Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Por Dios, que alguien le quite el cubo y la brocha a Haro.

Comentario

Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
      Existen selladores de concreto, que no solo le da una apariencia pulcra al hormigón, sino que la protege contra la humedad y permite mantener el acabado natural en color cemento, que a mi parecer es mucho más elegante que andar echándole pintura que luego anda cayéndose y se ve peor.

De hecho, un ejemplo de lo que digo lo están aplicando en el nuevo estadio del Atleti... Cuando llueve no se mojan las paredes y no le quedan marcas de humedad.

Aquí pueden ver la diferencia de partes con sellador y partes sin protección... Se usa en exteriores e interiores por igual, y como dije arriba repele el agua y mejora el acabado dándole una textura lisa y suave.

Ese tratamiento final ya se le dio en su momento a todos los pórticos construidos hace 17 años, salvo a las caras exteriores de los que están en cada punta. ¿No se podía aplicar de nuevo allí donde haga falta en lugar de usar pintura de ese tono tan feo y tan alejado del verde del escudo o la camiseta?
      ¡Veo ese color en los muros perimetrales de terreno de juego y me da dolor de ojos!

Comentario

• Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Este gol sur da muy buenas sensaciones.

Comentario

La fase del 2º anfiteatro, ira mas rapida aun, debido que no tiene tantos tramos de escaleras y diferentes niveles como el 1º,a mi lo que me mosquea es que el portico "2" retrase el montaje del encofrado......

Comentario

Aquí se ven los accesos directos desde la grada a los nuevos palcos.

Comentario

• Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje

El resto de palcos en fondo y gol norte los tienen? Si no es así, porque aquí si lo ponen?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                El resto de palcos en fondo y gol norte los tienen? Si no es así, porque aquí si lo ponen?

No los tienen. Esto es una de las modificaciones del proyecto original. El club pretende hacer unos palcos premium (para rentabilizarlos económicamente), uniendo las dos filas más altas de esta grada a los palcos vip con este acceso.
                Editado por última vez por trianabalompie; https://www.betisweb.com/foro/member/7444-trianabalompie en 16/03/17, 15:04:44.

Comentario

• Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                  No los tienen. Esto es una de las modificaciones del proyecto original. El club pretende hacer unos palcos premium (para rentabilizarlos económicamente), uniendo las dos filas más altas de esta grada a los palcos vip con este acceso.
                  Y no tienen pensado modificarlo también en el resto del estadio para que sea simétrico?

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                    Y no tienen pensado modificarlo también en el resto del estadio para que sea simétrico?

Que yo sepa no.

Comentario

En la foto se puede apreciar que ya comenzaron a armar los andamios.

Comentario

Yo soy partidario de dejar la lona donde está hasta el último partido de la temporada. He leído en mensajes anteriores que "está mal colgada". Lo que está mal es el agregado de la parte derecha. Fijaos en estas fotos que ese trozo es de quita y pon. Lo que sí podrían es engancharlo lo más recto posible, pero me resulta insignificante.
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1471981542_638026_1471981613_noticia_normal.jpg
Visitas:	1
Size:	48,1 KB
ID:	6470829
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Lona_Obra_gol_sur.jpg
Visitas:	1
Size:	53,2 KB
ID:	6470830

También me parece bien que se pinte el extremo de gol norte que da con preferencia provisionalmente. Eso quedará tapado y tampoco creo que sea muy complicado quitar la pintura en un futuro. Por supuesto, lo lógico es pintar también el extremo de gol sur cuando terminen la obra.

Comentario

Si no recuerdo mal por aquí pusieron una foto de preferencia con el suelo pintado con esa pintura color gris, es posible que lo de gol norte solo sea esa parte junto a la de gol sur por quedar al aire... es actualmente y ya se aprecia más unión con la grada de preferencia.. con los asientos del mismo color ya ni te digo..

Saludos...

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                            ¿Cuándo quitarán la lona que hay detrás de la portería?, no le encuentro utilidad y no nos permite ver nuestra grada baja ya finalizada.
                            imagino que sera para que no vallan los balones a esa zona que estará vacía

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje

Os recomiendo ver este video en el minuto 02:10

https://www.footbie.com/es/video/el-...ng-vs-athletic

Aparece un socio del sporting enseñando un palco vip de san mamés, todos los palcos tienen unas cuantas filas de asientos a su disposición y puedes ver el partido en la cabina o en los asientos, como quiera el socio.
                              Editado por última vez por barrera; https://www.betisweb.com/foro/member/1040-barrera en 16/03/17, 16:54:36.

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                                Os recomiendo ver este video en el minuto 02:10

https://www.footbie.com/es/video/el-...ng-vs-athletic
                                Algo del estilo si. El club imagino que tratará hacer caja con ellos a través de patrocinadores o particulares que estén dispuestos a dejarse el dinero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X