Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Muy buenas fotos. Q ritmo más bueno lleva esto.
    Por cierto, preferencia con su lavado de cara está quedando muy bien para sus últimos (esperemos q sean pocos​) años de vida.

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por @sourfeedback Ver Mensaje
      De este mediodia, gente se escuchaba dentro, no se si curraban o limpiaban.
      ¿Limpiar no es currar?

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por Xiqtin Ver Mensaje
        En mestalla con una lona gigante en la fachada, con el escudo y simbolos, quedó bastante bien.
        Yo hubiese preferido tb la idea de la lona gigante en la fachada.

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
          ¿Limpiar no es currar?
          Sí, pero pueden ser los del mantenimiento del estadio, porque realmente en las fotos de la obra de Gol Sur no se ve ni un alma.

          Recuerden que hay partido el domingo y en los trabajos de sustitución de asientos en Preferencia no se pueden demorar.

          A mí se me ha gustado que le estén dando un cariñito a la fachada de Preferencia, aprovecharía para sustituir los cristales por unos mas modernos, y también una buena lavada a la la parte posterior de los graderíos, allí una pinturita de caucho, gris claro, lo más parecido al cemento sí le vendría bien.
          Editado por última vez por Jhon_Mariani; https://www.betisweb.com/foro/member/125104-jhon_mariani en 13/04/17, 18:24:44.

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
            Lo pensé en su día pero no lo dije, ya que realmente era algo muy difícil, casi imposible de llevar a cabo, puesto que habría que haber cambiado todo el proyecto original y habría sido un engorro muy grande, pero anda que no habría molado para Gol Sur algo como el muro amarillo, probablemente la grada de animación más impresionante del mundo.

            Me refiero a la grada de animación del Borussia Dortmund:







            Su "secreto" es una grada de animación uniforme, es decir, no existen anfiteatros, es una única grada, la cual está destinada a eso, animación.

            Y el resultado pues ya veis, no creo que exista nada más impresionante en ningún otro estadio.
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            En mi opinión, eso es irrealizable aquí, ya que ni hay tanta gente para esa grada de animación, ni hay tanta animación ni buena.

            Es muy fácil tener ese ambiente cuando estás jugando en Champions, pero me gustaría ver la grada de animación del Borussia si jugaran partidos de la ****** como nosotros el otro día contra el Osasuna.

            En efecto creo que lo más importante no es la grada sino la afición, el Villamarín hasta la bandera y con tifos gigantes también es una cosa espectacular.
            Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 13/04/17, 19:27:42.

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              gracias por las fotos @sourfeedback

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Gracias por las fotos.
                Quedando 5 semanas para la entrega de la obra veo yo que no creo que este terminada para esa fecha, el tercer anillo la viga de canto y la de coronación seguramente estén pero también queda todo el recubrimiento exterior tanto el galvanizado como la parte de los triángulos y además del cerramiento exterior y el acerado.
                Aún así con que entreguen las gradas terminadas para poder colocar los asientos antes del inicio de la campaña de abonos es suficiente

                Comentario


                • Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
                  Qué maravilla de fotos Sourfeedback, muchas gracias.
                  Me ha ruborizado...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                    ¿Limpiar no es currar?
                    Que mamoon, lo has entendido. No se si seguian con la fase de construccion o de limpieza

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                      Joer pues a mí me encanta preferencia, y más cómo está pintada ahora
                      Joe pues si te gusta la preferencia actual cuando la tiren y hagan la que encaje las piezas (dios quiera que la veamos), lo vas a flipar, bueno lo vamos a flipar, y con la cubierta ya, para llorar, de alegría por fin...

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Lo mejor del lavado de cara de Preferencia es que han quitado las horribles celosías de la fachada.

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	OFIATBETICO003.JPG.700x380_q85_crop-center.jpg
Visitas:	1
Size:	25,4 KB
ID:	6471594
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	7017f8865e9f09e6c52ff4964c7086a2.jpg
Visitas:	1
Size:	39,5 KB
ID:	6471595
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Puerta_6_local_villamarin.jpg
Visitas:	1
Size:	36,3 KB
ID:	6471597
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	8783873382a31f770841b88d2dd5f1ea.jpg
Visitas:	1
Size:	34,8 KB
ID:	6471596

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Originalmente publicado por @sourfeedback Ver Mensaje
                          Que mamoon, lo has entendido. No se si seguian con la fase de construccion o de limpieza
                          Ya ya . Es que no me pude aguantar

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                            Joe pues si te gusta la preferencia actual cuando la tiren y hagan la que encaje las piezas (dios quiera que la veamos), lo vas a flipar, bueno lo vamos a flipar, y con la cubierta ya, para llorar, de alegría por fin...
                            Jajajaja eso seguro compañero, ya el imaginar la cubierta...los pelos de punta.
                            Que me guste preferencia...será por llevar viéndola toda mi vida, la miró con unos ojos de cariño que hacen que mi juicio no sea imparcial, lo admito...😅

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                              Lo mejor del lavado de cara de Preferencia es que han quitado las horribles celosías de la fachada.


                              [ATTACH=CONFIG]49949[/ATTACH]

                              [ATTACH=CONFIG]49950[/ATTACH]
                              Lo peor, los dos tonos de verde que se matan entre sí. ¿Tan difícil es ceñirse a la referencia Pantone (verde 355c) de la imagen corporativa oficial?
                              Aquí el documento de presentación de la imagen corporativa de 2011: http://betisweb.com/Documentos/Prese...isBalompie.pdf
                              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 14/04/17, 11:19:03.

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                                Antiguo no, lo siguiente.

                                Nos da un aspecto de club rancio, casposo y anticuado.

                                Bueno, va a juego con el tipo de dirigentes.
                                poco a poco es fea de narices pero no hay mas remedio que espera a parte esa zona por la tv no se ve ni por dentro ni por a fuera
                                Editado por última vez por portu.1; https://www.betisweb.com/foro/member/48464-portu-1 en 14/04/17, 12:20:34.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X