Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
Originalmente publicado por betico de sangreVer Mensaje
Estoy contigo deacuerdo, pero creo q en este caso es injusto el nombre del presidente q aparece en la foto , para justificar tu razon, que la llevas, pero, ese nombre de ese presidente, D. MANUEL RUIZ RODRIGUEZ ( EL CORIANO) es de los poquitos presidentes que se merece ese honor., pues su dedicacion al club fue digna de eligio. Un tio honrrao donde los hubiera, que llego a arruinar su patrimonio en pos del Betis. Él fue realmente el que nos saco del pozo de la tercera división, hasta como digo, llegar a arruinarse.
Dad al Cesar , lo que es del Cesar, y a Dios , lo que es de Dios.
Pasé por allí y fue el primero que me encontré, le hice la foto a modo de ejemplo como se la podía haber hecho a otro para ilustrar el comentario que tenia ganas de publicar desde hace mucho tiempo.
Es que estéticamente hacen daño solo verlos pero los buenos y los malos todos, me veo en un futuro toda la fachada llena de nombres, va a parecer esto un columbario, no me gusta. Y veo que a muchos de vosotros tampoco.
Y encima como esto fue en su momento una iniciativa Loperil, todavía menos.
Los homenajes en el libro de historia del club, al que se lo merezca. En la fachada el nombre del club, el escudo y la bandera. Los títulos en las vitrinas que es donde tienen que estar.
Y las frases del tipo "CASTA y CORAJE", "ERES MI PASIÓN" ó "Nervion no regala puntos" como tienen las Ramonas en la grada tienen telita marinera. ¡¡ TELITA !!
¿Se puede ser más cateto?
Editado por última vez por R-A-F-A; https://www.betisweb.com/foro/member/118641-r-a-f-a en 13/02/17, 20:36:18.
yo alucino con estas fotos de verdad, que manera de jöder un post como este
Vaya hombre, lo siento, crei que un poco de beticismo femenino alegre, no vendria mal. Nada mis disculpas a quien le haya desagradado, o insultado por la foto de la chica..
Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 13/02/17, 22:03:49.
Pasé por allí y fue el primero que me encontré, le hice la foto a modo de ejemplo como se la podía haber hecho a otro para ilustrar el comentario que tenia ganas de publicar desde hace mucho tiempo.
Es que estéticamente hacen daño solo verlos pero los buenos y los malos todos, me veo en un futuro toda la fachada llena de nombres, va a parecer esto un columbario, no me gusta. Y veo que a muchos de vosotros tampoco.
Y encima como esto fue en su momento una iniciativa Loperil, todavía menos.
Los homenajes en el libro de historia del club, al que se lo merezca. En la fachada el nombre del club, el escudo y la bandera. Los títulos en las vitrinas que es donde tienen que estar.
Y las frases del tipo "CASTA y CORAJE", "ERES MI PASIÓN" ó "Nervion no regala puntos" como tienen las Ramonas en la grada tienen telita marinera. ¡¡ TELITA !
¿Se puede ser más cateto?
Vaaale te perdono, se que lo hiciste sin querer. Jajajajajaja. Es cierto que mas que un columbario parecen nichos, y dan mal yuyu. A mi no me gustan nada. Creo que esos triangulos y esas chapas galvanizadas deben de ir fuera de ahi, le dan mala imagen al resto del estadio. Creo que Cordon debe de reconsiderar la cuestion y el consejo tambien, y en cuanto se pudiese, hacer un restiling exterior. Y un.buen acabado de fachadas circundantes. Encuanto de los eslogan de la Ramona, ellos con lo suyo, con lo suyo de siempre, la propaganda de guerra, que frikis son es que no lo pueden remediar, lo llevan en los genes.
Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 13/02/17, 22:27:35.
Originalmente publicado por Dígito BéticoVer Mensaje
Antes de que empezara la obra de gol sur, siempre me había rondado por la cabeza la idea (aunque cara y descabellada), de comprar las casas y terrenos de los pareados que están entre el campo y el hotel Al-andalus, para hacer un estadio como el del Shalke04:
Originalmente publicado por betico de sangreVer Mensaje
Vaya hombre, lo siento, crei que un poco de beticismo femenino alegre, no vendria mal. Nada mis disculpas a quien le haya desagradado, o insultado por la foto de la chica..
No es por que desagrade miarma, es por que puedes estar en algún lugar donde te estén viendo la pantalla tus hijos, tu mujer, en el trabajo...y no es de buen gusto encontrar eso sin venir a cuento...
Comentario