Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
La idea de que se quede iluminado el campo por las noches aunque no haya partido está muy bien pero miedo me da de que nos metan la factura de la luz en el abono. Lo poco que se hace en este club al final lo terminan pagando los béticos.
Comentario
-
Originalmente publicado por akeraby Ver MensajeLa idea de que se quede iluminado el campo por las noches aunque no haya partido está muy bien pero miedo me da de que nos metan la factura de la luz en el abono. Lo poco que se hace en este club al final lo terminan pagando los béticos.
Comentario
-
Originalmente publicado por trianabalompie Ver MensajeNo te preocupes, paga Energía Plus
Comentario
-
Originalmente publicado por akeraby Ver MensajeLa idea de que se quede iluminado el campo por las noches aunque no haya partido está muy bien pero miedo me da de que nos metan la factura de la luz en el abono. Lo poco que se hace en este club al final lo terminan pagando los béticos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver MensajeLa iluminación LED actual consume 10 veces menos que las lámparas Halógenas o Incándescentes.
Hoy día no es una excusa el gasto, para ofrecer un buen espectáculo de iluminación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeCorrecto. Había leído 10 veces más y me había asustado. LEDs verdes y blancos.
Comentario
-
En cuanto llegue un coreano y vea el pedazo de valla publicitaria que es la fachada del Villamarin lo ilumina todo ya veréis que bonito quedará el Benito KiaMarin
Originalmente publicado por R-A-F-A Ver MensajeSeñores, el estadio Benito Villamarín tiene que ser protagonista en la Avda. de la Palmera y no solo los días de partido. Durante el día lo es, pero de noche pasa totalmente desapercibido y esto se soluciona con una retroiluminacion led de la fachada bien hecha que le otorgaría ese protagonismo.
Si se hacen bien las cosas, con gusto y se elige bien, los resultados pueden ser espectaculares.
Aquí os dejo algunos ejemplos:
[ATTACH=CONFIG]49335[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]49336[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]49337[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]49338[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]49339[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]49340[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]49341[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]49342[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]49343[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]49344[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]49345[/ATTACH]
Comentario
-
A ver, creo que lo primero que hay que aclarar es que la gente relaciona LED con cosas chabacanas, y no, no tiene porque ser así. El hecho del led lo que te aporta es distinto colorido, posibilidad de encender apagar sin problemas...., además de un ahorro energético bestial, lo que te permitiría mantener le estado encendido mas horas por menos dinero.
Pero se puede hacer una iluminación tradicional con LED, sin ningún problema.
Comentario
-
Originalmente publicado por manuthema Ver MensajeA ver, creo que lo primero que hay que aclarar es que la gente relaciona LED con cosas chabacanas, y no, no tiene porque ser así. El hecho del led lo que te aporta es distinto colorido, posibilidad de encender apagar sin problemas...., además de un ahorro energético bestial, lo que te permitiría mantener le estado encendido mas horas por menos dinero.
Pero se puede hacer una iluminación tradicional con LED, sin ningún problema.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver MensajeLo bueno de los focos LED, además del ahorro energético, es que tienen LEDs rojos, verdes y azules para mezclarlos y sacar el color que desees.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gysan Ver MensajePontonse los rojos que los quiten..
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario