Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Creo recordar; cada día que pasa se me mueren unos millones de neuronas, por lo que el recuerdo puede que esté incompleto e incorrecto, que allá por los años de Maríacastaña los jugadores salían por la esquina de fondo con gol-sur. ¿Puede ser?
    ***** Caude, no t acuerdas de ese detalle ? Pues el Betis salia por la esquina de preferencia con gol norte; creo recordar que por aquel pasillo habia una parra, y mas pegado al gol norte, en el hueco entre preferencia y gol norte estaban tambien las cabinas radiofonicas. Y el equipo contrario salia por el hueco o pasillo que habia entre las gradas de preferencia y gol sur. Y creo recordar tambien que dicha salida de vestuarios, estaba cubierta por yedra, que despues al tiempo fué quitada. Tengo fotos en el estadio estando las gradss antiguas de gol Sur , y gol norte, junto a mi padre y varios miembros de la directiva de la Peña Betica Nazarena ( hoy Peña Betica de Dos Hermanas ),por aquellos entonces la mejor peña deportiva de Andalucia, nombrada asi por Santiago Bernabeu en una visita que este giró a la misma peña dejando un detalle-recuerdo del acto.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 03/02/17, 16:59:10.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Es un fauno
      Fauno aparte, pedazo de estadio que tiene la Juve por cierto, creo recordar que no hace mucho nuestro Luis del Sol estuvo en la inauguración del nuevo estadio como jugador mítico de sus filas.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

No es que me falten las neuronas, que también, lo que pasa es que yo era un betiquito de pocos años, Y si, ahora he recordado lo de salir por las esquinas de preferencia, se me ha venido a la mente ver a ese Rogelio patizambo camino del vestuario, por la banda, a firmar el acta. La grada de gol sur también fue patrocinada por vinos Savin, por lo que yo de siempre oí aquello de la grada de los borrachos.

Un abrazote. ¿Para cuando?

Asi fué, como tu dices, lo patrocinó Vinos Savín y es verdad q llamaban a la grada la de los borrachos. La potencia que tenia el chato cuando cantaba aquello de Beeeeeeeeeeeeeetisssss.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
          Siento corregirte, pero estás equivocado amigo Caudetreba, Como en la gran Penicula de Clint Easwoot Cometieron 2 errores.
          1º La salida de los vestuarios en mis tiempos de juvenil, allá por los años 60, se hacían por las esquinas de Preferencia con los goles Norte y Sur, Norte para el Real Betis, Sur para el equipo visitante. En Fondo, solo en la parte que da a Gol Norte, eran vestuarios de urgencias, para partidos amistosos y juveniles.
          El 2º error, la tribuna de los borrachos patrocinaba por Savin, era el antiguo Gol Norte.
          Ya tienes menos neuronas que yo.
          Usted perdone q le corrija, pero la tribuna pagada o sufragada por Savin fué Gol.Sur. el gol Sur que se derribó en Junio pasado.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            No encuentro lo de la salida por las esquinas, pero he encontrado esta imagen del estadio de la Juverrr, y no me gusta nada como queda el jugador dibujado con los asientos, ¿qué le pasa en las piernas ?:
            Madre mía. Después de diseñar el adefesio imagino que habrán exclamado "no ponemos más horterdas porque no tenemos más grada". Y se habrán quedado tan anchos y orgullosos ellos.

Saludos.

PD: Bueno, podían haberlo hecho aún peor, podían haberle puesto lucecitas.

Comentario

He pasado por el estadio en coche ya hay algún pórtico hasta la altura de los palcos vip desencofrado

Comentario

No encuentro lo de la salida por las esquinas, pero he encontrado esta imagen del estadio de la Juverrr, y no me gusta nada como queda el jugador dibujado con los asientos, ¿qué le pasa en las piernas ?:
                Parece Pistorius

Comentario

De nada sirve tener un estadio tan bueno y tan bonito y más de 30 escudetos si luego le hacen al escudo la aberración que le han hecho al de la Juve. Le hacen eso al escudo del Betis y me cambio de equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    De nada sirve tener un estadio tan bueno y tan bonito y más de 30 escudetos si luego le hacen al escudo la aberración que le han hecho al de la Juve. Le hacen eso al escudo del Betis y me cambio de equipo.
                    por eso cuando menos cosas le pongas mejor, formas claras que no se difuminen

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                      por eso cuando menos cosas le pongas mejor, formas claras que no se difuminen
                      Si ese es el problema del nuevo escudo de la Juve, que tiene pocas cosas, parece más el escudo de una marca deportiva que el escudo de un club de fútbol.

Comentario

• Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

menos es mas en estas cosas rs ideal aferrarse a eso

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                          Si ese es el problema del nuevo escudo de la Juve, que tiene pocas cosas, parece más el escudo de una marca deportiva que el escudo de un club de fútbol.
                          me refiero a los dibujos en las gradas

lo del escudo es una aberracion

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                            Madre mía. Después de diseñar el adefesio imagino que habrán exclamado "no ponemos más horterdas porque no tenemos más grada". Y se habrán quedado tan anchos y orgullosos ellos.

Saludos.

PD: Bueno, podían haberlo hecho aún peor, podían haberle puesto lucecitas.
                            El espectáculo lumínico que monta la juve antes de la salida de los jugadores es un espectáculo. Os invito a verlo por YouTube

Comentario

Originalmente publicado por Johnny Wann Ver Mensaje
                              ..............

Su maqueta desde cinema 4d (aunque como el archivo no es el mismo, funciona más o menos)

https://drive.google.com/file/d/0BxM...VDVUpEbXM/view

Comentario

La acera de gol no va a quedar mínima?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X