Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
    Tu no sabes lo alto que están, el único que está abajo es el que engancha a la grua los aparejos y la ferralla, y a ese no lo conoce, llegó el último jajajaja
    O que se ponga pepelux un chaleco y casco y entre de extranjis jajaja

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170407_142714.jpg
Visitas:	1
Size:	123,0 KB
ID:	6471461Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170407_142838.jpg
Size:	101,0 KB
ID:	6471462Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170407_143018.jpg
Size:	75,5 KB
ID:	6471463Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170407_143212.jpg
Size:	108,8 KB
ID:	6471464Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170407_143246.jpg
Size:	102,8 KB
ID:	6471465Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170407_143402.jpg
Size:	131,5 KB
ID:	6471466Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170407_143448.jpg
Size:	126,8 KB
ID:	6471467Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170407_144024.jpg
Size:	82,1 KB
ID:	6471468

Comentario

Pepelux eres muy grande

Por cierto, como llevas la carrera?

Comentario

Esta mañana no se ha podido desencofrar la cara exterior de la viga de gran canto, tal vez esta tarde o mañana, todo depende de los gatos...

Comentario

Qué buenas fotos, muchas gracias Don Pepelux... Qué belleza esos 4 pórticos listos, solo falta desencofrar...

El último pórtico de Fondo tiene una caída hacia la izquierda?

Comentario

Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
              Qué buenas fotos, muchas gracias Don Pepelux... Qué belleza esos 4 pórticos listos, solo falta desencofrar...

No, fíjate que ese portico esta levemente comenzando la curva, por eso hace ese efecto óptico que parece tiene caida desde esa posición

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                La asistencia de este año es por culpa de la gestión deportiva, eso no significa que otras temporadas no nos vaya mejor y la afición se vuelva a ilusionar con el equipo.

Un buen equipo que compita y una política de abonos inteligente y el estadio se llena.

Hay que pensar en grande, este estadio hay que aprovecharlo primero para nosotros y segundo porque se le puede sacar provecho en temas de finales, selección, conciertos, etc...todo eso se traduce en dinero para el club.
                estoy muy de acuerdo con usted.pero tambien se les olvida cuantos partidos entre semana y horarios a jugado nuestro betis a parte que son partidos la mayoria televisado.me gustaria a mi ver otros equipos en el lugar del betis y cual seria su asistencia media.

Comentario

Una pregunta: Observo que los porticos ya terminados coinciden con los tramos de viga de grandisimo canto a la vez por desencofrar ¿Coincidencia, u obligatoriedad? Tengo esa duda, y como no me entere, seguro que me cae en el examen de convalidación de arquitecto por web.

Comentario

Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje

Supongo que serà una broma del Sr. MARIANI...
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 07/04/17, 17:39:24.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                      Supongo que serà una broma del Sr. MARIANI...
                      Y yo por qué tendría que estar haciendo bromas?

Nunca he visto el estadio en persona, y siempre en las fotos desde todos los ángulos noto lo mismo en ese pórtico, la viga corona pareciera estar con una pendiente, pero quizá es solo un efecto óptico por la curva del estadio.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                        Una pregunta: Observo que los porticos ya terminados coinciden con los tramos de viga de grandisimo canto a la vez por desencofrar ¿Coincidencia, u obligatoriedad? Tengo esa duda, y como no me entere, seguro que me cae en el examen de convalidación de arquitecto por web.
                        Yo también noté eso, el que puede dar respuesta concreta es nuestro amigo Beticense, pero para mí es evidente que los procesos constructivos de ambos son independientes.

Por cierto las vigas negras que se ve que están izando en la primera foto de Pepelux me parece que son los soportes para la Viga Corona, para poder hacer esa viga sí hay que terminar de desencofrar la viga de gran canto y terminar la parte posterior del techo de los palcos, porque es allí donde se colocarán dichos andamios.

Comentario

Originalmente publicado por Beticense Ver Mensaje
                          Esta mañana no se ha podido desencofrar la cara exterior de la viga de gran canto, tal vez esta tarde o mañana, todo depende de los gatos...
                          Ahhh buenísimo, no estaba tan mal con los tiempos estimados jejeje.

Tómale fotos al proceso por favor.

Esta me la he encontrado en twitter

FUENTE

Los videos no son actuales, pero merecen estar archivados aquí.
                          Editado por última vez por Jhon_Mariani; https://www.betisweb.com/foro/member/125104-jhon_mariani en 07/04/17, 18:19:08.

Comentario

Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
                            estoy muy de acuerdo con usted.pero tambien se les olvida cuantos partidos entre semana y horarios a jugado nuestro betis a parte que son partidos la mayoria televisado.me gustaria a mi ver otros equipos en el lugar del betis y cual seria su asistencia media.
                            Ese es otro factor. El caso es que no podemos reducir el aforo tanto como algunos quieren porque la idea es un Villamarín lleno y con la capacidad original. Se puede conseguir y esa debe ser la meta del club, aspirar a más y pensar a lo grande.

Comentario

me a encantado gracias Jhon_Mariani .

Comentario

• El primer video es una pasada...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X