Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Yo también me he leído el tocho (gracias por el enlace) intentando centrarme en los comentarios "extranjeros". Me llamó la atención:

- un par de comentarios sobre la obra de gol norte y fondo, diciendo que les parecía "viejo", como de los 50.
    - muchos se preguntan (como tantos aquí) para qué un estadio de tanto aforo, y las respuestas suelen dar argumentos "adivinos", tipo "cuando le vaya bien al equipo seguro que se llenará"... Ojalá y ojalá.
    - otro hace hincapié en lo empinado de las gradas altas, algo que al parecer ya no se lleva.
    - algunos aún conocen los tópicos del Betis como equipo popular de las clases bajas, aunque otro se encarga de matizarlo aclarando que hoy día eso ya no es así (yo, en particular, me pregunto en qué momento se convirtió el Betis en el equipo con tanto pijo, señorito y neo-facha, es un misterio para mí que me encantaría desentrañar).
    - En general los comentarios se preguntan si se acabará algún día... La respuesta, my friends, is blowing in the wind.

Comentario

Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje
      - algunos aún conocen los tópicos del Betis como equipo popular de las clases bajas, aunque otro se encarga de matizarlo aclarando que hoy día eso ya no es así (yo, en particular, me pregunto en qué momento se convirtió el Betis en el equipo con tanto pijo, señorito y neo-facha, es un misterio para mí que me encantaría desentrañar).
      Te lo digo yo, 1986. Fundación de suporters sur. Esa es la bonita herencia que les debemos.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Te lo digo yo, 1986. Fundación de suporters sur. Esa es la bonita herencia que les debemos.

Claro que si, campeón
        Editado por última vez por trianabalompie; https://www.betisweb.com/foro/member/7444-trianabalompie en 23/02/17, 15:40:36.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          Eso no es cierto Timmimi, y tu lo sabes, incluso cuando se fundo S. S. Betis habia muchisima gente de izquierdas.
          ..

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje

Claro que si, campeón
            Curiosa imagen, más o menos por esa época iba a Gol Sur y no tengo recuerdo de esas banderas. ¿Qué construcción se ve detrás de Gol Sur?

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              Curiosa imagen, más o menos por esa época iba a Gol Sur y no tengo recuerdo de esas banderas. ¿Qué construcción se ve detrás de Gol Sur?
              Mediados de los 90.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                Con que programa se puede hacer eso? Para intentar hacer mis diseños..

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                Hay varios, por ejemplo: Blender y Maya.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                  Hay varios, por ejemplo: Blender y Maya.
                  Ahh gracias, sabes si el estadio que ha creado el compañero lo ha creado él o ha cogico un modelo de algún sitio ya creado?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Jajajajaja yo llegué a este foro fue gracias a SkyscraperCity, pero yo le hacía seguimiento en los foros españoles...

SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Proyectos y Actuaciones urbanas > Sevilla | Reforma del estadio Benito Villamarín

De hecho, lo de colocar las fechas de las fotos siempre lo hago, pues permite dejar constancia del historial de trabajo.
                    Editado por última vez por Jhon_Mariani; https://www.betisweb.com/foro/member/125104-jhon_mariani en 23/02/17, 17:44:53.

Comentario

Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
                      Jajajajaja yo llegué a este foro fue gracias a SkyscraperCity, pero yo le hacía seguimiento en los foros españoles...

SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Proyectos y Actuaciones urbanas > Sevilla | Reforma del estadio Benito Villamarín

De hecho, lo de colocar las fechas de las fotos siempre lo hago, pues permite dejar constancia del historial de trabajo.
                      Mariani t he enviado un mensaje privado, no se si t ha llegado.
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 23/02/17, 18:48:07.

Comentario

En cualquier sitio donde se hable del betis, siempre habrá algún bilioso queriendolo dejar por los suelos. La prueba de que con tantos titulos y poco más, jamás van a sentirse superiores, por eso esas ganas de entrar al trapo en cualquier asunto del betis.
                        Originalmente publicado por betico de sangre
                        Ufff he leido varias paginas de esa web y la verdad hay mucho sevillistas diciendo barbaridades sobre el Betis. Dicen entre otras cosas que somos de derechas y mas... vaya como nos ponen, que publicidad mas mala nos dan los perros. Algunos de ustedesque sepan ingles deben de entrar ahi y poner las cosas en su sitio, por q vaya fama nos estan dando.

Comentario

Me acuerdo del hilo de Pezzella en turiver.com...
                          Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 23/02/17, 19:06:36.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            Me acuerdo del hilo de Pezzella en turiver.com...
                            Que decia ???
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 23/02/17, 19:38:38.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                              Mariani t he enviado un mensaje privado, no se si t ha llegado.
                              Me parece que no me ha llegado ningún mensaje.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_1223.jpg
Visitas:	1
Size:	88,5 KB
ID:	6470277Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_1225.jpg
Visitas:	1
Size:	118,3 KB
ID:	6470278

De hace un ratito:

-Más ferralla de la planta de palvos vips
                                -Hormigonando penúltimo pórtico
                                -Camión llego de gradas.
                                Editado por última vez por trianabalompie; https://www.betisweb.com/foro/member/7444-trianabalompie en 23/02/17, 20:07:36.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X