Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    Caudee te ha llegao un privado mio ???

No, seguramente estaría atascado de mensajes, he borrado al menos 40.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

No, seguramente estaría atascado de mensajes, he borrado al menos 40.
      Q movil tienes caude?? Me refiero a marca y tipo

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
        q movil tienes caude?? Me refiero a marca y tipo
        lg k10

Comentario

• Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Fotos de caudetreba
          Archivos Adjuntos
          Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 14/03/17, 20:58:50.

Comentario

lg k10
            **** es un smartfhone. Puedes subir fotos y tal.
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 14/03/17, 21:32:28.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              como no haya cambiado de móvil, desde la última vez que le ví, me parece que por mucho que aprenda no va a poder....
              Para poder subir fotos como dice el compañero se debe de poner el foro en el navegado en versión PC o algo así, creo que venía abajo del todo.

Comentario

Es que depende del modelo de teléfono, la aplicación va de una manera o de otra. Según me ha dicho, no le aparece la función, cuando va a escribir un comentario, de subir imágenes.

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Para poder subir fotos como dice el compañero se debe de poner el foro en el navegado en versión PC o algo así, creo que venía abajo del todo.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  Es que depende del modelo de teléfono, la aplicación va de una manera o de otra. Según me ha dicho, no le aparece la función, cuando va a escribir un comentario, de subir imágenes.
                  Claro, por lo que digo, porque tiene que ponerlo en versión PC.

Comentario

Eaaaaaaaa a shuPARLAAAAAA JAJAJAJAJAJA
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 15/03/17, 12:58:13.

Comentario

No puedo hablar muy alto porque no puedo seguir la TV/radio oficial.. pero por lo que veo de los medios oficiales no publican nada acerca de la evolución de las obras. Menos mal que cada par de días puedo vistar el foro y ver como va evolucionando gracias al trabajo desintieresado de los usuarios
                      Alguien sabe a que se debe a ese interés de no informar?

Comentario

Originalmente publicado por Jeroen Ver Mensaje
                        No puedo hablar muy alto porque no puedo seguir la TV/radio oficial.. pero por lo que veo de los medios oficiales no publican nada acerca de la evolución de las obras. Menos mal que cada par de días puedo vistar el foro y ver como va evolucionando gracias al trabajo desintieresado de los usuarios
                        Bueno en defensa de las redes sociales del club puedo decir que cada vez que publican fotos de la obra casi todos los comentarios son insultos jajajakajkajjaa

Como si los resultados deportivos tuvieran que ver con la obra, y como que si tener un mal año en La Liga hace a esta obra algo malo.

Comentario

Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
                          Bueno en defensa de las redes sociales del club puedo decir que cada vez que publican fotos de la obra casi todos los comentarios son insultos jajajakajkajjaa

Como si los resultados deportivos tuvieran que ver con la obra, y como que si tener un mal año en La Liga hace a esta obra algo malo.
                          Mariani, seguramente la mayoria de los insultos son de palanganas ( sevillistas ) disfrazados de Beticos, no le quepa la menor duda, esa gentuza dan para eso y para mas. Se estan arañando por dentro viendo que a lo q esa ralea ( caterva ),le llamaba a nuestro estadio la caja de herramientas, se esta convirtiendo en un estadio mejor, y de casi el doble de capacidad que el de ellos( la ramona ) osease un estadio 5 *****
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 15/03/17, 01:25:03.

Comentario

Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje

Jhon, es que casi se buscan, sin que a veces sean merecidos, los "insultos". Como ya he dicho muchas veces, tal como va en lo deportivo la temporada, este post y las fotografías; desgraciadamente desde hace unos meses todas echas desde fuera, es casi lo único que nos mantiene en ilusión, tan complicao es que podamos seguir la obra también desde dentro? Pues por lo visto si, como si fuéramos a desvelar algún secreto. De verdad que no comprendo ese detalle tan vanal, pero a la vez tan ilusionante para muchos, muchísimos béticos de fuera de la ciudad, de no permitir fotografiar desde dentro.

Sus motivos debe de haber para que así suceda, pero que explicación no le hallo. Esperaremos al sábado noche la gentileza de aquellos foreros que acudan al partido y nos la suban.

Comentario

Originalmente publicado por Jeroen Ver Mensaje
                              Ya informamos nosotros, no se preocupe. Aqui estamos los reporteros graficos mas dicharacheros de Barrio Seeesamo... A Epi y Blas dejelos usted tranquilos que ellos hablan cuando les tocan a su persona.
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 15/03/17, 01:28:01.

Comentario

l:

Jhon, es que casi se buscan, sin que a veces sean merecidos, los "insultos". Como ya he dicho muchas veces, tal como va en lo deportivo la temporada, este post y las fotografías; desgraciadamente desde hace unos meses todas echas desde fuera, es casi lo único que nos mantiene en ilusión, tan complicao es que podamos seguir la obra también desde dentro? Pues por lo visto si, como si fuéramos a desvelar algún secreto. De verdad que no comprendo ese detalle tan vanal, pero a la vez tan ilusionante para muchos, muchísimos béticos de fuera de la ciudad, de no permitir fotografiar desde dentro.

Sus motivos debe de haber para que así suceda, pero que explicación no le hallo. Esperaremos al sábado noche la gentileza de aquellos foreros que acudan al partido y nos la suban.
                                Caudeeee Nos la suban ???? Caude nos la suban !!!!!!!???????
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 15/03/17, 01:34:25.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X