Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

La uralita ultimamente esta de moda no? Podrian ponerla en el nuevo gol sur...

Comentario

¿Veis? Lo de La Coruña no nos pasa. No sólo porque aquí temporales así son complicaos sino que al no tener cubiertas pues no hay uralita que se caiga.

Todo son ventajas tss

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
        Siento corregirte, pero estás equivocado amigo Caudetreba, Como en la gran Penicula de Clint Easwoot Cometieron 2 errores.
        1º La salida de los vestuarios en mis tiempos de juvenil, allá por los años 60, se hacían por las esquinas de Preferencia con los goles Norte y Sur, Norte para el Real Betis, Sur para el equipo visitante. En Fondo, solo en la parte que da a Gol Norte, eran vestuarios de urgencias, para partidos amistosos y juveniles.
        El 2º error, la tribuna de los borrachos patrocinaba por Savin, era el antiguo Gol Norte.
        Ya tienes menos neuronas que yo.
        Efectivamente, el equipo visitante salía por la esquina entre Preferencia y Gol Sur trotando en fila india hasta el círculo central, donde saludaban al público y eran convenientemene pitados, sonoro abucheo el día de la palanganada.
        El Betis salía por la esquina de Preferencia con Gol Norte con gran ovación, también al trote, y se ponían directamente a pelotear en esa portería, preguntándome yo porqué los nuestros no saludaban al público.

Yo iba con mi padre siempre a Fondo a la última fila -creo que la 22- porque había un pasillo que recorría toda la tribuna y la distancia con la penúltima fila era mayor y mas cómoda, y nos poníamos mas hacia la portería que atacaba el Betis, a veces en el segundo tiempo nos movíamos hacia la otra, porque había muchos sitios libres en aquél banco de cemento.

Qué recuerdos.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
          ¿Veis? Lo de La Coruña no nos pasa. No sólo porque aquí temporales así son complicaos sino que al no tener cubiertas pues no hay uralita que se caiga.

Todo son ventajas tss
          El Villamarín si tiene cubierta eh.

Comentario

• @IsmaelRuedaB

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
              El Villamarín si tiene cubierta eh.
              Me refiero entero, cohone xD

Comentario

La semana pasada trabajaban en cinco pórticos, hoy veo que ya están obrados ocho (dos concluidos), a ese ritmo, a finales de Febrero podrían empezar a poner los escalones del primer anfiteatro para comenzar en Marzo con el último tramo.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                  La semana pasada trabajaban en cinco pórticos, hoy veo que ya están obrados ocho (dos concluidos), a ese ritmo, a finales de Febrero podrían empezar a poner los escalones del primer anfiteatro para comenzar en Marzo con el último tramo.
                  Si no recuerdo mal, Nacho González comentó en uno de los previos de algún partido que a finales de marzo estaría la estructura completa. No sé a qué se referiría exactamente, pero dijo eso. Según avanzan las obras, podría ser factible que a primeros de abril puedan estar puestas ya las gradas completas.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                    Antes va el suelo y pórticos de la zona palcos, esta parte es mucho más simple y supongo que será muy rápida.

Comentario

• Gracias Pepelux por las fotos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

además en este caso del primer anfiteatro tienen que hormigonar la "fila 1" asi que por eso se tardara algo mas ya que hasta que no este lista no se puden poner los prefabricados

Comentario

En este vídeo sobre la cubierta de San Mamés, se ve muy claramente el sistema de cables de lo que será algún día nuestra cubierta (min. 7:15 donde mejor se ve):

https://www.youtube.com/watch?v=1rOnS4TCci4

Por cierto, nuestro estadio totalmente acabado creo que va a ser el más bonito de España, con sus tres niveles de gradas y con esa forma tan limpia, clásica e icónica de estadio de fútbol. San Mamés o el Wanda por ejemplo tienen gradas superiores tipo "peineta" o una central más pequeña, que están más vistas que el Tebeo, que es que no hay estadio nuevo que no sea así... aparte de que al Wanda se le nota la reconversión de estadio de atletismo con sus goles curvos.

Una maravilla que espero que cuando la veamos, sea con un equipo a la altura.
                          Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 04/02/17, 13:55:39.

Comentario

He visto que el último partido de liga en nuestro estadio es el 14 de mayo contra el Atlético de Madrid, creéis q abrirán la grada para ese último partido con entradas baratas para que se llene y así dejar con ganas de carnet a la gente que aún no lo tiene?

Comentario

Originalmente publicado por jogandi Ver Mensaje
                              He visto que el último partido de liga en nuestro estadio es el 14 de mayo contra el Atlético de Madrid, creéis q abrirán la grada para ese último partido con entradas baratas para que se llene y así dejar con ganas de carnet a la gente que aún no lo tiene?
                              No creo que el 14 de Mayo esté preparada para poder acoger espectadores. Estará terminada en su estructura, pero creo que les faltará los últimos detalles y repasos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X