Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
    Cuando Felipe el Hermoso murió de pulmonía o un corte de digestión (según la fuente), lo hizo en los terrenos de heliópolis, pero jugando al balompié , parece ser que entonces era conocido como juego de la pelota (hoy llamado fútbol por los snob), de modo que esto ocurrió en 1506 y a orillas del río Betis, y no en Burgos como se creía, por eso lo enterraron en Granada, por cercanía.
    Así, que puestos a elucubrar como las cer.das, tenemos la friolera de 511 años de antigüedad cuando llegue el 25 de septiembre.
    ¡¡ Palanganas, ahora vais y lo cascáis !!
    Nosotros también podemos aportar pruebas:

Según un artista sevillano muy reconocido y querido, por desgracia ya fallecido, y cuyos sentimientos sevillistas eran bien conocidos por el público:
    "Cuando el rey Don San Fernando conquistó Sevilla ya se preguntó dónde está mi Betis"

Esto nos lleva a suponer que en el año de la conquista de Sevilla (esto fue la temporada 1247-48) el Betis ya existía, pues Don San Fernando estaba preguntando sobre su ubicación.
    Nadie puede preguntar por algo que no existe, es absurdo.

Además, teniendo en cuenta un dato anteriormente mencionado, este artista sevillano era sevillista. Por todos es sabido que ningún sevillista va a mentir sobre algo que pueda favorecer al Betis, así que hay que darle a la frase toda la credibilidad.
    Podemos concluir con que estos estudios no son suficientes para conocer la fecha de fundación de lo que hoy en día conocemos como Real Betis Balompié, únicamente podemos afirmar que es anterior a la temporada 1247-48.

Seguiremos estudiando para sacar a la luz el auténtico origen de nuestro club.
    Un saludo.

Comentario

parece q se confirma

el restyling tiene pinta de mo.hon gordo.

¡¡ esto es el betis !!

Comentario

Los asientos que han puesto en preferencia respeta el restyling conforme a los bocetos que se publicaron por parte del club. (El tema de las franjas). Lo que jace pensar que son los asientos definitivos, pues además están numerados.

Lo que no recuerdo es, ¿ lo que se publicó era un simple boceto o el modelo definitivo?

Comentario

Pues ni asientos abatibles, ni nueva distribución de asientos aumentado la distancia y por ende, la comodidad, nada de nada.

Manita de pintura y a otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
            Los asientos que han puesto en preferencia respeta el restyling conforme a los bocetos que se publicaron por parte del club. (El tema de las franjas). Lo que jace pensar que son los asientos definitivos, pues además están numerados.

Lo que no recuerdo es, ¿ lo que se publicó era un simple boceto o el modelo definitivo?
            Creo recordar que desde el club se dijo que no eran definitivos, aunque nos podíamos ir haciendo una idea

Comentario

Pues dijeron que los bocetos no era definitivos, pero si es así, es de los mas feo que pueden hacer. En el foro hay un hilo hablando de la reforma (paso de palabras en ingles) al estadio donde hubo compañeros que aportaron ideas muy buenas, donde me incluyo, que deberían de echarles un vistazo algún responsable del club para coger ideas y sobre todo, haber si se le pega algo de buen gusto.

Comentario

• ¿De verdad no puede hacerse en verano para estrenarlo todo el próximo año? Qué cutre.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por javivi8504 Ver Mensaje
                  Pues dijeron que los bocetos no era definitivos, pero si es así, es de los mas feo que pueden hacer. En el foro hay un hilo hablando de la reforma (paso de palabras en ingles) al estadio donde hubo compañeros que aportaron ideas muy buenas, donde me incluyo, que deberían de echarles un vistazo algún responsable del club para coger ideas y sobre todo, haber si se le pega algo de buen gusto.
                  Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                  No se si será por la luz o por la cámara, pero ese tono chillón no me gusta.

Mucho mejor, para mi gusto, algo así:

Saludos.
                  Tonos chillon no, Es el verde Betis que es el que hay que poner.

Comentario

Más vale que sean oscuros para que cante poco los huecos que va a haber...

Comentario

Feliz inicio de semana compañeros, que todo salga bien para ustedes...

Ojalá esta semana compartan muchas fotos de la obra.

Comentario

por pensar, aver si esos asientos que han pintado es una prueba? y otra cosa, la palanganada han pintado la cochin. era y estan la mar de contentos con su megaestadio con olor a pintura y con 4 luces, no digo que este bien o mal, pero aqui pintan los asientos y ya estamos poniendo a parir a todo el mundo.

Comentario

Originalmente publicado por R-A-F-A Ver Mensaje
                          Tonos chillon no, Es el verde Betis que es el que hay que poner.
                          El tono que se ha empleado en esos asientos nuevos parece mucho más claro que el de las barras de las camisetas o el escudo.

Saludos.

Comentario

hombre si los diseños son el horroroso muñegote hecho en una hoja de cuadritos.... es pa matar a los encargados del diseño

Comentario

Pero los asientos nuevos no son pintados, son nuevos, los hay en cualquier zona del estadio si os fijáis un poco. Todos los asientos que han tenido que cambiar últimamente son de ese modelo. En fondo vi varios el viernes, no por zonas, si no de sustitución.

El tema del abatible alguien dijo que Haro lo había comentado en una entrevista, y al final creo que sólo dijo que iban a aumentar la comodidad (he visto que los asientos están en bloques de 4 y para mi gusto queda algo raro esa separación cada cuatro asientos)

En cuanto al diseño será mejor o peor, si alguien se ha currado propuestas por qué no entra en la zona del socio y envía un correo? (no sé si se ha hecho) pero no podemos pretender que entren aquí (aunque he leído varias veces que seguramente lo hagan) para ver qué modelos se nos ocurren. Las propuestas hay que presentarlas oficialmente.

Y estrenarlo en segunda, no se lo cree ni el tato. A ganar el miércoles y a por todas.

Un saludo béticos y a por la semana

Comentario

que ilusos nosotros creyendo que los iban a poner plegables para que al llegar los dias de lluvia pudieramos sentarnos sin mojarnos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X