Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

El ojo nos engaña, me pasa al ver la clasificación semanalmente, nos veo abajo pero se que mi ojo me engaña y que vamos líderes....

Venga ustedes!

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
      Será un efecto pórtico

(Acepto el baneo)
      ...o un defecto óptico

(espera que voy contigo)

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
        En realidad no es rojo, se ve así por el modo de fusión.

En cuanto al colorao, en nuestro escudo está presente así que no sé por qué hay que maldecirlo. Otra cosa muy distinta sería hacer una camiseta como los de enfrente.....eso sí que estaría mal
        en nuestroe scudo esta presente en la almohadilla de la corona y en algunas joyas yo por mi lo cambiaba de todos ellos y lo ponia granate pa que ni ahi estuviera ese color que siempre me recuerda...

Comentario

bueno volviendo al tema estadio; ¿alguien que ande por alli ha visto algun cambio significativo esta semana?

Comentario

• Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
            bueno volviendo al tema estadio; ¿alguien que ande por alli ha visto algun cambio significativo esta semana?
            Desde el exterior no hay ninguno. Solo han puesto dos planchas de hormigon prefabricado como techo de los nuevos pórticos, pero nada más a simple vista.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

A mi me da la sensación de que lo que esta doblado es el puntal, y quizás si ase asume que esta recto eso haga el efecto óptico de que es el pórtico es el que esta doblado

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	16583971_593269560863422_3553849596490809344_n.jpg
Visitas:	1
Size:	77,3 KB
ID:	6470039Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	16465840_1421027587917736_2922316415581028352_n.jpg
Size:	120,4 KB
ID:	6470040Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	16583241_511259139263811_2942631692495486976_n.jpg
Size:	112,5 KB
ID:	6470041

Del Instagram del RBB, creo que hay alguna perspectiva diferente a las que se pusieron en Twitter

Comentario

Hola a todos !!! es mi primer post. jejejeje. y me gustaria plantear la posibilidad de colocar una camara enfocando a la obra y retransmitir la evolucion via internet las 24 h. ,como hacen en obras de grandes proyectos... (2º puente de cadiz,world trade center de New York o la presa de las tres gargantas en china, por citar algun ejemplo) no se si ya esta cuestion se planteo con anterioridad.... se podria proponer al club.... un saludo a todos

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                    [ATTACH=CONFIG]48081[/ATTACH]

Que le veis a ese portico de la foto hecha hoy ????
                    Es un simple efecto óptico que se conoce desde la antigüedad. El ojo humano cuanto más cerca está de una columna de gran tamaño más desvirtuada la ve. Los griegos clásicos agrandaban las columnas de los templos a la mitad para que la visión del conjunto fuera armoniosa y no presentara deformaciones al ojo del visitante.

En el Partenón, por ejemplo, hay columnas de diferente grosor, el frontón estaba arqueado y el suelo era ligeramente curvo. Con esta serie de correcciones se conseguía una visión del conjunto armoniosa, algo a lo que aspiraba el arte griego.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      Es un simple efecto óptico que se conoce desde la antigüedad. El ojo humano cuanto más cerca está de una columna de gran tamaño más desvirtuada la ve. Los griegos clásicos agrandaban las columnas de los templos a la mitad para que la visión del conjunto fuera armoniosa y no presentara deformaciones al ojo del visitante.

En el Partenón, por ejemplo, hay columnas de diferente grosor, el frontón estaba arqueado y el suelo era ligeramente curvo. Con esta serie de correcciones se conseguía una visión del conjunto armoniosa, algo a lo que aspiraba el arte griego.
                      Cuenta la leyenda que si te lees todas las páginas de este post sales licenciado en arquitectura e ingeniería. Ahora también en historia del arte, qué grandes!!

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Y luego van y lo pintan de colores...

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                          Cuenta la leyenda que si te lees todas las páginas de este post sales licenciado en arquitectura e ingeniería. Ahora también en historia del arte, qué grandes!!
                          Si mi padre viera para qué han servido las matrículas de la carrera todavía me da dos ostias, y con 88 años que tiene.

Comentario

Pues por mas que lo intento, sigo viendolo doblado. Le he puesto una regla a la foto y me sale un pelin deformado por la parte baja.

Comentario

¿Has comprobado la regla?

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                                Pues por mas que lo intento, sigo viendolo doblado. Le he puesto una regla a la foto y me sale un pelin deformado por la parte baja.
                                A ver si estás usando un transportador de ángulos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X