Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
Originalmente publicado por betico de sangreVer Mensaje
Entre esos dos porticos de la foto, falta aun hacer el suelo o planta del palco correspondiente.
Se hacen junto al módulos de escaleras, tienen que esperar a desencofrar primero los pórticos de los palcos para seguir subiendo con las escaleras...
Dichos módulos de escaleras van entre los pórticos 3 y 4, pórticos 7 y 8, pórticos 9 y 10, y pórticos 13 y 14... Vale la pena acotar que la construcción de estos módulos de escaleras no impedirá el crecimiento de los pórticos hasta su altura final.
bueno pues ya sabemos que lo siguiente en construccion sera el edificio de la explanada ya que para poder tirar preferencia debe de haber donde trasladar als officinas e infraestructuras del club
Comentaron que habría sitio en Gol Sur, y supongo que también en la Ciudad Deportiva.
Imaginaos algo así con la afición on fire, el himno de fondo y el estadio cerrado.
Con respecto a la pasada temporada, la iluminación del campo y las gradas han siso sustituidas por 396 dispositivos de led, 72 más que antes, lo que significará un ahorro en el consumo de 175 kW. Además, el nuevo sistema cumple los requisitos de los standard UEFA A ELITE, el nivel más alto reconocido por las normas de fútbol europeo.
Creo que las oficinas quedarían mejor en la futura explanada y no en una torre pegada al estadio como se propuso en un inicio. Cualquier ampliación/construcción/proyecto añadido al estadio que se haga en un futuro (futuro muy largo porque no hemos ni acabado este aun) iría mejor sin edificios cercanos, más aun si son oficinas, comportaría otra vez el problema actual de que si se ha de hacer una reforma esos servicios (TV, oficinas, TIC...) quedan anulados durante la reforma, que es lo que ocurrirá si algún día se meten manos a la obra con preferencia. Así que en mi opinión mejor aislarlo a la explanada.
Además de que el estadio una vez acabado quedará más harmonioso sin nada que lo tape o de por medio.
Originalmente publicado por Jhon_MarianiVer Mensaje
Se hacen junto al módulos de escaleras, tienen que esperar a desencofrar primero los pórticos de los palcos para seguir subiendo con las escaleras...
Dichos módulos de escaleras van entre los pórticos 3 y 4, pórticos 7 y 8, pórticos 9 y 10, y pórticos 13 y 14... Vale la pena acotar que la construcción de estos módulos de escaleras no impedirá el crecimiento de los pórticos hasta su altura final.
Deacuerdo, pero con los porticos de palcos vips hechos, donde se apoyan, o se sustentan las tarimas de hormigon prefabricado (losetas ), o forjado del suelo del palco? Que van al aire???. En las construcciones normales, las vigas que conforman el suelo, o planta van apoyadas sobre cargaderos, o zunchos, y se hormigona, haciendo un todo, pero ahi donde van apoyadas, si el portico ya esta hecho ??? Es una duda que tengo desde que he visto por ejemplo, q el ultimo portico de Fondo, en el segundo anfiteatro, y en la parte donde debe de apoyar el suelo, no se donde va apoyado.. tengo esa duda.
Por ejemplo la parte de forjado del suelo de palcos, ( loseta prefabricada ), señalada de azuli, magino que va soportada o colgada del acero que asoma por el portico, que supongo que ahi ira enlazada con una parrilla de acero hasta el acero que sobresale del otro portico, pero mi pregunta es, la parte señalada de amarillo que corresponderia al techo de palcos y ahi no hay ferralla donde va soportada la loseta ???
Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 08/03/17, 00:21:46.
Comentario