Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
Originalmente publicado por Jhon_MarianiVer Mensaje
Existen selladores de concreto, que no solo le da una apariencia pulcra al hormigón, sino que la protege contra la humedad y permite mantener el acabado natural en color cemento, que a mi parecer es mucho más elegante que andar echándole pintura que luego anda cayéndose y se ve peor.
De hecho, un ejemplo de lo que digo lo están aplicando en el nuevo estadio del Atleti... Cuando llueve no se mojan las paredes y no le quedan marcas de humedad.
Aquí pueden ver la diferencia de partes con sellador y partes sin protección... Se usa en exteriores e interiores por igual, y como dije arriba repele el agua y mejora el acabado dándole una textura lisa y suave.
Ese tratamiento final ya se le dio en su momento a todos los pórticos construidos hace 17 años, salvo a las caras exteriores de los que están en cada punta. ¿No se podía aplicar de nuevo allí donde haga falta en lugar de usar pintura de ese tono tan feo y tan alejado del verde del escudo o la camiseta?
¡Veo ese color en los muros perimetrales de terreno de juego y me da dolor de ojos!
La fase del 2º anfiteatro, ira mas rapida aun, debido que no tiene tantos tramos de escaleras y diferentes niveles como el 1º,a mi lo que me mosquea es que el portico "2" retrase el montaje del encofrado......
El resto de palcos en fondo y gol norte los tienen? Si no es así, porque aquí si lo ponen?
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
No los tienen. Esto es una de las modificaciones del proyecto original. El club pretende hacer unos palcos premium (para rentabilizarlos económicamente), uniendo las dos filas más altas de esta grada a los palcos vip con este acceso.
Editado por última vez por trianabalompie; https://www.betisweb.com/foro/member/7444-trianabalompie en 16/03/17, 15:04:44.
Originalmente publicado por trianabalompieVer Mensaje
No los tienen. Esto es una de las modificaciones del proyecto original. El club pretende hacer unos palcos premium (para rentabilizarlos económicamente), uniendo las dos filas más altas de esta grada a los palcos vip con este acceso.
Y no tienen pensado modificarlo también en el resto del estadio para que sea simétrico?
Yo soy partidario de dejar la lona donde está hasta el último partido de la temporada. He leído en mensajes anteriores que "está mal colgada". Lo que está mal es el agregado de la parte derecha. Fijaos en estas fotos que ese trozo es de quita y pon. Lo que sí podrían es engancharlo lo más recto posible, pero me resulta insignificante.
También me parece bien que se pinte el extremo de gol norte que da con preferencia provisionalmente. Eso quedará tapado y tampoco creo que sea muy complicado quitar la pintura en un futuro. Por supuesto, lo lógico es pintar también el extremo de gol sur cuando terminen la obra.
Si no recuerdo mal por aquí pusieron una foto de preferencia con el suelo pintado con esa pintura color gris, es posible que lo de gol norte solo sea esa parte junto a la de gol sur por quedar al aire... es actualmente y ya se aprecia más unión con la grada de preferencia.. con los asientos del mismo color ya ni te digo..
Aparece un socio del sporting enseñando un palco vip de san mamés, todos los palcos tienen unas cuantas filas de asientos a su disposición y puedes ver el partido en la cabina o en los asientos, como quiera el socio.
Editado por última vez por barrera; https://www.betisweb.com/foro/member/1040-barrera en 16/03/17, 16:54:36.
Algo del estilo si. El club imagino que tratará hacer caja con ellos a través de patrocinadores o particulares que estén dispuestos a dejarse el dinero.
Comentario