Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    Tengo foto, pero no se como subirla desde el móvil. Se está trabajando hoy en el gol sur
    Lo mejor es hacerlo con Tapatalk.

Comentario

Foto de Josemi

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20170227-WA0001.jpg
Visitas:	1
Size:	96,9 KB
ID:	6470370

Hoy lunes siguen trabajando en el Gol Sur – SomosBetis

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
        Hola compañeros

Estoy viendo el Villarreal...me lo parece o tienen las esquinas pintadas, o algo tipo lona, asemejando a personas animando? Se podria hacer algo parecido aqui en las separaciones de preferencia?

En concreto me refiero a la porteria de asenjo ahora mismo
        ¿Te refieres a lo que se ve en esta imagen en la esquina derecha entre la grada de fondo y uno de los goles?

A mí personalmente no me gusta.

Saludos.

PD: La verdad, no sería el de "La Cerámica" un estadio del que yo cogiera muchas ideas. Me parece horroroso, en todos los aspectos, por dentro y por fuera.
        Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 27/02/17, 12:45:13.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
          los de la ciudad deportiva son peores que los que ya había en el estadio. Espero que los nuevos que pongan en el resto de las gradas sean abatibles y que estos que han puesto en preferencia sean más cutres porque tengan la intención de quitarlos en pocos años por la futura obra de preferencia.
          abatibles y medidas de asiento preferencia 1er anfiteatro.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
            ¿Te refieres a lo que se ve en esta imagen en la esquina derecha entre la grada de fondo y uno de los goles?

Saludos.

PD: La verdad, no sería el de "La Cerámica" un estadio del que yo cogiera muchas ideas. Me parece horroroso, en todos los aspectos, por dentro y por fuera.
            Noo, pero estaria bien para tapar esos dos huecos. Disimula mucho.

Comentario

yo lo que veo bien es lo de poner el marcador en el hueco que qeude entre preferencia y gol sur, seria un acierto

Comentario

Saludos.

Es una fórmula discreta para llenar el hueco siempre que las zonas de alrededor estén ocupadas, si no quedaría un poco ridículo.
                Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 27/02/17, 14:27:59.

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                  yo lo que veo bien es lo de poner el marcador en el hueco que qeude entre preferencia y gol sur, seria un acierto
                  No movamos más el marcador que lo vamos a marear.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                    No movamos más el marcador que lo vamos a marear.
                    El marcador hay que dejarlo donde está, que está cojonudo, y ponerle un hermano gemelo en el nuevo Gol Sur una vez esté acabado.

Saludos.

Comentario

El marcador hay que dejarlo donde está, que está cojonudo, y ponerle un hermano gemelo en el nuevo Gol Sur una vez esté acabado.

Saludos.
                      La verdad es que queda muy bien, me fijé el otro día en el derbi cuando término el partido con las estadísticas y todo.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        La verdad es que queda muy bien, me fijé el otro día en el derbi cuando término el partido con las estadísticas y todo.
                        Que el resultado que reflejaba no nos guste a nadie creo que no tiene que ver con que el marcador de Gol Norte está cojonudo y que, en mi opinión, lo suyo sería poner otro igual en Gol Sur una vez terminado.

Saludos.

Comentario

Se puede apreciar que están colocando gradas... Aunque no podrán poner muchas, porque técnicamente hablando les es imposible avanzar en la mayor parte hasta que hagan las "barandas" (se llaman correas en realidad) de entrepórtico.

Edito para hacer la observación de que no se trata de gradas lo que están colocando, sino de losetas de techo/piso.
                          Editado por última vez por Jhon_Mariani; https://www.betisweb.com/foro/member/125104-jhon_mariani en 27/02/17, 15:17:20.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Es una fórmula discreta para llenar el hueco siempre que las zonas de alrededor estén ocupadas, si no quedaría un poco ridículo.
                            La grada de gol sur estará siempre llena, y esa parte de preferencia, casi siempre vacía.

