Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
    Referente a los asientos que ya se están colocando... ¿puede ser que esté planeando hacer una lavado de cara a las asientos de la grada de preferencia y ya hayan empezado y que en verano cambien todos los asientos de las otras 3 gradas, pudiendo aún ser esos asientos abatibles?
    Es que no es solo en Preferencia... Incluso puse unas fotos donde se puede apreciar que desde antes del inicio de la construcción de Gol Sur ya en todo Gol Norte y Fondo habían colocado asientos de los nuevos, yo diría que al menos 20% de los asientos que tiene el estadio son de los nuevos... ¿De verdad no lo habían notado sino hasta ahora?.

Comentario

Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
      Es que no es solo en Preferencia... Incluso puse unas fotos donde se puede apreciar que desde antes del inicio de la construcción de Gol Sur ya en todo Gol Norte y Fondo habían colocado asientos de los nuevos, yo diría que al menos 20% de los asientos que tiene el estadio son de los nuevos... ¿De verdad no lo habían notado sino hasta ahora?.
      Sí, pero en el resto del Estadio se han puesto para sustituir los que se rompen. Excepto en fondo pegado a gol sur, que ahí no había.

Comentario

Bueno, es que una cosa es que tengan quie sustituir asientos porque están rotos, como han podido hacer en la grada de fondo por ejemplo, y otra empezar a reemplazarlos definitivamente en Preferencia. que solo son suposiciones mías eh... intento poner un poco de lógica a nuestro ilógico club. ;)

Comentario

en el reslin ese que tanto se habla y en el que todo el mundo esta poniendo los estadios de un solo color, se podia poner a rayas verdes y blancas el nuestro me parece original y en el derbi quedo precioso a mi me encantó

Comentario

Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
            en el reslin ese que tanto se habla y en el que todo el mundo esta poniendo los estadios de un solo color, se podia poner a rayas verdes y blancas el nuestro me parece original y en el derbi quedo precioso a mi me encantó
            Ese diseño ya lo hemos tenido y ya queda antiguo, así es como está actualmente Preferencia y cómo estaba antiguamente Fondo, además tiene el problema de que cuando hay poca afluencia de público se nota una barbaridad porque los asientos blancos hace destacar mucho la falta de espectadores y para el año que viene se estima que una media de 25.000 asientos aproximadamente estén vacíos cada día de partido.

Comentario

Cortesía de Cámara GUS

Comentario

Picasion - Create GIF animations online - Make an Animated GIF
                Picasion - Create GIF animations online - Make an Animated GIF

Comentario

Hola amigos, he decidido hacer mi propio restayling del estadio, me he ayudado del modelo 3D del compañero jonny wann, lo encontré por internet y aproveche para hacerlo.
                  El restayling es sencillo: Asientos verdes (tirando a oscuros) en gol norte la palabra "REAL", en gol sur la palabra "BETIS", y el fondo la doble B con la circunferencia exterior que la rodea.
                  Además de cambiar los asientos tambien he cambiado un poco el exterior del mismo, tengo que decir que solo sale la parte nueva del estadio.
                  Tambien me gustaría hacer un montaje de como quedaría de noche con luces led verdes o algo así por si alguien tiene la curiosidad al menos de ver como quedaría mas o menos.
                  Espero que les guste, y dar las gracias desde aquí al compañero jonny por poner a disposición su modelo 3D.

GOL SUR

FONDO

GOL SUR

EXTERIOR 1

EXTERIOR 2

SIMULACIÓN VISTA EXTERIOR DEL ESTADIO DESDE LA AVENIDA:

Comentario

Yo no puedo ver los GIFs del mensaje anterior, solo puedo ver dos miniaturas

Comentario

Sí, ese mismo del centenario, tiene una parte de la música que se parece a la del Betis... La musicalización, no la letra.

Se pasó de lacra el que lo hizo jajaja
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	MB39pag34 - copia.jpg
Visitas:	11
Size:	229,6 KB
ID:	6470620 yo el único parecido le encuentro es que los 2 lo hizo un betico. O al menos eso decía el .Un saludo .( La original de esta revista la tengo en casa )
                      Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 09/03/17, 21:53:28.

Comentario

se hecha de menos cuando pepelux podia hacer fotos de la parte interna de la grada...

Comentario

Nombre:	20170310_173822.jpg
Visitas:	1
Size:	106,5 KB
ID:	6470630Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170310_173927.jpg
Size:	118,1 KB
ID:	6470631Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170310_173933.jpg
Size:	103,5 KB
ID:	6470632Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170310_174019.jpg
Size:	93,0 KB
ID:	6470633Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170310_174118.jpg
Size:	78,9 KB
ID:	6470634Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170310_174127.jpg
Size:	104,1 KB
ID:	6470635Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170310_174207.jpg
Size:	85,5 KB
ID:	6470636Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170310_174212.jpg
Size:	78,2 KB
ID:	6470637

Comentario

A pesar del distanciamiento por la altura de la obra, vuevo a establecer contacto con mis colegas:

Nombre:	20170310_174925.jpg
Size:	60,8 KB
ID:	6470638
                            Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 10/03/17, 17:53:27.

Comentario

Excelente señor Pepelux.

Turno del señor Mariani.

Comentario

¡Qué grande que es Don Pepelux!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X