Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
Por cierto, por mi informaciones la obra va justita de tiempo. Esperemos que psra junio (fecha de entrega) este terminado. Me consta de que van a toda pastilla.
Por cierto, por mi informaciones la obra va justita de tiempo. Esperemos que psra junio (fecha de entrega) este terminado. Me consta de que van a toda pastilla.
Sí, yo creo que desde el principio, los tiempos estaban muy ajustados. Espero que lo hayan calculado bien.
Lo peor, los dos tonos de verde que se matan entre sí. ¿Tan difícil es ceñirse a la referencia Pantone (verde 355c) de la imagen corporativa oficial?
Aquí el documento de presentación de la imagen corporativa de 2011: http://betisweb.com/Documentos/Prese...isBalompie.pdf
En el momento en que distintas empresas entran a participar en la imagen del club en diferentes soportes (en este caso la fachada) suele ocurrir con bastante frecuencia que cada una toma mal las referencias sobre colores o tamaños. Casi ninguna usa la guía que pones, cosa que deberían.
Al final todos usan su "verde" del betis. Otro ejemplo es la própia camiseta titular.
Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
Para inaugurarlo, aunque se habla de la selección, yo sugeriría un partido de presentación en pretemporada contra un equipo extranjero histórico (Juventus, Bayern, Liverpool, Inter...), igual que cuando vino el Milán en el centenario.
Para inaugurarlo, aunque se habla de la selección, yo sugeriría un partido de presentación en pretemporada contra un equipo extranjero histórico (Juventus, Bayern, Liverpool, Inter...), igual que cuando vino el Milán en el centenario.
Qué triste que la única manera de jugar contra esos equipos tenga que ser así. Prefiero la selección, al menos no hacemos el ridículo de presumir después de ganarle a un grande en un simple bolo veraniego como contra el Milán.
Comentario