Comentario

Aprobechando que un forero ha colgado este articulo, yo lo aprobecho y lo expongo aqui. Se me dijo e alguna ocasion que el Estadio no hacia 56.500 espectadores. Pues miren lo aqe dice El Mundo en esa fecha

El Betis se queda en Segunda Divisin otro ao ms tras no fallar el Hrcules | Andaluca-Sevilla | elmundo.es

El Betis se quedó sin el premio del ascenso a Primera División a pesar de golear al Levante por 4-0. El comodísimo triunfo del Hércules en el campo del Real Unión, descendido a Segunda B, impidió que los hombres de Víctor Fernández lograran el objetivo marcado a principios de temporada.

Ni las más de 55.000 personas que abarrotaron el Ruiz de Lopera, ni el buen fútbol desplegado por los verdiblancos en la última cita de la temporada, consiguieron llevar a los sevillanos a Primera en lo que significa un fracaso absoluto. Entre otras cosas, porque la premisa fundamental para que eso se cumpliera pasaba por la victoria del Betis y que no ganara el Hércules. Pero los alicantinos no fallaron.

La afición, entregada a sus colores desde varias horas antes de arrancar el encuentro, se marchó del estadio de Heliópolis al grito de 'Betis, Betis' pero recordando unanimemente que no quiere más al consejero delegado: "Lopera vete ya", corearon cuando ya se sabía que el ascenso era un imposible. Unos cánticos que no sufrió en primera persona el empresario porque, como desde hace mucho tiempo, no acudió al palco.

El partido en sí tuvo poco que contar. Los de Víctor no tuvieron rival en ningún momento, como demostraron los goles de Juande, Caffa, Pereira y Odonkor. Lo más destacado fue el adiós del canterano Capi, sustituido por Rodri a mediados de la segunda parte, que acaba contrato con el Betis y no seguirá la campaña próxima.

Mas de 55.000 almas.
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 27/02/17, 18:52:13.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                                Aprobechando que un forero ha colgado este articulo, yo lo aprobecho y lo expongo aqui. Se me dijo e alguna ocasion que el Estadio no hacia 56.500 espectadores. Pues miren lo aqe dice El Mundo en esa fecha

El Betis se queda en Segunda Divisin otro ao ms tras no fallar el Hrcules | Andaluca-Sevilla | elmundo.es

El Betis se quedó sin el premio del ascenso a Primera División a pesar de golear al Levante por 4-0. El comodísimo triunfo del Hércules en el campo del Real Unión, descendido a Segunda B, impidió que los hombres de Víctor Fernández lograran el objetivo marcado a principios de temporada.

Ni las más de 55.000 personas que abarrotaron el Ruiz de Lopera, ni el buen fútbol desplegado por los verdiblancos en la última cita de la temporada, consiguieron llevar a los sevillanos a Primera en lo que significa un fracaso absoluto. Entre otras cosas, porque la premisa fundamental para que eso se cumpliera pasaba por la victoria del Betis y que no ganara el Hércules. Pero los alicantinos no fallaron.

La afición, entregada a sus colores desde varias horas antes de arrancar el encuentro, se marchó del estadio de Heliópolis al grito de 'Betis, Betis' pero recordando unanimemente que no quiere más al consejero delegado: "Lopera vete ya", corearon cuando ya se sabía que el ascenso era un imposible. Unos cánticos que no sufrió en primera persona el empresario porque, como desde hace mucho tiempo, no acudió al palco.

El partido en sí tuvo poco que contar. Los de Víctor no tuvieron rival en ningún momento, como demostraron los goles de Juande, Caffa, Pereira y Odonkor. Lo más destacado fue el adiós del canterano Capi, sustituido por Rodri a mediados de la segunda parte, que acaba contrato con el Betis y no seguirá la campaña próxima.

Mas de 55.000 almas.
                                Eso no quiere decir nada, los periodistas fallan más que una escopeta caña.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X