Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    El resto de las fotos de caudetreba
    Que grande es JAJAJAJAJA, Se hizo un fotoselfie

Comentario

Unas fotos hoy no caen mal

Comentario

Yo era de los que creía que el campo se iba a quedar antiguo antes de acabarlo, pero si se termina entero (cubierta incluida) y se hace un buen remodelado, se queda un pedazo de estadio. Y ya si solucionamos el tema de los asientos, matrícula de honor.

Ojalá podamos verlo algún día.

Comentario

Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
          Unas fotos hoy no caen mal
          Ya me acerco yo esta tarde, pero he de buscarme quién las suba se.

Imagino que para ud no será "esta tarde" ¿Cuanto tenemos de diferencia horaria?

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
            Que grande es JAJAJAJAJA, Se hizo un fotoselfie
            Pasate por aquí, anda, que hay algo para ti.

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ch-popoff.html

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
              Coñie si ha hecho la foto selfi que le pedi y to! Que pecha de reir, que grande
              Esta tarde enseñaré la nariz

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Yo con mucho gusto lo hago amigo mío, me las puede enviar a mi whatsapp = +584249718494, o a mi correo [email protected] ó [email protected]

De todas maneras aquí hay un tutorial de cómo poner las fotos:

En las opciones que hay en “enviar respuesta”, en Betisweb, hay una específica para subir imágenes

Una vez que pinchas en el botón “insertar imagen”, aparece un cuadro, que te ofrece la posibilidad de subir la imagen de dos maneras diferentes: bien subiéndola desde una carpeta de nuestro ordenador, o bien insertando la dirección url de la ubicación en internet de la foto

Para subir la imagen desde nuestro ordenador, solo hay que darle a “cargador básico” (hay ocasiones en la que este botón no aparece y directamente nos sale la opción “seleccionar archivo”). A continuación, no hay más que darle a la opción “seleccionar archivo”, y buscar la imagen en la carpeta en la que la tengamos guardada, y una vez seleccionada, le damos a “cargar archivo”, y ya está

Si lo que queremos es subir una imagen directamente desde una web, lo primero que hay que hacer es abrir esa imagen (es decir, pinchar en la imagen para que nos parezca ampliada; puede que haya ocasiones en la que eso no sea posible), y acto seguido, pinchar con el botón derecho del ratón sobre la misma, y darle a “copiar URL de imagen”

A continuación, pinchamos con el botón derecho sobre el espacio en blanco que nos aparece justo debajo de “URL”, le damos a “pegar”, y finalmente, le damos al botón “ok”

Comentario

Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
                  Yo con mucho gusto lo hago amigo mío, me las puede enviar a mi whatsapp = +584249718494, o a mi correo [email protected] ó [email protected]

De todas maneras aquí hay un tutorial de cómo poner las fotos:

En las opciones que hay en “enviar respuesta”, en Betisweb, hay una específica para subir imágenes

Una vez que pinchas en el botón “insertar imagen”, aparece un cuadro, que te ofrece la posibilidad de subir la imagen de dos maneras diferentes: bien subiéndola desde una carpeta de nuestro ordenador, o bien insertando la dirección url de la ubicación en internet de la foto

Para subir la imagen desde nuestro ordenador, solo hay que darle a “cargador básico” (hay ocasiones en la que este botón no aparece y directamente nos sale la opción “seleccionar archivo”). A continuación, no hay más que darle a la opción “seleccionar archivo”, y buscar la imagen en la carpeta en la que la tengamos guardada, y una vez seleccionada, le damos a “cargar archivo”, y ya está

Si lo que queremos es subir una imagen directamente desde una web, lo primero que hay que hacer es abrir esa imagen (es decir, pinchar en la imagen para que nos parezca ampliada; puede que haya ocasiones en la que eso no sea posible), y acto seguido, pinchar con el botón derecho del ratón sobre la misma, y darle a “copiar URL de imagen”

A continuación, pinchamos con el botón derecho sobre el espacio en blanco que nos aparece justo debajo de “URL”, le damos a “pegar”, y finalmente, le damos al botón “ok”

Muchisimas gracias por la deferencia de molestarse en tan detallada explicación, pero ¿Desde el mismo móvil lo puedo hacer? Tampoco se subirlas desde el referido móvil al ordenador.

Comentario

........y no me digan torpe, que ya me lo digo yo mismo.

Comentario

Si la obra la terminan en condiciones y le hacen un remodelado y una actualización al estadio en general, con las mejores que todos señalamos y que son evidentes, en este campo no menor esta directiva habrá cumplido sobradamente. Incluso creo que en plazos también.

Comentario

Imagenes ya tenemos mono...
                        Archivos Adjuntos

Comentario

yo paso por allí ahora, así que subiré unas cuantas.

Comentario

Yo quiero ir tb esta tarde, a ver si saco un video, intentare que me dejen entrar en el estadio a sacar imagenes, a ver si hay suerte; y hablar un poco con la peña alli reunida.
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 31/03/17, 14:25:58.

Comentario

Pasate por aquí, anda, que hay algo para ti.

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ch-popoff.html
                              Lo leeré con detenimiento cuando vuelva que ahora mismo me tengo que ir a clase. Estoy seguro que me encantará como siempre. Un abrazo.

Comentario

Muchisimas gracias por la deferencia de molestarse en tan detallada explicación, pero ¿Desde el mismo móvil lo puedo hacer? Tampoco se subirlas desde el referido móvil al ordenador.
                                Nunca he intentado subir fotos desde el móvil, pero si lo poner en "Ver como Ordenador" te va a salir igual que como si estuvieras en la pc, por lo tanto es el mismo proceso.

Igual si alguien nos puede explicar a ambos se lo agradecería.

...y no me digan torpe, que ya me lo digo yo mismo.
                                No existen preguntas torpes, sino torpes que no preguntan... Lo que no se sabe de preguntarse para poder aprenderlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X