Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    El Hueco vacío entre Preferencia y Gol Sur viene de perlas para;

    *Poner un marcador como el que había hasta el año pasado, tal como hace el Atleti en el próximo difunto Vicente Calderón.

    * Facilitar el diseñar el plan de seguridad de derribo y de derrumbe controlado o semicontrolado o no de Preferencia en su dia.
    Si se pone el resto del marcador encima de Gol Sur, a priori salvo que me corrijan no le veo sentido poner un marcado en ese hueco.

    El Calderón los tiene en los 2 huecos pero no tiene encima de los goles.

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Muchos creeis que el hueco que va a quedar entre gol sur y preferencia va a ser grande y que cabe hasta un marcador, y después os vais a llevar una sorpresa porque no hay tanto hueco. Se verá mucho más desde fuera del estadio que desde dentro.

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por bético de sangre Ver Mensaje
        Mariani oye, donde dices que estas ?? Sudamérica ??? Si ??? Tu sabes mucho de la obra y sabes los tiempos. Tu me parece que estas pero en Sevilla y t estas pegando el rollo. Jejeje.
        Jajajajajaja en Venezuela, pues lo que pasa es que soy Ingeniero, y también profesor universitario... La verdad es que tengo bastante experiencia en Operaciones, Logística y Procesos, y con el poco tiempo que llevo haciéndole seguimiento a esta obra he notado algunos patrones de trabajo, por ejemplo cada pórtico luego de ser hormigoneado es desescofrado en tres días cuando mucho, que me parece poco tiempo (aunque desconozco el clima de Sevilla, mientras más frió mejor. porque el hormigón es caliente y así no se quiebra y fragua más rápido y mejor)...

        Por ejemplo, yo estimo que para mañana es posible que ya 7 de los pórticos de los palcos estén armados y puedan ser vaciados en concreto, en teoría todos los 16 pórticos de los palcos (con techo incluido) deben estar listos para el final de la próxima semana. Además del inicio del andamiaje para lo que serán los pórticos del tercer anillo.


        Esta obra me gusta tanto que hasta le he agarrado cariño al Betis y hoy andaba ligando la derrota del Sevilla jkajajajajkajkaja.

        ¡Viva el Betis!
        Editado por última vez por Jhon_Mariani; https://www.betisweb.com/foro/member/125104-jhon_mariani en 23/02/17, 01:50:58.

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
          Jajajajajaja en Venezuela, pues lo que pasa es que soy Ingeniero, y también profesor universitario... La verdad es que tengo bastante experiencia en Operaciones, Logística y Procesos, y con el poco tiempo que llevo haciéndole seguimiento a esta obra he notado algunos patrones de trabajo, por ejemplo cada pórtico luego de ser hormigoneado es desescofrado en tres días cuando mucho, que me parece poco tiempo (aunque desconozco el clima de Sevilla, mientras más frió mejor. porque el hormigón es caliente y así no se quiebra y fragua más rápido y mejor)...

          Por ejemplo, yo estimo que para mañana es posible que ya 7 de los pórticos de los palcos estén armados y puedan ser vaciados en concreto, en teoría todos los 16 pórticos de los palcos (con techo incluido) deben estar listos para el final de la próxima semana. Además del inicio del andamiaje para lo que serán los pórticos del tercer anillo.


          Esta obra me gusta tanto que hasta le he agarrado cariño al Betis y hoy andaba ligando la derrota del Sevilla jkajajajajkajkaja.

          ¡Viva el Betis!
          Qué grande eres!!! Espero no te pierdas los partidos del Betis (aunque sea para ver las obras desde dentro) jajajaja

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por Fran87 Ver Mensaje
            De un tal Juan Andante de un grupo de Telegram

            [ATTACH=CONFIG]48325[/ATTACH]

            Qué ganas tenía de ver el avance desde el interior del estadio, muchas gracias.

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Bueno pues el crecimiento que lleva la grada es muy aproximado a este video.

              https://www.youtube.com/shared?ci=STmHxEn4rGI.

              https://www.youtube.com/shared?ci=STmHxEn4rGI
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 23/02/17, 08:37:18.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
                Jajajajajaja en Venezuela, pues lo que pasa es que soy Ingeniero, y también profesor universitario... La verdad es que tengo bastante experiencia en Operaciones, Logística y Procesos, y con el poco tiempo que llevo haciéndole seguimiento a esta obra he notado algunos patrones de trabajo, por ejemplo cada pórtico luego de ser hormigoneado es desescofrado en tres días cuando mucho, que me parece poco tiempo (aunque desconozco el clima de Sevilla, mientras más frió mejor. porque el hormigón es caliente y así no se quiebra y fragua más rápido y mejor)...

