En esta foto se ve un sector de asientos nuevos, el verde ocupa ya el lugar de los asientos blancos.
[ATTACH=CONFIG]48588[/ATTACH]
Esa es mi zona y es la que he mostrado en las fotos que subí hace un rato. Como me dijisted me he fijado y si han colocado asientos verdes donde habían blancos.
Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
el mas espectacular de segunda division, para los que piensan que tiene mucho aforo, si con la de gente que va esta ultima decada a ver ******* tras *******, como le de la pelota por entrar se nos va a quedar el platillo volante chico
¿1907? De eso nada, ahora lo que se lleva es poner "Since" e inventarse una fecha, por ejemplo 1765, es una fecha molona.
Cuando Felipe el Hermoso murió de pulmonía o un corte de digestión (según la fuente), lo hizo en los terrenos de heliópolis, pero jugando al balompié , parece ser que entonces era conocido como juego de la pelota (hoy llamado fútbol por los snob), de modo que esto ocurrió en 1506 y a orillas del río Betis, y no en Burgos como se creía, por eso lo enterraron en Granada, por cercanía.
Así, que puestos a elucubrar como las cer.das, tenemos la friolera de 511 años de antigüedad cuando llegue el 25 de septiembre.
¡¡ Palanganas, ahora vais y lo cascáis !!
Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 04/03/17, 15:53:21.
Comentario