Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje
    Ahora que va a empezar el partido y todos se van al hilo correspondiente (por cierto, escucho algunos pitos para VSDA), aprovecho para sincerarme: me encanta este hilo, de hecho, creo que a estas alturas es el único que disfruto. Por estas razones:

- por las fotos
    - por las explicaciones técnicas
    - por el ambiente relajado y amable, sin insultos ni lloriqueos ni comentarios patéticos
    - por Jhon Mariani

Gracias a todos por recordarme que no solo de forofos vive el foro.

Y Viva er Beti manquepierda
    Che, qué pronto nos olvidamos de las magníficas fotos de Pepelux

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
      [ATTACH=CONFIG]49721[/ATTACH]
      Eso son asientos?? Plegables??
      Mi cámara no vale un leuro...
      El verde de la izquierda es fijo, los otros son abatibles.

Comentario

Ayer, esperando no ver nada en el terreno de juego, como por desgracia así fue, peor yo creo que es muy difícil hacerlo,
        solo me movió de casa ver el avance de las obras del gol sur... y he visto muchas cosas en un campo de futbol en mis
        más de 30 años de socio. Cuando salía del campo y veía el Gol Sur por fuera pensaba ¿será posible que todavía estrenemos
        el gol sur en segunda? Más que enfadado, hastiado ¡qué desastre!
        Editado por última vez por Suso1971; https://www.betisweb.com/foro/member/12643-suso1971 en 05/04/17, 10:22:15.

Comentario

Originalmente publicado por Suso1971 Ver Mensaje
          Ayer, esperando no ver nada en el terreno de juego, como por desgracia así fue, peor yo creo que es muy difícil hacerlo,
          solo me movió de casa ver el avance de las obras del gol sur... y he visto muchas cosas en un campo de futbol en mis
          más de 30 años de socio. Cuando salía del campo y veía el Gol Sur por fuera pensaba ¿será posible que todavía estrenemos
          el gol sur en segunda? Más que enfadado, hastiado ¡qué desastre!
          Seguro que no. No seamos negativos. Estrenaremos este pedazo de campo en primera.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            En la primera foto en la esquina de abajo se ven bastante bien los asientos plegables

Comentario

Esto para el sábado o domingo ya debería estar desencofrado...

FUENTE

Comentario

Gran noticia lo de los asientos señores!! Solo falta que se confirme la separación entre ellos y sería lo ideal (en mi opinión).

La verdad que es una **********.d.a. que en lo deportivo vaya todo tan mal...

Otra cosa que me pregunto es si lo asientos están ahí modo de prueba para elegir, en plan ejemplo de como serán en diferentes zonas del estadio...

No sería descabellado pensar que los han puesto a posta para ver que comentamos por aquí jajajaj
                Editado por última vez por Carbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/37683-carbetis en 05/04/17, 13:37:07.

Comentario

Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                  Che, qué pronto nos olvidamos de las magníficas fotos de Pepelux

pero si es lo primero que nombro, las fotos (en general, las de Pepélux incluidas)

pues que viva el sr pepelux, quede claro!

Comentario

Que pesados con los asiento plegables, ahí sólo se ve una muestra de asientos de varios tipos, sacáis conclusiones muy rápido.

Comentario

Esta tarde estaré dentro del estadio, a ver si puedo subir alguna foto, aunque no creo que haya variado mucho con respecto a ayer

Comentario

Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
                        Esta tarde estaré dentro del estadio, a ver si puedo subir alguna foto, aunque no creo que haya variado mucho con respecto a ayer
                        Es que si entras al estadio y no haces fotos y las publicas aquí, es motivo de baneo, y por IP. jaja. Has de las muestras de asientos si puedes

Comentario

Ya voy al fútbol para ver las obras,creo que me interesan ya más que el partido en cuestión,vaya tela.....

Comentario

Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
                            Acuérdate de hacerle unas fotitos con zoom a los tres asientos solitarios que hay en gol sur, a ver si podemos ver mejor como son.

Comentario

El tema de los asientos plegables sí los están probando es porque evidentemente están considerando ponerlos así, en la foto se ven varios tipos de asientos, ojalá se decidan por los plegables porque lo que cueste de más el socio se lo merece más que de sobra.

Sí finalmente se deciden por ponerlos plegables espero que sea evidentemente para toda la zona acabada del Proyecto de González Cordón, es decir no sólo para Gol Sur sino también para Gol Norte y Fondo. Sí esto es así sería una muestra clara de que tienen pensado tirar Preferencia en un corto espacio de tiempo, dos o tres años, en Preferencia los están poniendo normales, siendo la zona más cara del estadio la única explicación que tiene es que no se quieren gastar un dinero extra en los asientos para volverlos a cambiar en poco tiempo.

Pd.: Menos mal que está este post, estoy tan decepcionado con el equipo que no me entran ganas de escribir en ningún otro tema.

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                                Que pesados con los asiento plegables, ahí sólo se ve una muestra de asientos de varios tipos, sacáis conclusiones muy rápido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X