                Por ejemplo, yo estimo que para mañana es posible que ya 7 de los pórticos de los palcos estén armados y puedan ser vaciados en concreto, en teoría todos los 16 pórticos de los palcos (con techo incluido) deben estar listos para el final de la próxima semana. Además del inicio del andamiaje para lo que serán los pórticos del tercer anillo.


                Esta obra me gusta tanto que hasta le he agarrado cariño al Betis y hoy andaba ligando la derrota del Sevilla jkajajajajkajkaja.

                ¡Viva el Betis!
                Con que en Venezuela no... ??? Ejem, bueno, bueno... Respecto del tiempo de desencofrado, yo tambien pienso que es poco tres dias desde su hormigonado, pero bueno, doctores tiene la iglesia, los tecnicos de Heliopol sabran... lo cierto y verdad es que el hormigon cristaliza, o fragua en agua, o con frio mucho mejor; cierto es que estos dias pasados ha hecho frio en Sevilla, pero aqui el clima es mas bien templado-caluroso. En verano hay que regar el hormigon a base de bien para enfriarlo. Y en cuanto a lo que dices de estar toda la parte( de techos incluidos) de zona de palcos vips, a finales de la proxima semana, no se, no se, ten en cuenta que entre tramos de porticos faltan aun poner el suelo de palcos, con el consiguiente andamiaje para tal menester. A ver que ocurre en estos dias. En cuanto al resultado del palangana f c...pues han ganado, peeero el resultado es muy incierto, un 2 1 es arriesgado. Vivaaaa el Leicester Manquepierda.

                Saludos Mariani.

                Viva el Real Betis y BALOMPIE.
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 23/02/17, 09:03:10.

                Comentario


                • Con este post llevo ya convalidado el II GRADO DE INGENIERÍA DE ESTRUCTURAS.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Muchos creeis que el hueco que va a quedar entre gol sur y preferencia va a ser grande y que cabe hasta un marcador, y después os vais a llevar una sorpresa porque no hay tanto hueco. Se verá mucho más desde fuera del estadio que desde dentro.
                    Efectivamente, desde fuera parecerá mayor porque se ve el "ancho del embudo", pero desde dentro se verá mucho más cerrado

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                      Efectivamente, desde fuera parecerá mayor porque se ve el "ancho del embudo", pero desde dentro se verá mucho más cerrado
                      No preocuparse por el hueco entre preferencia y gol sur, con un poco de suerte puede que pronto lo veamos mas grande, y el hueco ocupe todo preferencia.
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 23/02/17, 09:21:25.

                      Comentario


                      • Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Hoy digo yo que supondrá un retraso en los avances de la obra porque el día esta de perros y dudo que en estas condiciones puedan trabajar en la fase que están ahora.

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          En skyscrapercity.com también están haciendo el seguimiento de las obras teniendo como base, principalmente, las fotos que se publican por aquí, pero eso sí, siempre haciendo referencia a la fuente

                          SEVILLA - Estadio Benito Villamarín (51,700 -> 57,000) - Page 10 - SkyscraperCity

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Tanta originalidad me desborda:
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              En skyscrapercity.com también están haciendo el seguimiento de las obras teniendo como base, principalmente, las fotos que se publican por aquí, pero eso sí, siempre haciendo referencia a la fuente

                              SEVILLA - Estadio Benito Villamarín (51,700 -> 57,000) - Page 10 - SkyscraperCity
                              Oño, lo tienes hasta con las fechas de los días y todo. Betisweb traspasando fronteras jajajajaja.

                              Por cierto que foro es ese?

                              Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                                Oño, lo tienes hasta con las fechas de los días y todo. Betisweb traspasando fronteras jajajajaja.

                                Por cierto que foro es ese?

                                Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                                Creo que es un foro de arquitectura y fotografía. A mí me gusta mucho, suelen publicarse muy buenas fotos (y a los hechos me remito )

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X