Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
    Es cierto que desde dentro va a tener un aspecto mas cerrado aunque no quede como gol norte. Pero desde fuera me he estado fijando hoy y va a quedar un hueco grandecito. Sin entender nada de construcción, creo que podría caber un pórtico mas, muy ajustado, el cual si cerraría bastante el estadio.

Pero bueno estoy muy contento de como va a quedar despues de tantos años el Villamarín.
    Quizás ese pórtico de mas cabía pero a la hora de derribar preferencia no estaba bien situado y podría obstaculizar o hacer mas difícil el derribo (a la hora de meter maquinaria o desescombrar), pero bueno, como has dicho lo importante es que ese hueco existe porque la obra sigue después de tantos años

Comentario

Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
      Quizás ese pórtico de mas cabía pero a la hora de derribar preferencia no estaba bien situado y podría obstaculizar o hacer mas difícil el derribo (a la hora de meter maquinaria o desescombrar), pero bueno, como has dicho lo importante es que ese hueco existe porque la obra sigue después de tantos años
      Pues si, yo pienso lo mismo, creo que no han construido otro portico, porque han dejado un margen de seguridad, para la hora en que vayan a derribar preferencia .

Comentario

Sus razones tendrán de porqué no se ha metido ese pórtico de más, creo que para que se pudiera haber hecho le tendrían que haber dado un bocado más grande a la grada baja de Preferencia y quizás también quitar la esquina del segundo anillo. Hubiesen tenido que buscar otra alternativa para colocar la torre provisional de iluminación.

En cualquier caso espero que el club sea original y le de en el famoso cambio de imagen del estadio una solución a esa esquina, como ha dicho un compañero creo que un marcador ahí vendría de perlas, ya veremos con qué nos encontramos.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          En cualquier caso espero que el club sea original y le de en el famoso cambio de imagen del estadio una solución a esa esquina, como ha dicho un compañero creo que un marcador ahí vendría de perlas, ya veremos con qué nos encontramos.
          Por el lado de la fachada la nueva escalera de voladizo contribuye a ocultar el hueco. Por el lado de dentro, ¿qué tal vendría una lona con publicidad de gruas Sancho Toro? Sería un toque loperil... y de paso limaría asperezas con los "desinteresados" periodistas de radio sevilla

Comentario

Para aquellos foreros que han opinado(legitimamente, que sobre gustos cada uno tiene los suyos) que se podría cambiar el aspecto de la fachada del estadio pintando de verde y/o blanco el hormigon visto y añadiendo iluminación LED, les recomiendo que se pasen una de estas noches por la trasera del centro comercial de nervión, que ya están haciendo pruebas de iluminación.
            Ahí verán por qué considero que este tipo de propuestas muy kitsch y resisten mal el paso del tiempo, se quedan desfasadas en pocos años.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por PalmeraVerde Ver Mensaje
              Para aquellos foreros que han opinado(legitimamente, que sobre gustos cada uno tiene los suyos) que se podría cambiar el aspecto de la fachada del estadio pintando de verde y/o blanco el hormigon visto y añadiendo iluminación LED, les recomiendo que se pasen una de estas noches por la trasera del centro comercial de nervión, que ya están haciendo pruebas de iluminación.
              Ahí verán por qué considero que este tipo de propuestas muy kitsch y resisten mal el paso del tiempo, se quedan desfasadas en pocos años.

Saludos
              A mí lo de pintar el hormigón me da repelús. Pero eso de poner leds verdes dentro de los triángulos, se podría probar.

Comentario

Yo pondría por fuera una tela grande que tapara el hueco desde fuera con el diseño de la fachada del estadio, es decir, los triangulitos, dando continuidad al edificio... ni que decir tiene que pondría otra tela o arreglaría la fachada de preferencia vista desde fuera...

Un saludo...

Comentario

Originalmente publicado por PalmeraVerde Ver Mensaje

Saludos
                  ¿Cómo que aguantan mal el paso del tiempo? Nuestras carreteras están llenas de obras de arte kitsch que resisten imperturbables lustro tras lustro

Bromas aparte coincido con Vd. El proyecto de nuestro estadio es acero y hormigón. Y punto. Ni pintarrajearlo ni lucecitas. Otra cuestión sería, una vez terminado, dotarlo de iluminación monumental. Pero, insisto, sin horteradas, por favor.

Saludos.

PD: Lo que están haciéndole a la ramona es una canallada. Y lo digo yo, que siempre fuí partidario de su demolición.
                  Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 26/01/17, 19:58:37.

Comentario

la propuesta de poner el marcador en el hueco que quede no la veo descabellada

Comentario

Alguna fotuni?

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                        la propuesta de poner el marcador en el hueco que quede no la veo descabellada
                        Si de mi dependiera, en esa cuña colocaría una estructura en fibra de vidrio, por ejemplo, imitando la continuación en las formas del gol sur, así como los asientos. Aunque estuviera vacío, desde el interior daría la impresión de estar terminada la obra.

Comentario

No va a quedar tanto hueco como la gente se piensa. desde dentro del estadio apenas se va a notar, mas desde fuera pienso.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Alguna fotuni?
                            Hay pocos cambios. Estos porticos tienen mucho mas trabajo que otros, y van hechos de una vez, y tardan mas, por eso se ve poco adelanto esta semana.
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 28/01/17, 02:23:58.

Comentario

• Originalmente publicado por HiLeRo Ver Mensaje
                              Yo pondría por fuera una tela grande que tapara el hueco desde fuera con el diseño de la fachada del estadio, es decir, los triangulitos, dando continuidad al edificio... ni que decir tiene que pondría otra tela o arreglaría la fachada de preferencia vista desde fuera...

Un saludo...
                              Yo estoy convencido de que en preferencia van a poner lonas que tapen la grada desde el exterior. Vamos un lavado de cara al estilo del último de Mestalla.

Comentario

Por favor mucho cuidado con llenar la fachada del Benito Villamarín con lucecitas de colores -por cierto, desde ahora mismo mi negativa más rotunda si a algún iluminado se le ocurre ponerle "Nuevo Benito Villamarín" el día que esté terminado por completo, otra cosa será si una marca de prestigio suelta una pasta gansa por poner su nombre- que las pruebas que he visto están haciendo junto al Nervión Plaza mismamente parece un sitio de esos donde hay mujeres que hacen cositas raras...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X