Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
    Esa foto ya la colocaron acá hace par de días... Entiendo que "Juan Andante" no es una persona, sino una barra (o Peña como le dicen allá) del Betis, me imagino que les gusta mucho el whisky, porque Juan Andante = Johnnie Walker

Comentario

Se quejan en todos los foros que no pueden venir al Villamarín. Esta gentuza me supera de verdad. No se enteran que no han venido ninguna afición rival en todo el año por obras en nuestro estadio. Y después siguen llamando a nuestro estadio el medio estadio. Es que además se creen que tienen un super estadio remodelado a la última, y lo que tienen es una horterada de cine, un pintarraqueo de asientos y un enlatado de la fachada con lucecitas, que parece un club de carretera en vez de un estadio de futbol. Horteras.
      Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 24/02/17, 19:57:13.

Comentario

Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
        Otra idea para reducir el aforo pero dando valor, crear palcos abiertos como en el tenis. Lo van a hacer en el nuevo estadio del At de Madrid:

[ATTACH=CONFIG]48360[/ATTACH]

Creo que es bueno coger ideas de este estadio, como la iluminación led interior. Os paso el enlace de la imagen:

Interior de una de las 'suites' que tendrá el nuevo coliseo colchonero | Directivos/deporte-negocio | EXPANSION.com
        ¿Quién es el genio que ha colocado una sola pantalla y en los extremos?

Saudos.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Se quejan en todos los foros que no pueden venir al Villamarín. Esta gentuza me supera de verdad. No se enteran que no han venido ninguna afición rival en todo el año por obras en nuestro estadio. Y después siguen llamando a nuestro estadio el medio estadio. Es que además se creen que tienen un super estadio remodelado a la última, y lo que tienen es una horterada de cine, un pintarraqueo de asientos y un enlatado de la fachada con lucecitas, que parece un club de carretera en vez de un estadio de futbol. Horteras.
          Yo tmb les he visto quejarse en varios foros. La verdad que estos tipos son cerraos de mollera, por activa y por pasiva se les dice que ha sido así todo el año por el tema de la obra y que ninguna afición visitante ha podido venir y ellos erre que erre, con que ha sido una jugarreta al Sevilla, que si estilo Betis, que si no se qué. Pff que les den.

Comentario

La envidia es mu mala.... Están viendo el pedazo q nos va a quedar y se ponen a enlatar el suyo

Comentario

El pedazo de estadio quise decir

Comentario

• Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
                Otra idea para reducir el aforo pero dando valor, crear palcos abiertos como en el tenis. Lo van a hacer en el nuevo estadio del At de Madrid:

[ATTACH=CONFIG]48360[/ATTACH]

Creo que es bueno coger ideas de este estadio, como la iluminación led interior. Os paso el enlace de la imagen:

Interior de una de las 'suites' que tendrá el nuevo coliseo colchonero | Directivos/deporte-negocio | EXPANSION.com
                No creo que podamos hacer algo así en nuestro estadio hasta que no tengamos cubierta...

Comentario

Creo que no es bueno llenar este hilo con la diarrea mental que tienen algunos.

Así que mejor centrémonos en las obras.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Esta claro que lo suyo sería por aquí hablar sólo de la obra. Pero como cuando comenzó la obra se cerró el hilo del estadio incomprensiblemente pues no queda otra que comentar por aquí todo lo referente al estadio liando el taco.

Comentario

Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Sí, por favor... Imagino que hoy siguieron colocando gradas, quizá ya hayan llegado al pórtico 10 con la colocación de las gradas, al menos de la parte de abajo en los pórticos donde no van vomitorios.

Qué ganas de que llegue ya la hora del partido para ver nuevas fotos.

Comentario

Este hilo está cargado de páginas hermosas desde su misma creación y ahora en la semana del derbi lo estáis ensuciando con cosas que no vienen a cuento. Vosotros, solitos.

Comentario

tiene usted razón. Voy a borrar mi mensaje anterior.

Comentario

El otro día hablaron de parecidos con el Camp Nou. Con gol sur terminado, yo le veo cierto parecido a la bombonera, que por cierto, ellos también están locos por ampliar el estadio y terminar la grada que les falta.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	la bombonera 2.jpg
Visitas:	1
Size:	58,9 KB
ID:	6470294

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	150527143440_boca_juniors_bombonera_624x351_bocajuniors.jpg
Visitas:	1
Size:	77,5 KB
ID:	6470295
                            Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 25/02/17, 00:49:48.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                              El otro día hablaron de parecidos con el Camp Nou. Con gol sur terminado, yo le veo cierto parecido a la bombonera, que por cierto, ellos también están locos por ampliar el estadio y terminar la grada que les falta.

[ATTACH=CONFIG]48377[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]48378[/ATTACH]
                              Me da la impresión de que no van a poder terminar ese estadio, hay un montón de kelis detrás de la grada de palcos.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                                Me da la impresión de que no van a poder terminar ese estadio, hay un montón de kelis detrás de la grada de palcos.
                                no hombre... esas casas no hay que tocarlas, en todo caso se desplaza el estadio hacia las vías del trennng...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X