Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por PalmeraVerde Ver Mensaje
    Añado otro calificativo más: INSUPERABLE.

Ya que vamos a tener un estadio monocolor, que sea verde Betis, no verde semáforo. No tan oscuro, por favor.
    A mi particularmente sí me convenció los dos tonos de verde que aparecieron en el boceto, el campo da una sensación de sobriedad que particularmente me gusta y ayudaría mucho a simular la falta de espectadores, con un estadio de 60.000 personas y una entrada de 35.000 que los asientos tengan un tono más oscuro ayudará muchísimo a que no se note que la asistencia no llega ni al 60% de la capacidad del estadio.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
      Imagino que se referirá al numero de porticos que quedarian por hacer para terminar tambien preferencia. El numero de porticos de preferencia es menor de lo que se está haciendo ahora en Gol Sur. Pienso que es lo que quiere decir el compañero.
      Si, parece que se refiere a eso, sí para la obra de Gol Sur están haciendo 16 pórticos (no estoy seguro) para Preferencia sólo faltarán hacer unos 11. Es un detalle bastante interesante.

También sí observamos esa misma foto, la adjunto otra vez, parece otro pórtico más en la obra de Gol Sur no hubiese cabido sin tocar Preferencia.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20r19pf.jpg
Visitas:	1
Size:	32,2 KB
ID:	6469676

Comentario

Originalmente publicado por Johnny Wann Ver Mensaje
        Puesto que realize hace ya tiempo mi maqueta 3D del Estadio Benito Villamarin tal y como ha sido estos 16 años y otra del estadio acabado con su cubierta, he cambiado el fondo sur para obtener un boceto aproximado de como quedaría con el nuevo gol sur
        Solo un detalle para que lo tengas en cuentas si quieres; la escalera que sube a voladizo no está bien situada. La que pusiste es la anterior.

De cualquier forma el trabajo es buenísimo y se agradece mucho. El resultado espectacular.

Muchas gracias y un cordial saludo

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          Hablando de accesos a estadios, cuando fui al Calderón en nuestra última visita tuve la oportunidad de preguntarle a los atléticos sentados junto a mí que les parecía lo del nuevo estadio, y más o menos me dijeron ésto:

"Se veía venir porque llevaban sin invertir en este bastantes años y ya se esta quedando antiguo. Lo malo del nuevo estadio es que la mayoría de los abonados del Atleti somos de la zona sur de Madrid y pueblos de por aquí y ahora el estadio se lo llevan a la otra punta de la ciudad. Para la mayoría de nosotros, al menos los que conocemos, es una faena porque ahora será en torno a una hora más de camino para llegar. Encima por lo visto tiene malos accesos y hasta que no pase un tiempo va a ser imposible ir en coche."

Vamos, que me comentaron la cara fea del Wanda Metropolitano xD

La verdad es que los accesos a nuestro estadio tampoco son los mejores y el club debería hacer presión al Ayuntamiento para mejorarlo. Se debería promover la linea de metro que pasa por la Palmera.
          Los accesos al Villamarín son desastrosos, sobre todo a la hora de volver, que raro es el partido que no te pegas más de media hora en salir de Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
            Estuve el año pasado y le puedo asegurar, compañero, que desde el centro de Sevilla se tarda el doble de tiempo en llegar al Villamarín, que desde el centro de Barcelona al campo del RCD Espanyol.

Cuando sales del Ferrocarril, estás a 5 min. caminando. Y el metro a 10 min.

El Villamarín estando más cerca, está más lejos porque se tarda más.
            Del Villamarín ni idea porque he ido tres veces en mi vida y todas en coche porque soy de Barcelona. Al del Espanyol, no puedo hacer cuentas porque encima he estado trabajando al lado. Así que no le debato que el Villamarín esté más lejos o se tarde más, lo que si le sigo que para lo que es Barcelona, que está perfectamente bien comunicada de punta a punta en transporte público, el estadio del Espanyol queda apartadilo, lo que te digo, sus 10/15 minutos caminando no se los quita nadie de la parada más cercana, eso por no hablar de lo imposible que es coger un tren por el caos de gente en la estación que se monta, se lo que digo, al final es un estadio al que estás casi condenado a ir en coche.

Comentario

Originalmente publicado por Johnny Wann Ver Mensaje
              Puesto que realize hace ya tiempo mi maqueta 3D del Estadio Benito Villamarin tal y como ha sido estos 16 años y otra del estadio acabado con su cubierta, he cambiado el fondo sur para obtener un boceto aproximado de como quedaría con el nuevo gol sur

Vaya pasada. Gracias por el curro, muy emocionante.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Si, parece que se refiere a eso, sí para la obra de Gol Sur están haciendo 16 pórticos (no estoy seguro) para Preferencia sólo faltarán hacer unos 11. Es un detalle bastante interesante.

