Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    ¿Se refiere a la viga de gran canto?
    Sí, esos dos vanos de la Viga de Gran Canto fueron hormigoneados día lunes 03/04, los pórticos por lo general eran desencofrados a las 70 horas, yo a las vigas le pongo que la desencofren en 5 días porque están inclinadas hacia atrás y necesitan pasar mas tiempo para fraguar y que el encofrado le brinde soporte.

Respecto a los pórticos 3 y 4 se ve en las magnificas fotos de nuestro amigo AdriGeDe que están listos para ser hormignados, quizá lo hagan mañana si no es que ya no lo hicieron esta misma noche... De ser así para el sábado deben estarlos desencofrando también.

Los pórticos 5 y 6 deben terminar de armarlos y encofrarlos mañana, es posible que les de chance de hormigonearlos también mañana en la tarde noche.

Como observación tengo sobre los procesos de construcción de los pórticos del tercer anillo aparentemente son mucho más rápidos que los anteriores, y es que tienen que armar y amarrar menos acero.

Comentario

Manma mia, cuando termine la obra de gol sur, me convalidan la carrera de arquitectura e ingenieria

Comentario

a mi los asientos que mas me gustan son los blancos precisamente por ser unos armatostes tendrian que haber una separacion mayor entre ellos aunque deberan de ser verdes en lugar de balncos.

Comentario

Yo elegiría el formato de los blancos, parecen los más cómodos y los que más espacios ocupan, aunque eso es lo de menos porque ya depende de la separación que le quieras dar entre asiento y asiento.

El color se entiende que serán esos tres según el boceto que publicaron, los verdes oscuros para esos triángulos oscuros que van en el primer y segundo anfiteatro, los otros verdes para el resto de asientos y los blancos para los dibujos y lemas que se pongan.

Comentario

• Los blancos no parecen de un formato parecido a los de an MamésS?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              El tema de los asientos plegables sí los están probando es porque evidentemente están considerando ponerlos así, en la foto se ven varios tipos de asientos, ojalá se decidan por los plegables porque lo que cueste de más el socio se lo merece más que de sobra.

Sí finalmente se deciden por ponerlos plegables espero que sea evidentemente para toda la zona acabada del Proyecto de González Cordón, es decir no sólo para Gol Sur sino también para Gol Norte y Fondo. Sí esto es así sería una muestra clara de que tienen pensado tirar Preferencia en un corto espacio de tiempo, dos o tres años, en Preferencia los están poniendo normales, siendo la zona más cara del estadio la única explicación que tiene es que no se quieren gastar un dinero extra en los asientos para volverlos a cambiar en poco tiempo.

Pd.: Menos mal que está este post, estoy tan decepcionado con el equipo que no me entran ganas de escribir en ningún otro tema.
              suscribo totalmente.

los asientos plegables es una inversión y no un gasto.

¿que cuestan más caros? pues sí, pero revierte en comodidad del abonado, menor suciedad de la butaca, mejor conservación (menos horas de sol incidiendo directamente), etc.

lo barato sale caro, y lo bueno se paga.

Comentario

Es como lo de la iluminación LED en lugar de los focos... es una inversión, a la larga seguro que se ahorra.

Comentario

Hablando de la iluminación interior del estadio, en el último partido le hice fotos expresamente a la iluminación de la grada, tubos fluorescentes de los que la mitad o alumbran poco o estan fundidos directamente.

A eso es lo que yo me refiero con cambiar la iluminación del estadio, a cambiar esos tubos por tiras led que se puedan cambiar de tono entre blanca y verde según el ambiente que se pretenda crear.
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20170404_222614.jpg
Visitas:	1
Size:	33,0 KB
ID:	6471439

Comentario

Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
                    Aquí os dejo algunas fotos de esta tarde:

creo que el modelo de los blancos es éste:

Nombre:	asiento-18-Foto1.jpg
Visitas:	2
Size:	49,0 KB
ID:	6471440

y el verde éste:

Nombre:	asiento-7-Soporte1.jpg
Size:	27,9 KB
ID:	6471441
                    Editado por última vez por Tertis; https://www.betisweb.com/foro/member/101470-tertis en 06/04/17, 12:03:18.

Comentario

xD Mirar que bonito el estadio con esos asientos como los blancos de muestras

Nombre:	asiento-18-Foto1.jpg
Size:	30,4 KB
ID:	6471442Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	asiento-18-Foto2.jpg
Size:	25,7 KB
ID:	6471443Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	foto5842.jpg
Size:	78,8 KB
ID:	6471444Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Size:	70,9 KB
ID:	6471445

Si los ponen de ese tipo ya no tendran escusas el servicio de limpieza dejar el suelo limpito y brillante
                      Editado por última vez por Fran87; https://www.betisweb.com/foro/member/118771-fran87 en 06/04/17, 12:26:04.

Comentario

Un saludo al foro,
                        Efectivamente el modelo blanco es el modelo Avatar de Daplast que va instalado sobre raíles para jugar con la distancia de los mismos y que facilita mucho alterar la capacidad de un estadio sin mucho esfuerzo.
                        Ya ha puesto alguien páginas atrás un video de como funciona este sistema de instalación que ya es casi la norma habitual de cualquier estadio moderno.

Comentario

el verde oscuro es un poco una trampa si echas el cu.lo muy para atras se cierra; esos estan en el estadio del recre y x poco me quedo alli encajado.

jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Fran87 Ver Mensaje
                            xD Mirar que bonito el estadio con esos asientos como los blancos de muestras

[ATTACH=CONFIG]49766[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]49767[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]49768[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]49769[/ATTACH]

Si los ponen de ese tipo ya no tendran escusas el servicio de limpieza dejar el suelo limpito y brillante
                            Muy bonitos, va ha quedar de dulce el estadio.

Comentario

Originalmente publicado por Tertis Ver Mensaje
                              creo que el modelo de los blancos es éste:
                              [ATTACH=CONFIG]49764[/ATTACH]

y el verde éste:

[ATTACH=CONFIG]49765[/ATTACH]
                              Alguno de estos son los que usa el Athletic de Bilbao??

Comentario

Asientos del Nuevo San Mamés del Athletic Club de Bilbao

FCB-M

Editado por última vez por Donanfer; https://www.betisweb.com/foro/member/74-donanfer en 06/04/17, 19:52:50.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X