Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Vaya chasco con la noticia de los asientos, menuda decepción, primero porque nos merecemos unos asientos en condiciones y segundo porque no me gusta como va a quedar el estadio con una zona con los asientos abatibles y el resto de otra forma, en este aspecto tengo la misma opinión que ha expuesto Jhon_Mariani en varias ocasiones, me encanta la simetría.

    Yo tengo que ver este Benito Villamarín algún día totalmente terminado, con su Preferencia, con su cúpula y con asientos abatibles en todo el estadio para que ganemos en comodidad, un estadio cinco estrellas de unos 55.000 a 60.000 espectadores.

    No me importa esperar sí algún día se hace todo, no me importa que me pongan otro asiento no abatible sí dentro de dos o tres años tiran Preferencia y dentro de cuatro o cinco hacen la cúpula y vuelven a poner asientos nuevos en todo el estadio pero abatibles, pero que lo hagan de una dichosa vez.

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
      Jajajajaaj Gonzalez Cordón por aquí con un monton de chavales con chaleco y casco. Supongo que serán sus alumnos.

      Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
      ¿Dónde imparte clases este hombre?

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        ¿Dónde imparte clases este hombre?
        En la Facultad de Ciencias del Mar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          ¿Dónde imparte clases este hombre?
          Supongo que en la facultad de Arquitectura en Reina Mercedes.

          Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

          Comentario


          • Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Que torpes por dios. Con la que les está cayendo y con razón por otros temas, para uno que pueden hacerlo fácilmente bien y contentar a la afición y llegado el caso escudarse en eso si les hace falta van, y por ahorrarse unos euros que en perspectiva no suponen nada, la pifian y convierten una ilusión e un nueva desilusión. Más madera!!!

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              ¿Dónde imparte clases este hombre?
              ***** Gatusso parece mentira ... si es Arquitecto....

              Comentario


              • Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                asientos abatibles solo para ultras, una nueva excelencia

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Vaya chasco con la noticia de los asientos, menuda decepción, primero porque nos merecemos unos asientos en condiciones y segundo porque no me gusta como va a quedar el estadio con una zona con los asientos abatibles y el resto de otra forma, en este aspecto tengo la misma opinión que ha expuesto Jhon_Mariani en varias ocasiones, me encanta la simetría.

                  Yo tengo que ver este Benito Villamarín algún día totalmente terminado, con su Preferencia, con su cúpula y con asientos abatibles en todo el estadio para que ganemos en comodidad, un estadio cinco estrellas de unos 55.000 a 60.000 espectadores.

                  No me importa esperar sí algún día se hace todo, no me importa que me pongan otro asiento no abatible sí dentro de dos o tres años tiran Preferencia y dentro de cuatro o cinco hacen la cúpula y vuelven a poner asientos nuevos en todo el estadio pero abatibles, pero que lo hagan de una dichosa vez.
                  Si en vez de Real Betis nos llamamos Real Bilbao Balompié, hace un año que estaba terminao, gratis, y aúj estaríamos por bajar a segunda D. Cisovou.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Yo creo que todavia se está a tiempo en la colocación de asientos abatibles para todo el estadio. Quizás habria que ir masivamente a la oficina de atención al Bético y rellenar instancia para que se den cuenta de lo que quiere la afición. Se podria crear un post-quedada para ir conjuntamente a la oficina de atención y dar nuestro punto de vista. Opino que todavia se está a tiempo.
                    Editado por última vez por etti; https://www.betisweb.com/foro/member/109997-etti en 25/04/17, 19:22:53.

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por etti Ver Mensaje
                      Yo creo que todavia se está a tiempo en la colocación de asientos abatibles para todo el estadio. Quizás habria que ir masivamente a la oficina de atención al Bético y rellenar instancia para que se den cuenta de lo que quiere la afición. Se podria crear un post-quedada para ir conjuntamente a la oficina de atención y dar nuestro punto de vista. Opino que todavia se está a tiempo.
                      ¿Usted va a venir desde L'Hospitalet?.

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        acaban de decir en Radio Betis que la grada de animación será la unica zona del estadio con asientos abatibles.
                        Sería un tremendo error. Espero que corrijan ahora, que todavía están a tiempo.

                        Saludos.

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Espero que sea la única zona del Estadio con asientos abatibles, de momento.

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                            ¿Usted va a venir desde L'Hospitalet?.
                            Por motivos laborales estoy y estaré por Sevilla una temporada

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por etti Ver Mensaje
                              Por motivos laborales estoy y estaré por Sevilla una temporada
                              Pues mucho mejor, donde va a parar!!!

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                No sé de qué os quejáis, si ya están todos los socios en asientos abatidos.
                                Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 26/04/17, 06:36:16.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X