También sí observamos esa misma foto, la adjunto otra vez, parece otro pórtico más en la obra de Gol Sur no hubiese cabido sin tocar Preferencia.

[ATTACH=CONFIG]47649[/ATTACH]
                Efectivamente, no se hubiese podido construir otro portico, sin darle un gran bocado a la grada de preferencia. Ademas hay que dejar un espacio de seguridad entre una grada, y la otra vieja, en vistas a un posterior derribo y nueva construccion de preferencia. Por cierto, a mi me salen 12 porticos.
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 02/02/17, 13:05:53.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                  Efectivamente, no se hubiese podido construir otro portico, sin darle un gran bocado a la grada de preferencia. Ademas hay que dejar un espacio de seguridad entre una grada, y la otra vieja, en vistas a un posterior derribo y nueva construccion de preferencia. Por cierto, a mi me salen 12 porticos.

A mi me salen 11, pero bueno da igual, lo importante es que el mayor trabajo a la hora de levantar la grada lo tienen los pórticos y preferencia tendría cuatro o cinco pórticos menos.

Comentario

A mi me salen 11, pero bueno da igual, lo importante es que el mayor trabajo a la hora de levantar la grada lo tienen los pórticos y preferencia tendría cuatro o cinco pórticos menos.
                    Pues si son 11 mejor, mrnos trabajo queda.

Comentario

Lo se, es un boceto ya que hize dos maquetas la del estadio con el viejo Gol Sur, porque así era entonces y otra con el estadio terminado y con la cubierta, para este boceto simplemente he eliminado el viejo gol sur y sustituido por el nuevo, por eso aparece la vieja escalera de preferencia

Comentario

resubo la primera foto del render del montaje de la maqueta 3d con gol sur ya que no se cargo y en esa se ve de cerca gol sur
                        Referente, no puedo compartir la maqueta del estadio ACTUAL, ya que comparti en la galeria de Sketchup las maquetas de Mestalla y El Madrigal y otras paginas los cogieron sin autorización alguna para usarlos en su proyectos de visitas virtuales a estadios, sin embargo la maqueta del estadio terminado con su cubierta, puesto que dudo que lo veamos terminado o al menos el proyecto original si lo tengo ya compartido en la galeria Sketchup, os pongo Enlaces
                        Mi pagina personal, con enlaces de descarga de los modelos que si comparto y en la que se puede visualizar el Villamarin con el antiguo gol sur
                        https://juanchf6.jimdo.com/

Maqueta del Estadio terminado y con cubierta
                        https://3dwarehouse.sketchup.com/mod...5-a84c975ce59b

Las maquetaas son en Sketchup comoya adivino el compañero anteriormente, por lo que para visualizarla es necesario tener el SketchUp Viewer en el ordenador

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Esta foto en concreto me gusta mucho, evidentemente el hueco de la esquina de Gol Sur con Preferencia estará ahí pero en muchas zonas del estadio va a pasar desapercibida, va a dar la sensación de estar completamente cerrado.

Comentario

El mayor problema que yo veo cuando llegue la hora de derribar la actual Preferencia, es que habría que reubicar todo lo que lleva dentro (vestuarios, palco, oficinas, ahora estudios de radio y Tv...) y luego volverlo a reconstruir, aparte de recolocar a todos los abonados de Preferencia y Voladizo durante lo que durase la obra. Yo creo que el traslado a la Cartuja sería inevitable durante una temporada.

Pero que lo firmaba ahora mismo.
                            Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 03/02/17, 07:58:48.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                              El mayor problema que yo veo cuando llegue la hora de derribar la actual Preferencia, es que habría que reubicar todo lo que lleva dentro (vestuarios, palco, oficinas, ahora estudios de radio y Tv...) y luego volverlo a reconstruir, aparte de recolocar a todos los abonados de Preferencia y Voladizo durante lo que durase la obra. Yo creo que el traslado a la Cartuja sería inevitable durante una temporada.

Pero que lo firmaba ahora mismo.
                              Según tengo entendido, antes de construir preferencia, debe de construirse la torre Betis en la esquina gol sur - fondo. En ella irán las oficinas y estudios de radio Betis y Tv Betis.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Creo que se comentó en páginas anteriores que en gol sur se habilitarían espacios para acoger los vestuarios durante la construcción de preferencia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X