Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Los asientos abatibles son necesarios para favorecer la circulación de personas en las gradas, eso es indudable y muy necesario en nuestro estadio, pero no entiendo como algunos ya dicen que los que van a poner son de baratillo o cosas parecidas. Abatible no es sinónimo de cómodo ni fijo de incomodidad.

Si no son abatibles por lo menos que sean cómodos y se mantengan limpios.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 26/04/17, 08:45:14.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      Los asientos abatibles son necesarios para favorecer la circulación de personas en las gradas, eso es indudable y muy necesario en nuestro estadio, pero no entiendo como algunos ya dicen que los que van a poner son de baratillo o cosas parecidas. Abatible no es sinónimo de cómodo ni fijo de incomodidad.

Si no son abatibles por lo menos que sean cómodos y se mantengan limpios.
      si los mantuvieran limpios no seria el betis... porque eso cuesta dinero de mano de obra que no hay ya que no hay para unos asientos abatibles no creo qeu contraten a gente para limpiar nada...

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
        Lo de los asientos es de co.ña

Un Sporting en quiebra se lo permitió y nosotros no podemos? Venga ya
        El Molinón es municipal y la obra la hizo el Ayuntamiento de Gijón, no un Sporting en quiebra. Además se pagó cediéndole durante 40 años los locales comerciales a la constructora que lo hizo.

Ah, y por las fotos que he visto, me da la impresión que solo son abatibles los de la grada principal.
        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 26/04/17, 08:57:35.

Comentario

Una cosa no tiene nada que ver con la otra. González Cordón explicó que parte del problema de limpieza estaba en que era imposible acceder con la maquinaria adecuada y que en Gol Sur había introducido las mejoras necesarias para que así fuera.

Pdta. Este mensaje pretendía ser una respuesta al de Devs que está mas arriba.
          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 26/04/17, 09:09:35.

Comentario

No escuche la entrevista de ayer solo lo oido por aqui,dicen que no hay dinero para poner abatibles en todo el estadio? o hemos escuchado solo lo de gol sur y ya nos hemos hecho a la idea de que en el resto no va?

Comentario

Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
              Ya yo había demostrado en post anteriores que los asientos se pagan solos con la asistencia promedio que tiene el Betis en cada temporada... Destinando tan sólo 1 o 2 euros del valor de cada entrada por partido en menos de 3 años se pagan la totalidad de los asientos y estos tienen una vida útil muchísimos años superiores a los que te costará pagarlos.

Esos 1 o 2 euros por partido pueden debitarse del valor de la entrada o del carnet de socio...

Lo de abaratar costos a la larga es peor, además de que las chapucerías arruinan la magnifica obra que han ejecutado hasta ahora.

Ha sido tremenda metida de pata... Ojalá recapaciten, están a tiempo de hacerlo.

Jhon, ya te he visto que respondes hasta al Twitter del Real Betis, pidiendo más fotos, jaja.

Vamos a tener que pagarte el viaje a la inauguración del Estadio, como se ha hecho con diversos niños de otras partes de España que han demostrado su amor al Betis.

Por cierto, está la cosa complicad aen tu país, ¿no?.

Saludos y fuerza.

Comentario

• Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                Pasó todo el día sin fotos pero con los asientos abatibles, para el domingo se verá algo más desencofrado?
                Yo ayer subí fotos.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                  Los asientos abatibles no tienen por qué ser más cómodos.
                  No sólo se trata de estar cómodo cuando estás sentado, se trata de comodidad en el aspecto de cuando llegas a tu asiento no esté comidito de mierrda, se trata de comodidad también en el aspecto de que cuando tenga que pasar una persona por delante tuya no quepa y tengas que hacer malabares para que no se tropiece ni te de un golpe, conmigo viene mi madre a ver el fútbol, la tengo que acompañar agarrada del brazo hasta que llega a su asiento, por la zona hay más personas mayores, más de una vez se han llevado un sustito por tropiezos, no se trata de ser tiquismiquis es que es una realidad.

¿Se puede seguir igual que antes? por supuesto, pero es que ¿tanto cuesta contentar a la afición del Betis en este aspecto?, ¿no tenemos ya suficientes palos en el aspecto deportivo?, ¿qué les cuesta hacer las cosas bien de primera hora?, equipos muchísimos más humildes que el Betis los tenía, el pasado Domingo veía el campo del Celta y sólo pensaba "espero que en nuestro estadio nos pongan esos asientos"

Los tiene el Sporting, Las Palmas, Celta, los va poner el Atlético de Madrid... y nosotros ponemos asientos nuevos y volvemos a los de siempre, de verdad, una auténtica metedura de pata se mire por donde se mire.

Comentario

• Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Seré muy mal pensado, pero si es cierto que sólo la grada de animación (grada baja de Gol Sur) va a contar con los largamente demandados asientos abatibles, y conociendo cómo se maneja Haro con las críticas, no me extrañaría que la medida tendiera a evitar que los niños cantores vuelvan a dirigir al palco sus protestas. ¿Se volverá a desplegar la pancarta "Por el proyecto deportivo" coincidiendo con la entrada de Oliver Jr. en el Consejo?
                    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 26/04/17, 09:58:39.

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                      No escuche la entrevista de ayer solo lo oido por aqui,dicen que no hay dinero para poner abatibles en todo el estadio? o hemos escuchado solo lo de gol sur y ya nos hemos hecho a la idea de que en el resto no va?
                      Ramón Alarcón estuvo en radio Betis para explicar de que forma de iba a llevar a cabo la prescricción para la nueva grada de animación. Entoces comentó las diferencias que iba a tener dicho espacio con respecto al resto de estadio y dijo:

Huella digital, los precios mas económicos del estadio, mayores de 6 años, cuarto para guardar bombo, ayuda para tifos y única zona del estadio con asientos abatibles con el objetivo de que puedan estar de pié para animar.

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                        Puedes escuchar la entrevista de ayer a traves de la nueva app de RTVBetis. Es al principio del programa.

Comentario

Bueno, pues a petar el correo electrónico de la oficina de atención al bético. A ver si así se dan cuenta.

Comentario

Es una pena que no pongan asientos abatibles porque serían más cómodos para el aficionado, sobre todo de cara a pasar, pero vamos que no es el fin del mundo, los que han puesto los veo más cómodos de los que teníamos antes.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                              Seré muy mal pensado, pero si es cierto que sólo la grada de animación (grada baja de Gol Sur) va a contar con los largamente demandados asientos abatibles, y conociendo cómo se maneja Haro con las críticas, no me extrañaría que la medida tendiera a evitar que los niños cantores vuelvan a dirigir al palco sus protestas. ¿Se volverá a desplegar la pancarta "Por el proyecto deportivo" coincidiendo con la entrada de Oliver Jr. en el Consejo?
                              En absoluto pienso que vaya en ese sentido. Todas las gradas de animación, lo que desean y les viene mejor sería una grada sin asientos. Como esto no es posible por la normativa, desde estos grupos lo que se pide siempre son asientos abatibles para tener la mayor comodidad posible para cantar y animar de pie. Para mí, un acierto haberlo hecho así, ya que creo que es importante tener buena animación en el estadio.

Dicho esto, espero que en un futuro pongan asientos abatibles en todo el estadio.

Comentario

• Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                                En absoluto pienso que vaya en ese sentido. Todas las gradas de animación, lo que desean y les viene mejor sería una grada sin asientos. Como esto no es posible por la normativa, desde estos grupos lo que se pide siempre son asientos abatibles para tener la mayor comodidad posible para cantar y animar de pie. Para mí, un acierto haberlo hecho así, ya que creo que es importante tener buena animación en el estadio.

Dicho esto, espero que en un futuro pongan asientos abatibles en todo el estadio.
                                Mi comentario no va en el sentido de por qué los asientos abatibles se ponen ahí, sino más bien por qué SOLO se ponen en la Grada Baja de Gol Sur.
                                Además, poner asientos nuevos no-abatibles en el resto de gradas de Gol Sur (más los que se están sustituyendo en el resto del estadio) para volver a cambiarlos por abatibles al poco no tiene lógica alguna, por lo que dudo bastante que así esté previsto.
                                Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 26/04/17, 10:25:26.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X