Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por Tbsk Ver Mensaje
    confirmamos entonces los asientos abatibles, ¿no?
    Como indica el compañero Steppenwolf parece tratarse del antepalco.

Saludos.

Comentario

No. Esos asientos de la foto son del palco o antepalco.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje

Saludos.
        Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
        Mecagüento, me había hecho ilusiones

Comentario

Ojalá que sí, pero ojo, la foto está tomada desde la mejor visión de preferencia, será desde el palco, y quizás esos asientos nuevos sean solo para el palco. (por cierto buenas a todos, llevo meses siguiendo este post pero nunca he comentado, gracias por todo el seguimiento que estáis haciendo!!)

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje

Saludos.
            Cagüen... A ver si en las próximas semanas dicen algo del "restyling" del interior del estadio

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
              Cuantos dias se tardó en hacer el 2º anillo?antes de que acabe la liga estará terminado el tercer anillo listo?.
              Fácil ,ve mirando el hilo desde mediados de enero aproximadamente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                ¿Qué puede salir mal en una cornisa y cuánto se tarda en arreglarla? Digo yo que necesitarán ese trozo abierto por algo. Veo que han limpiado el corte también.
                El corte que tiene la visera es porque justo ahí va una torre de apeo para dar apoyo a la viga de gran canto del vano junto a fondo. El soporte de la viga de gran canto que debiera ir en el pórtico de fondo no es posible colocarlo, ya que los pórticos se han reforzado por el tipo de anclaje y el pórtico de fondo no llevaba dicho refuerzo.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                  Cuantos dias se tardó en hacer el 2º anillo?antes de que acabe la liga estará terminado el tercer anillo listo?.
                  Tardaron exactamente 8 semanas entre iniciar el encofrado del pórtico 1, hasta colocar la última grada... Vale la pena resaltar que en paralelo terminando el resto de los pórticos de las plantas inferiores con sus respectivos pisos, techos y escaleras pues no estaban listos... A diferencia de ahora que ya todos los pórticos de palcos están listos con sus respectivos techos (solo resta hormigonearlos) y los módulos de escalera + fosos de ascensores.

El tercer anillo deben hacerlo de entre 6 a 7 semanas, pues no tendrán que enfocarse en otras laboras ya que los pórticos están listos, y la viga de gran canto está siendo ejecutada por una empresa adicional.

Así estaba la obra el 22/01/2017

Y así estaba el 18/03/2017

Comentario

Yo no tengo ni zorra de obras, pero como profano a mí me parece que va tela de rápida la cosa.
                    E insisto en que no tengo ni idea ni he escuchado a alguien que sepa.

Comentario

yo sin tener ni idea he escuchado que va con retraso pero no me lo creo porque pienso que va muy bien en tiempos o eso creo si tiene que estar terminada para mayo...

Comentario

Nooo de momento no.

Comentario

Efectivamente esos asientos son del antepalco. Yo me refería a una foto tomada desde gol norte y que se ve preferencia sin aficionados. Los asientos que digo no son abatibles y tienen una tonalidad mucho mas clara que el verde frontón con el que están pintando algunas zonas del estadio.

Por tanto, si en preferencia (la zona mas cara) no hay asientos abatibles, los asientos seguirán siendo como los de ahora pero nuevos en todo el estadio.

Comentario

Originalmente publicado por solobetis85 Ver Mensaje
                            Efectivamente esos asientos son del antepalco. Yo me refería a una foto tomada desde gol norte y que se ve preferencia sin aficionados. Los asientos que digo no son abatibles y tienen una tonalidad mucho mas clara que el verde frontón con el que están pintando algunas zonas del estadio.

Por tanto, si en preferencia (la zona mas cara) no hay asientos abatibles, los asientos seguirán siendo como los de ahora pero nuevos en todo el estadio.
                            Puede ser que en preferencia hayan decidido no ponerlos abatibles porque piensen tirarla más pronto que tarde y sería una inversión inútil poner asientos abatibles en dicha grada.

Comentario

Puede ser que en preferencia hayan decidido no ponerlos abatibles porque piensen tirarla más pronto que tarde y sería una inversión inútil poner asientos abatibles en dicha grada.
                              Si han aplicado esa lógica, espero que bajen los precios como consecuencia.

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                                yo sin tener ni idea he escuchado que va con retraso pero no me lo creo porque pienso que va muy bien en tiempos o eso creo si tiene que estar terminada para mayo...
                                Dile a la persona que te dijo eso que no diga más cosas así jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X