Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    El potencial del Betis es la fidelidad de un mínimo de 30000 espectadores de media en cada partido. Pero es que detrás de estos 30000 hay otro tanto que le cuesta un poco mas acudir al Estadio por diversos motivos pero esta demostrado que a menos que les des un poquito se enganchan rápido. Y es en atraer a esos donde el club tiene que centrar sus esfuerzos para la temporada que viene.

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      a los que piensan que el estadio va a tener demasiada capacidad.creo que con promociones ect precios,pues el estadio se llenaria bastante y no se verian tantos huecos como dicen algunos.tambien aunque quizas esto guste menos ,pues el Allianz Arena es un campo compartido entre dos equipos.TSV 1860 Múnich y bayern munich.pues cuando juega el TSV 1860 Múnich ponen ciertas lonas con el escudo y logo ect y tampoco se ve muy mal.el betis pues para los partidos que el rival sea de poca entidad no lo veria demasiado mal hacer lo mismo.

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        La verdad es que si mejoraran los accesos ayudaría un monton. Cuando iba con mi ahijado iba directo al estadio y tenia que estar casi 1 hora antes para encontrar aparcamiento y luego otra hora para salir, eso sin contar que dejas tu coche espuesto al gorrilla de turno. Se sabe cómo va el tema del metro hasta el estadio?

        Comentario


        • Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          la verdad, yo tambien prefiero el estadio de 60.000 personas y que regalen el carnet con un paquete de pipas si hace falta pero que alcance esa capacidad. Estoy seguro de que podriamos llenarlo si ponen buenos precios y sobretodo si tenemos un equipo que se estabilizara de una vez y compitiera por quedar de puestos de europa league para arriba.
          Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 31/03/17, 01:53:10.

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
            a los que piensan que el estadio va a tener demasiada capacidad.creo que con promociones ect precios,pues el estadio se llenaria bastante y no se verian tantos huecos como dicen algunos.tambien aunque quizas esto guste menos ,pues el Allianz Arena es un campo compartido entre dos equipos.TSV 1860 Múnich y bayern munich.pues cuando juega el TSV 1860 Múnich ponen ciertas lonas con el escudo y logo ect y tampoco se ve muy mal.el betis pues para los partidos que el rival sea de poca entidad no lo veria demasiado mal hacer lo mismo.
            Hacer un estadio de gran capacidad para al final terminar por poner lonas, como que no tiene mucha lógica.
            Es mi opinión claro

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Originalmente publicado por solobetis85 Ver Mensaje
              Ya estan montando los andamios para los pórticos del ultimo anfiteatro!
              CHAN!!! señores ya vamos a por la ultima

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por Jeroen Ver Mensaje
                La verdad es que si mejoraran los accesos ayudaría un monton. Cuando iba con mi ahijado iba directo al estadio y tenia que estar casi 1 hora antes para encontrar aparcamiento y luego otra hora para salir, eso sin contar que dejas tu coche espuesto al gorrilla de turno. Se sabe cómo va el tema del metro hasta el estadio?
                la parada de metro que mas cerca pilla del estadio es amate y ya me diras tu el pateo que hay que dar desde alli.... mejor bus el 2 te deja en la puerta

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
                  a los que piensan que el estadio va a tener demasiada capacidad.creo que con promociones ect precios,pues el estadio se llenaria bastante y no se verian tantos huecos como dicen algunos.tambien aunque quizas esto guste menos ,pues el Allianz Arena es un campo compartido entre dos equipos.TSV 1860 Múnich y bayern munich.pues cuando juega el TSV 1860 Múnich ponen ciertas lonas con el escudo y logo ect y tampoco se ve muy mal.el betis pues para los partidos que el rival sea de poca entidad no lo veria demasiado mal hacer lo mismo.

                  Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  Hacer un estadio de gran capacidad para al final terminar por poner lonas, como que no tiene mucha lógica.
                  Es mi opinión claro
                  sigo viendo mas logico poner mas separacion en los asientos y menos cantidad de asientos para mayor comodidad y si se llena hacerle un relisin e incorporrar asientos al siguiente temporada...

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                    la parada de metro que mas cerca pilla del estadio es amate y ya me diras tu el pateo que hay que dar desde alli.... mejor bus el 2 te deja en la puerta
                    el 2, el 1 y el 34, si no me falla la memoria. Y me suenan el 6 y el 37, pero no estoy del todo seguro.
                    Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 31/03/17, 08:30:18.

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                      la parada de metro que mas cerca pilla del estadio es amate y ya me diras tu el pateo que hay que dar desde alli.... mejor bus el 2 te deja en la puerta
                      La que deja "más cerca" es San Bernardo, luego se puede coger el cercanías hasta Virgen del Rocío, y caminar un cuarto de hora... Tela.

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                        el 2, el 1 y el 34, si no me falla la memoria. Y me suenan el 6 y el 37, pero no estoy del todo seguro.
                        Las cinco líneas que has dicho y la 3. Creo que ninguno más.

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                          la parada de metro que mas cerca pilla del estadio es amate y ya me diras tu el pateo que hay que dar desde alli.... mejor bus el 2 te deja en la puerta

                          Pocos años me he llevado yo pateando esa carretera su eminencia (Por cierto, una vez pasó "su eminencia" por alli y me dieron un bocadillo de mortadela la mina y una banderita) camino del Heliopolitano de la mano de mis padres. O sea, que tan lejos no está..........jajajajajaja

                          Esta tarde me voy a acercar......en coche, en coche, a tomar unas fotos, si no se me olvida el móvil.

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                            la parada de metro que mas cerca pilla del estadio es amate y ya me diras tu el pateo que hay que dar desde alli.... mejor bus el 2 te deja en la puerta


                            Ahhhhhh......y no es Amate, es La plata.

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Parece que empiezan con el tercer anillo.
                              Perdón por la foto, a lo que me ha dado tiempo en el semáforo
                              Pues no me deja subir la foto.. cuando llegue a la oficina
                              Editado por última vez por Nandete; https://www.betisweb.com/foro/member/3290-nandete en 31/03/17, 11:17:27.

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                                Decía que estaba estudiando para los exámenes y no iba a la facultad. El insensato piensa tener la carrera terminada para cuando le metan mano a Preferencia.
                                JAJAJAJAJAJAJAJAJA Esperemos que no tenga acabada la carrera cuando le metan mano a preferencia, y que no sea porque he suspendido si no por que tarden muy poquito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X