Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
    Me ha parecido leer en otros comentarios, que hay gente que dice que van a hacer primero las oficinas en la explanada, y después ya harán preferencia.
    Según la foto de la maqueta que he citado aqui arriba, las oficinas y preferencia son un mismo bloque no? Es como que las oficinas están por debajo de la grada pero extendidas hasta la explanada (no sé si me explico jaja)
    Así que supongo que deberían hacerlo todo a la vez, quizás durante algún verano.
    No, lo que hablan de la explanada no es eso que tu dices, sino, en un edificio/centro comercial que se haría en los aparcamientos, separado del estadio.

También se habla de que en las esquinas de los goles, también separado del estadio, se podría construir la torre Betis, que sería también un edificio de oficinas.

Comentario

De hecho, ¿cuál es el himno oficial del Sevilla? ¿El del Centenarius interruptus del Arrebato que se parece al Sueño tu boca de Raúl o hay otro?

Comentario

Ya estamos con el palangana...?

Comentario

Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
          No es por romperle las pelotas, pero la música del Himno del Betis tiene una parte que se parece al Himno del Sevilla... o el del Sevilla al del Betis, ni idea de cual fue primero.
          El del Betis fue primero, pero no se parecen en nada, Mariani.

Comentario

y no hay nadie que en más de 90 años, no le hayan puesto letra?
            Originalmente publicado por betico de sangre
            El primer himno que tuvo el club, y para mayor gloria. La primera composicion musical hecha para un club deportivo en España. Compuesto en 1.926 por el musico mayor del ejercito. D. Manuel Lopez Farfan Director jefe de la banda del Regimiento Soria 9 con destacamento en Sevilla. Y autor de numerosas marchas procesionales como por ejemplo Pasan Los Campanilleros, La Estrella Sublime eres tu Virgen de La Hiniesta etc..

El pasodobles el Real Betis Balompie.

https://www.youtube.com/shared?ci=9U13GmOWvEs

Recordemos que las grandes figuras del toreo de la epoca eran Balompedistas, osea Beticos, como el Gran Joselito El Gallo, su cuñado Ignacio Sanchez Mejias, que llegó a ser presidente del Betis.etc..

Comentario

dejamos los himnos para otro post??

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Aunque parezca que no, el poner el himno a modo de karaoke en el vídeomarcador no hace sino mal acostumbrar al personal, me explico.

El que se sabe el himno, ni mira la letra, eso es seguro. Pero, el que no se lo sabe o ha ido poco al estadio, primero canta el ritmo ridículo que últimamente se le está dando al himno. Eso de cantar la primera parte, medio estadio a un ritmo y medio a otro y luego esperar casi 1 minuto para cantar la segunda parte, es simplemente una aberración.

Que se dejen de karaokes ni historias, quien no se lo sepa que aprenda, y el himno cantado al mismo ritmo y del tirón.
                Se a lo que se refiere perfectamente pero ya le digo yo que gente que lleva 15/20 yendo al campo, vi que no se lo saben ycada vez que "cantan", no dan ni una. Hay muuucha gente así

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  Se a lo que se refiere perfectamente pero ya le digo yo que gente que lleva 15/20 yendo al campo, vi que no se lo saben ycada vez que "cantan", no dan ni una. Hay muuucha gente así
                  Seguro que pelar pipas se les da estupendamente.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Seguro que pelar pipas se les da estupendamente.
                    Divinamente por que algunos de futbol, poquito. Incluso los he escuchado pedir fuera de juego en un saque de banda. Pa mearse y no echar gota

Comentario

• No os desvieis del tema de las obras por favor. PEPELUXXXXX!!!!!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Comentario

A ver si termina el fútbol y vais a ver la que va a liar Pelu...

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                          La afición espectacular; igualito que la nuestra que no se sabe ni el himno aunque se lo pongan con karaoke
                          El himno no te lo sabrás tu, en mi zona todo el mundo se lo sabe

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Aunque parezca que no, el poner el himno a modo de karaoke en el vídeomarcador no hace sino mal acostumbrar al personal, me explico.

El que se sabe el himno, ni mira la letra, eso es seguro. Pero, el que no se lo sabe o ha ido poco al estadio, primero canta el ritmo ridículo que últimamente se le está dando al himno. Eso de cantar la primera parte, medio estadio a un ritmo y medio a otro y luego esperar casi 1 minuto para cantar la segunda parte, es simplemente una aberración.

Que se dejen de karaokes ni historias, quien no se lo sepa que aprenda, y el himno cantado al mismo ritmo y del tirón.
                            Al himno le hace falta unis arreglitos, a mi me gusta tipo como lo canta Hugo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

Dejemos de hablar de himnos, y mucho menos del de las vecinas, este post es para las obras de Gol Sur, mucho es que estemos hablando ya de torre Betis y de Edificio Heliopilis, no nos desviemos, porque llega uno a ver las novedades y se ve 3 paginas mas y son todas de himno himno himno....

Comentario

Referente a los asientos que ya se están colocando... ¿puede ser que esté planeando hacer una lavado de cara a las asientos de la grada de preferencia y ya hayan empezado y que en verano cambien todos los asientos de las otras 3 gradas, pudiendo aún ser esos asientos abatibles?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X