Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Mañana fotos 'please'. Me ilusiona más que lo meramente futbolístico.

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      http://www.betisweb.com/otros-temas/...-y-videos.html

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Aquí de la única levantá que se puede hablar, es de la del tercer anfiteatro.

        Por suerte hoy vamos a poder ver cómo avanza la obra.

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Por cierto, por mi informaciones la obra va justita de tiempo. Esperemos que psra junio (fecha de entrega) este terminado. Me consta de que van a toda pastilla.

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por jaidom Ver Mensaje
            Por cierto, por mi informaciones la obra va justita de tiempo. Esperemos que psra junio (fecha de entrega) este terminado. Me consta de que van a toda pastilla.
            Sí, yo creo que desde el principio, los tiempos estaban muy ajustados. Espero que lo hayan calculado bien.

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
              Lo peor, los dos tonos de verde que se matan entre sí. ¿Tan difícil es ceñirse a la referencia Pantone (verde 355c) de la imagen corporativa oficial?
              Aquí el documento de presentación de la imagen corporativa de 2011: http://betisweb.com/Documentos/Prese...isBalompie.pdf
              En el momento en que distintas empresas entran a participar en la imagen del club en diferentes soportes (en este caso la fachada) suele ocurrir con bastante frecuencia que cada una toma mal las referencias sobre colores o tamaños. Casi ninguna usa la guía que pones, cosa que deberían.
              Al final todos usan su "verde" del betis. Otro ejemplo es la própia camiseta titular.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Por favor sigamos con el tema del estadio, gracias

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Para inaugurarlo, aunque se habla de la selección, yo sugeriría un partido de presentación en pretemporada contra un equipo extranjero histórico (Juventus, Bayern, Liverpool, Inter...), igual que cuando vino el Milán en el centenario.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                    Para inaugurarlo, aunque se habla de la selección, yo sugeriría un partido de presentación en pretemporada contra un equipo extranjero histórico (Juventus, Bayern, Liverpool, Inter...), igual que cuando vino el Milán en el centenario.
                    Qué triste que la única manera de jugar contra esos equipos tenga que ser así. Prefiero la selección, al menos no hacemos el ridículo de presumir después de ganarle a un grande en un simple bolo veraniego como contra el Milán.

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Ni una fotito he conseguido en las redes sociales
                      Editado por última vez por Jhon_Mariani; https://www.betisweb.com/foro/member/125104-jhon_mariani en 16/04/17, 15:45:00.

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Confirmado que no trabajaron durante la Semana Santa...



                        FUENTE



                        FUENTE



                        FUENTE



                        FUENTE





                        FUENTE
                        Editado por última vez por Jhon_Mariani; https://www.betisweb.com/foro/member/125104-jhon_mariani en 16/04/17, 17:38:58.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
                          Confirmado que no trabajaron durante la Semana Santa...



                          FUENTE
                          Compañero, aquí el personal no perdona un festivo ni aunque le vaya la vida en ello.

                          Comentario


                          • Betis - Eibar



                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              No tiene pinta de que vaya a estar terminada la obra antes de un mes y medio como dijeron.

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                                No tiene pinta de que vaya a estar terminada la obra antes de un mes y medio como dijeron.
                                tiene pinta que le falta un par de meses completo como mínimo para terminarlo entero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X