorar mucho más rápido reduciendo su vida útil que si lo estuviera, veo factible poner asientos normales y cambiarlos cuando se acabe el estadio, con su vida útil cerca de su fin

Otra cosa que me he fijado es que los soportes de preferencia y la misma grada no creo que toleren la instalación de asientos abatibles. No tiene sentido ponerlos en goles o fondo, mucho más barato para el abonado y no en preferencia. Por todo esto se decide que en la grada de animación para facilitar la animación (PERO SOBRE TODO PARA QUE NO LOS CARGUEN subiéndose encima)

Espero que con esto haya quedado más claro el porqué se hace una cosa y no otra

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
          Todos esos estadios sin municipales. Como decían por ahí, con dinero público todo es más sencillo.. disparar con pólvora ajena es lo que tiene y a saber cuánto se perdería por el camino.

Después de gastarse 15 kilos en gol sur, poner en marcha la tele y la radio.. gastarse 3 kilos en asientos, cuando la cubierta no está puesta y se van a deteriorar mucho más rápido reduciendo su vida útil que si lo estuviera, veo factible poner asientos normales y cambiarlos cuando se acabe el estadio, con su vida útil cerca de su fin

Otra cosa que me he fijado es que los soportes de preferencia y la misma grada no creo que toleren la instalación de asientos abatibles. No tiene sentido ponerlos en goles o fondo, mucho más barato para el abonado y no en preferencia. Por todo esto se decide que en la grada de animación para facilitar la animación (PERO SOBRE TODO PARA QUE NO LOS CARGUEN subiéndose encima)

Pues sea cual sea el motivo podrían explicar algo de vez en cuando y no este secretismo que hay.

Que es una vergüenza que nos estemos enterando más de la obra por @Beticense o @Jhon_Mariani (que ya no es que no tenga que ver con el club, es que ni siquiera es de aquí) que por el propio club.

O que nos muestre más imágenes @Sr Pepelux que el propio club, además de no poner ninguna facilidad para que los que intentan mostrarlo puedan hacerlo bien de verdad.

Colocan asientos abatibles de dos tipos distintos, nos motivamos pensando que por fin vamos a estar cómodos en el estadio y ahora resulta que es solo para los niños cantores, porque son los que necesitan estar cómodos, al resto que nos jodan.

Saben que es algo que nos está dando mucha emoción a los béticos y no sueltan ni mijita.
          Una vez más consiguen desilusionarnos incluso con el tema que más ilusión nos hacía a los béticos, con lo simple que habría sido explicarlo y podríamos haberlo entendido y no dejar que nos hagamos ***** mentales.

Comentario

Teniendo algo de sentido lo que comentas, por tema de ahorro y pensando en cambiar todos una vez se construya preferencia, lo que mas sentido tiene sería poner solo los asientos nuevos en gol sur (acepto abatibles la grade de animación por tema de estar de pie), y no acometer un restyling que supone cambiar todos los asientos del estadio, y acometer dicho restyling, cuando este preferencia y haya que volver a cambiar todos los asientos.

Comentario

A los que poneis ejemplos de asientos abatibles os pido que lo pongais de clubs que los hayan pagado ellos, no de estadios municipales. Por ejemplo por el centro comercial, que casi nos dobla el presupuesto, ni siquieta los han puesto nuevos lo que han hecho es pintarlos.

A mi me hubiera gustado que fueran abatibles los asientos, sobre todo, por la comodidad para entra y salir del asiento, pero tampoco es para mandar a nadie al paredón. Por ejemplo los asientos de La Cartuja son gijos y son los más cómodos que he usado en mi vida en un estadio. La clave estará en saber elegirlos y mantenerlos limpios. Sobre todo en la limpieza no se puede permitir que siga como hasta ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                Y una manita de pintura, las partes antiguas de la ciudad deportiva están hechas unos zorros, con desconchones y humedades...

