Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
me hace mucha ilusion ver como sube la obra y ojala el equipo y el clun pueda crecer a la vez que el estadio,de aqui a que se termine preferencia en los años que tarde en hacerse.creo que se puede conseguir y desde luego nos lo merecemos
gracias a pepelu y cisovu y todos los que poneis fotos que sois muchos
Comentario
-
Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver MensajeHabemus míster , apoya el post
Comentario
-
Tiene razón Pepelux cuando dice que en esta fase de la obra las fotos tomadas desde la calle han perdido un poco de interés. Pero cuando se alcance la altura de los palcos y la última grada, vaya si lo recuperaran...
Mientras tanto os dejo una foto desde fondo, lo suficientemente cercana como para poder ver con detalle las armaduras de la estructura del primer anfiteatro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zarandona Ver MensajeEsta es la obra para todos los béticos, y nos está haciendo mucha ilusión ver como avanza. Que ganas de verlo terminado... Ya queda menos
Yo, desde que Pepelux no sube fotografías, me he venido abajo, no se, parece como que me falta algo para seguir ilusionado.
Un gran error no haberle proporcionado el R. Betis, que conoce las aventuras de este hombre en su disposición y entrega a mostrarnos día a día como crece la obra, que sin estorbar ni poner en peligro su integridad, le hubiesen proporcionado un pase pernota de esos para moverse por los alrededores, a suficiente altura, para seguir captando esas "Fotos de la ilusión". En fin, sus motivos tendrán, pero no los comparto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Yo, desde que Pepelux no sube fotografías, me he venido abajo, no se, parece como que me falta algo para seguir ilusionado.
Un gran error no haberle proporcionado el R. Betis, que conoce las aventuras de este hombre en su disposición y entrega a mostrarnos día a día como crece la obra, que sin estorbar ni poner en peligro su integridad, le hubiesen proporcionado un pase pernota de esos para moverse por los alrededores, a suficiente altura, para seguir captando esas "Fotos de la ilusión". En fin, sus motivos tendrán, pero no los comparto.Editado por última vez por Fran87; https://www.betisweb.com/foro/member/118771-fran87 en 30/01/17, 19:09:46.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario