¿Qué es el postensado? ¿Puede suponer el derribo del pórtico?
Los pórticos llevan por dentro una serie de vainas huecas con unos elementos en su interior que una vez el pórtico está fraguado se tensan para mantener el pórtico comprimido. Una vez tensado, las vainas se rellenan y ahí acaba el asunto. Esto se hace porque la cubierta generaría unos esfuerzos de tracción en los pórticos y se contrarrestan con estos elementos.
Creo que no se debe alarmar al personal, seguro que encuentran alguna solución para enmendar el error.
Editado por última vez por trianabalompie; https://www.betisweb.com/foro/member/7444-trianabalompie en 13/03/17, 17:18:13.
Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
Espectacular Javivi,sencillamente espectacular,enhorabuena.
Yo,lo único que le añadiría es en ambos goles en grada baja,ponerle 1907,con eso seria ya la perfeccion sobre tu obra maestra.
Voto por este graderia,hagamoslo llegar al club
No puedo emitir juicio al respecto, porque desconozco los detalles técnicos de las pruebas que realizaron en la losa...
Lo que sí creo es que en breve deben terminar ese pórtico, porque como dijo el amigo Beticense ya están por iniciar la viga de gran canto, la correa exterior del edificio, y pues sin que terminen ese pórtico es imposible que avancen en ese objetivo.
Jhon que crees tu que le puede ocurrir al portico 2 que como vemos sigue estando sin hacer ??? Que problema intuyes tu que pueda ocurrir con el tema del postensado ???
Originalmente publicado por Flaco CardeñosaVer Mensaje
[ATTACH=CONFIG]48962[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]48963[/ATTACH]
Me han llegado estas imágenes del interior de un periodista de los medios de comunicación del club.
Es curioso, hay asientos de preferencia desmontados y amontonados en la parte de abajao de la foto. ¿Seran viejos que se van o nuevos que llegan?
Comentario