Ojalá una grada de animación llena de gente animando a nuestro betis y simplemente al betis, convirtiendo nuestro estadio en una caldera como era antes.
Y no como ahora que solo hay come pipas y gente protestando por todo.
En el Barsa lo han hecho y han conseguido un ambiente sustancialmente mejor a lo que era antes.
Comepipas??????las tonterias que hay q leer,a no ser que te refieras al espectaculo de los inquilinos de la jaula contra la directiva y todo,entonces disculpas,pero si no...los del Campo Nuevo tambien le van a hacer obras y sera Nuevo Nuevo Campo y seguro es mas divertido que el Villamarin(ja).....pido disculpas al resto por mi contestacion,pero eso de comepipas me ha jod-ido
Editado por última vez por enriquejlm; https://www.betisweb.com/foro/member/124759-enriquejlm en 28/03/17, 15:33:55.
Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
Seguro seguro que mi asiento cae debajo de un agujero de desagüe, ya me tocó en gol norte. Pregunto ¿Está recogido en el plano una canal que evacue las aguas producidas por la lluvia??
Seguro seguro que mi asiento cae debajo de un agujero de desagüe, ya me tocó en gol norte. Pregunto ¿Está recogido en el plano una canal que evacue las aguas producidas por la lluvia??
Si se refiere a las cataratas que salia desde las tribunas como en el Betis-Celta, le acompaño en el sentimiento...
Madre mía, en el "Iguazú" de Isla Mágica había menos agua que ahí. Que barbariá.
Originalmente publicado por quitanieves96Ver Mensaje
Si se refiere a las cataratas que salia desde las tribunas como en el Betis-Celta, le acompaño en el sentimiento...
Madre mía, en el "Iguazú" de Isla Mágica había menos agua que ahí. Que barbariá.
Hombre no lo sé, pero sí deberían colocar una canaleta (y taparla con la publicidad) y dirigir las aguas pluviales a los costados de la obra... Aunque para cuando esté listo con todo y preferencia habrá que instalar un bomba centrífuga para poder retirar el agua de la canaleta.
Muchas gracias por las fotos Cisovou, están muy buenas, se puede apreciar que ya encofraron TODO el techo de los palcos... Ya queda nada para que comiencen a levantar los pórticos.
Ya está completamente desencofrada la visera que rodea al estadio. Al pasar por el terreno de preferencia he visto como sacaban placas de encofrado, que por su inclinación, creo que son para el segundo anfiteatro. Eso sí, eran pequeñas por lo que me da a pensar que los pórticos lo harán en dos fases.
Comentario