Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
    Compadre tengan paciencia, este año así hubieran ganad varios de los partidos que perdieron de forma increíble igual iban a acabar en la misma situación, es decir, sin entrar a copas europeas y sin descender...

He leído a muchos en las redes sociales echarle la culpa a las obras de Gol Sur por no ir a la Champions, como si antes de la obra fuera habitual que el Betis asistiera... A mí me gusta el Betis, porque entre otras virtudes es un club humilde, y el crecimiento en materia de infraestructura e institucional es algo bueno que no debe ser criticado, porque si al caso vamos invertir una millonada en fichajes caros tampoco es garantía de que estarán bien en la tabla, ejempl existen miles a nivel mundial...

Tengan paciencia en el deporte como en la vida todo es un sube y baja, pero esos sube y bajas tarde o temprano te impulsan.

Un abrazo a todos.
    Paciencia? De verdad me dice eso? Más bien parece que Vd. no tiene mis canas. Tres títulos tenemos, una Liga, ya mitológica, y dos Copas. Y esas dos copas, yo las he vivido. Una de pequeñito y otra de mayorcito.
    A ver si tenemos claro lo que somos, de dónde venimos y a dónde queremos ir. Y digo esto porque veo que una buena parte del beticismo no lo tiene claro, o como mucho adopta una aptitud de resignación al más puro estilo del "manque'pierda".
    Pues va ser que yo no soy de los que resigna a lo de siempre, y por eso me cabreo, y pienso que estamos a años luz de lo que deberíamos ser como club. Y por eso mismo digo otra vez que mientras que no tengamos la fe suficiente las catedrales sobran.

Comentario

Esos pasamanos no estaba allí en la mañana... Además han estado haciendo paredes internas

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sdfnaeh.jpg
Visitas:	1
Size:	74,3 KB
ID:	6471575Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	TUBT.jpg
Visitas:	1
Size:	71,8 KB
ID:	6471576

Comentario

Originalmente publicado por Sathanito Ver Mensaje
        Después de leer lo de tengo follao un formón me he partido la caja, mi hijo de ocho años me esta preguntando que me pasa. Jajajaja brutal señor caude, a sus pies.

Comentario

Compadre tengan paciencia, este año así hubieran ganad varios de los partidos que perdieron de forma increíble igual iban a acabar en la misma situación, es decir, sin entrar a copas europeas y sin descender...

He leído a muchos en las redes sociales echarle la culpa a las obras de Gol Sur por no ir a la Champions, como si antes de la obra fuera habitual que el Betis asistiera... A mí me gusta el Betis, porque entre otras virtudes es un club humilde, y el crecimiento en materia de infraestructura e institucional es algo bueno que no debe ser criticado, porque si al caso vamos invertir una millonada en fichajes caros tampoco es garantía de que estarán bien en la tabla, ejempl existen miles a nivel mundial...

Tengan paciencia en el deporte como en la vida todo es un sube y baja, pero esos sube y bajas tarde o temprano te impulsan.

Un abrazo a todos.

Por estos andurriales (tierras) Sr. Jhon, se dice "Compare o compae". ¡¡Qué nos gusta comernos letras, ora (Ahora) lo bien que suenan!!

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Por estos andurriales (tierras) Sr. Jhon, se dice "Compare o compae". ¡¡Qué nos gusta comernos letras, ora (Ahora) lo bien que suenan!!
            Originalmente había escrito solo Compa jajaja, nosotros nos comemos más letras jaja.

Comentario

Originalmente había escrito solo Compa jajaja, nosotros nos comemos más letras jaja.
              Como decía José María Pérez Orozco, que en paz descanse, catedrático de la lengua española, en latino américa se cecea por que el 70% de los que emigraron hace más de 400 años, eran Andaluces y parte Extremeños que hablan bastante parecido en su variante del Español. Yo le escuché en una entrevista que si un extranjero que nunca hubiese escuchado español escuchaba a un andaluz y a alguien del norte de España, éste casi con todo seguridad los distingue y los ve diferentes; en cambio si escuchaba a un andaluz y un latino americano, éste diría que son iguales. Este hombre del lenguaje entendía un rato.

Edito: añado vídeos

Lo que comento lo dicen en el segundo vídeo a partir del minuto 8:30 aunque le recomiendo ver los dos vídeos
              Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 11/04/17, 08:35:21.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                Como decía José María Pérez Orozco, que en paz descanse, catedrático de la lengua española, en latino américa se cecea por que el 70% de los que emigraron hace más de 400 años, eran Andaluces y parte Extremeños que hablan bastante parecido en su variante del Español. Yo le escuché en una entrevista que si un extranjero que nunca hubiese escuchado español escuchaba a un andaluz y a alguien del norte de España, éste casi con todo seguridad los distingue y lo ve diferentes; en cambio si escuchaba a un andaluz y un latino americano, éste diría que son iguales. Este hombre del lenguaje entendía un rato.

Edito: añado vídeos:

Lo que comento lo dicen en el segundo vídeo a partir del minuto 8:30 aunque le recomiendo ver los dos vídeos
                No me salen los enlaces.

¿D. Jose Mª Pérez es el de "No ni ná" y "El manquepierda"?

Comentario

No me salen los enlaces.

Sí. Dale donde dice mostrar y aparecerá Julio

https://youtu.be/E1pm0EKOIe0

https://youtu.be/CxyIxkQB0o0

(es cierto que desde el móvil no sale.......al menos en el mio)
                  Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 11/04/17, 00:37:57.

Comentario

Será que ya desencofraron los otros dos pórticos?

Les toca tener armados 4 pórticos más para el día del partido, yo creo que les da tiempo de hacerlo, tienen a los mejores trabajadores del mundo, aunque no s;e si trabajarán durante los días de semana santa.

Comentario

No me salen los enlaces.

Ese mismo

Comentario

Será que ya desencofraron los otros dos pórticos?

Les toca tener armados 4 pórticos más para el día del partido, yo creo que les da tiempo de hacerlo, tienen a los mejores trabajadores del mundo, aunque no s;e si trabajarán durante los días de semana santa.
                        Estan en ello.

Comentario

Os dejo un vídeo muy épico de la obra de Gol Sur. Sale alguna que otra imagen interesante de la obra

https://www.youtube.com/watch?v=I8j__vb_Lww
                          Editado por última vez por etti; https://www.betisweb.com/foro/member/109997-etti en 11/04/17, 20:45:31.

Comentario

Originalmente publicado por etti Ver Mensaje
                            Os dejo un vídeo muy épico de la obra de Gol Sur. Sale alguna que otra imagen interesante de la obra

https://www.youtube.com/watch?v=I8j__vb_Lww
                            Pues sí que está guapo el vídeo.

Comentario

https://youtu.be/UpfTJJC2YII

Un video de ayer Martes.

Comentario

Muchas gracias por los videos Bético de Sangre, están muy buenos.

Me parece raro que siguen sin haber desencofrado los pórticos 3 y 4.

Empezaron a armar el pórtico 12... Que los armen así salteados retrasa las labores de instalación de gradas luego, no sé, digo yo.

En fin, ellos son los que saben, al fin y al cabo han llevado esta obra de manera magistral.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X