Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Buenas, llevo algunos meses viendo todo el tema dela construcción del Gol Sur de cerca, ni siquiera tenía cuenta en Betis web, pero bueno aquí estoy. Dicho esto:

Referente a lo del pórtico me han surgido otras causas en mi cabeza que me gustaría compartir con vosotros. Ya que todo tema de construcción/diseño me atrae, más aun si es del estadio de mi equipo, y que pese a lo anterior dicho, estos días, dándole vueltas aun tampoco me decanto por una “opción clara”:

- Puede que el hormigonado haya quedado más grueso por una parte al encofrarlo, dando la falsa sensación de que el pórtico esta combado. Lo que sumado a que en la foto hay en la parte derecha un andamio oscuro y en la izquierda cielo azul nos lo hace interpretar (un efecto óptico, no de la óptica de la cámara) como que esta torcido del todo.

- Que hay una desviación evidente, pero habría que saber las medias exactas y las toleraciones de error que hay exactamente, pues puede que pese a estar torcido cumpla su función ya que está en un rango de error aceptable.

- Como ultima observación, diré la opinión de un amigo que esta aquí sentado conmigo (él no es bético, pero es arquitecto, yo estoy en ingeniería y por eso nos conocemos); su opinión visto lo visto: "Aunque es cierto que el hormigón necesite trabajar siempre a compresión cuanto más recto mejor, porque a flexión i tracción son malas compañeras. Cree que se debe a un mal encofrado de la última parte pero que luego se sigue la verticalidad de las armaduras y no pasa nada mientras quede una sección buena de hormigón totalmente en vertical y que tiene mogollón de armaduras” (los hierros que van por dentro). Y que si lo dejan así pese a la variación: “Es porque ha habido un cálculo que ha dado dentro de unos valores normales".

Bueno, llevaba tiempo queriendo expresarme, y animarsus y no os preocupeis por este tema, lo harán bien. Desde aqui arriba en Barcelona habemos yo y muchos béticos esperando tambien el fin del Gol Sur.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      ¿Y esto os gusta? No sé, lo ves y no sabes si es un estadio, un museo o una bodega:
      Es la campana de una vitrocerámica.

Comentario

Es curioso que aquí la gente vea esa supuesta desviación del pórtico y que ni los jefes de obra ni ningún albañil se hayan dado cuenta. Deberíais informar de esto, no vaya a ser que la próxima temporada el gol sur se derrumbe durante un partido, aún se está a tiempo de arreglar el pórtico.

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
          Vaya lujazo, para el derbi vamos a ver ya pórticos completos. Y eso que se ve en las fotos es el suelo del segundo anfiteatro, no?!
          No, esa losa será el piso de los palcos.

Comentario

ingenieros de barra de bar

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
              Es curioso que aquí la gente vea esa supuesta desviación del pórtico y que ni los jefes de obra ni ningún albañil se hayan dado cuenta. Deberíais informar de esto, no vaya a ser que la próxima temporada el gol sur se derrumbe durante un partido, aún se está a tiempo de arreglar el pórtico.
              Aqui no, alli es donde se ve. Por cierto se lo comunique al encargado de obras y me dijo que era la vista : " caballero eso se ha hecho con medidores de tecnologia" , y yo le dije: pues mirar el mecanismo tecnologico porque ese portico tiene algun fallo.
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 16/02/17, 17:31:51.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                Aqui no, alli es donde se ve. Por cierto se lo comunique al encargado de obras y me dijo que era la vista : " caballero eso se ha hecho con medidores de tecnologia" , y yo le dije: pues mirar el mecanismo tecnologico porque ese portico tiene algun fallo.
                Y que te dijo después?

Comentario

• Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

el pórtico está doblao
                  ...
                  ..
                  lo siento lo tenia que decir.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    Y que te dijo después?
                    Pues nada, se quedo mirandolo... lo que si es cierto que estas cosas tienen un margen de error, y no sabemos si esta dentro de los parametros para darlo por bueno o no. Supongo que si puesto que siguen adelante con el.
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 16/02/17, 17:47:01.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                      Pues nada, se quedo mirandolo...
                      Pues dicen que el que calla otorga, así que lo mismo es cierto que el pórtico está doblao de verdad.

Comentario

Fotos de esta tarde. Ya se ven en el camión las primeras gradas del primer anfiteatro.
                        Editado por última vez por trianabalompie; https://www.betisweb.com/foro/member/7444-trianabalompie en 16/02/17, 18:01:13.

Comentario

Comentario

• Para el derbi vamos a ver casi el primer anfiteatro terminado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                              ¿Y esto os gusta? No sé, lo ves y no sabes si es un estadio, un museo o una bodega:
                              Yo dirá que es una nave nodriza, quizás del Vera Luque.

Comentario

El próximo que vaya que haga un pequeño vídeo por fuera desde fondo hasta preferencia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X