Tanto despachito en la ciudad deportiva para aparentar ser y saber lo que nunca será y sabrá y no detecta estas cositas tan básicas, o le da igual que es lo más probable...
                Esa zona concreta estaba en obras cuando hicieron la foto... aqui se ve adecentada ya, foto de alfinaldelapalmera.com de hoy mismo. De todos modos si que podrían mejorar bastantes cositas de la CD.
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Entreno_Betis_miercoles.jpg
Visitas:	1
Size:	82,6 KB
ID:	6472207

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                  Ya, es que un club como el Betis con su presupuesto no se puede permitir semejante despilfarro.
                  Las excusas tienen las patas casi tan cortas como la mentira, pero nada, sigamos enrocándonos en ello.
                  El Sevilla, con 100 kilos de presupuesto, los ha pintado.

Comentario

El Sevilla que nos triplica en presupuesto los ha pintado ni siquiera los han cambiado. No se puede hablar tan a la ligera sin tener ni idea de las cuentas del club. Todos queremos asientos abatibles pero si no los ponen será por algo.

Comentario

Leyendo el foro parece que los asientos abatibles son poco menos que el sofá de nuestra casa...

Que sí, que serán más limpios y más cómodos para moverse por los asientos, pero que tampoco me parece que sea para tanto no tener asientos abatibles...

Comentario

Por cierto, creo que el Sporting tampoco tiene asientos abatibles en todo el estadio.

Comentario

No sé cómo no produce sonrojo cuando los ves en estadios de clubes con mucho menor presupuesto, masa social o que ni siquiera compiten en Primera.

Aquí una de las gradas del Carranza, (y por el cartel de Caja San Fernando, debe ser de hace ya unos años):
                          esos son del año 95 que es cuando lo estaban construyendo la grada nueva que fuimos a competir en cuartos de copa alli y aun no estaban puestos.

en calidad precio sigo pensando que son mas baratos.

y aparte en seguridad tambien.

discrepo de comodidad ya que un asiento de plastico es un asiento de plastico aunque se eche para atras.
                          Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 26/04/17, 13:56:58.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                            A los que poneis ejemplos de asientos abatibles os pido que lo pongais de clubs que los hayan pagado ellos, no de estadios municipales. Por ejemplo por el centro comercial, que casi nos dobla el presupuesto, ni siquieta los han puesto nuevos lo que han hecho es pintarlos.

A mi me hubiera gustado que fueran abatibles los asientos, sobre todo, por la comodidad para entra y salir del asiento, pero tampoco es para mandar a nadie al paredón. Por ejemplo los asientos de La Cartuja son gijos y son los más cómodos que he usado en mi vida en un estadio. La clave estará en saber elegirlos y mantenerlos limpios. Sobre todo en la limpieza no se puede permitir que siga como hasta ahora.
                            Cornellà/RCDE Stadium

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                            El Sevilla que nos triplica en presupuesto los ha pintado ni siquiera los han cambiado. No se puede hablar tan a la ligera sin tener ni idea de las cuentas del club. Todos queremos asientos abatibles pero si no los ponen será por algo.
                            No, lo que no se puede es poner excusitas a todo con tal de justificar a HyC, que parece que hay que aplaudir con las orejas por decreto o por fe.
                            Por cierto, curioso que los 700000 a Oliver no eran nada hace unos días y ahora la inversión en asientos abatibles parece una carga inasumible (*). Qué cosas...

(*) Más aún cuando poner asientos en Gol Sur tienes que hacerlo, y se pretende hacer una remodelación del aspecto del resto de gradas (restyling).
                            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 26/04/17, 14:05:52.

Comentario

Siempre es mejor gastarse 20 millones de euros en hacer un equipazo como el de este año para que los que pagan los abonos disfruten del espectáculo sentados en asientos con dos dedos de ******.

Comentario

Cornellà/RCDE Stadium

No, lo que no se puede es poner excusitas a todo con tal de justificar a HyC, que parece que hay que aplaudir con las orejas por decreto o por fe.
                                Por cierto, curioso que los 700000 a Oliver no eran nada hace unos días y ahora la inversión en asientos abatibles parece una carga inasumible (*). Qué cosas...

(*) Más aún cuando poner asientos en Gol Sur tienes que hacerlo, y se pretende hacer una remodelación del aspecto del resto de gradas (restyling).
                                Ve usted, ese ejemplo si me vale.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X