Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por maroon1919 Ver Mensaje
    Seria más televisivo poner la jaula en gol norte pegado a preferencia, pero en la actual jaula es donde más pega el sol
    Ese es el sitio donde tendrían que colocarla. Los supporters deberían ponerse en el primer anfiteatro de gol sur.

Comentario

Señores, ¿cuándo empiezan con la grada del primer anfiteatro?

Comentario

Originalmente publicado por erbetiko Ver Mensaje
        Lo del andamio me deja totalmente fuera de juego. ¿Pa qué narices servirá eso, teniendo ya grúas y demás?

Gracias pepelux por las fotos!
        Es para sujetar el trozo del primer anfiteatro que queda "colgando" mientras fragua el hormigón

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
          No veo na
          La foto está hecha a pié de obra hombre,a la derecha de la foto se vé bien la valla que delimita fondo con la obra del gol sur...

Comentario

Yo creo que los van a colocar en el segundo anfiteatro de gol sur, aunque ellos van a pedir que sea en grada baja, veremos que hace el club. La jaula debería de ir en la esquina de gol norte con preferencia.

Comentario

Yo creo que lo pondrán en la grada baja y también creo que es el sitio que ellos prefieren y el que más ambiente daría al estadio

Comentario

Yo creo que los Suporters no deberían entrar al estadio. No deberían existir.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Yo creo que los Suporters no deberían entrar al estadio. No deberían existir.
                  Amén.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje

Pedazo de andamios estan montando en la grúa central.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                    "Día 5: Sigo escondido en el encofrado del primer anfiteatro desde que me introduje en uno de ellos y me subieron aquí con una de las grúas. Ninguno de los obreros me ha visto aún aunque por los porrazos que les meten a la chapa creo que algo sospechan los muy ********. No me quedan demasiados víveres pero le he echado el ojo a una neverita de corcho que huele a filetes empanaos. Tengo que buscar un enchufe pronto que con el cargador a manivela que me traje para le móvil tengo ya el brazo derecho como el de Nadal...

PD: Debería haberme traído una rebequita que vaya si hace biruji por las noches"

Comentario

soy el unico que ve que la grada baja de gol sur es mas pequeña que la grada baja de fondo?? parece que es mas corta no? al menos por la tele se ve asi

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Ese es el sitio donde tendrían que colocarla. Los supporters deberían ponerse en el primer anfiteatro de gol sur.
                        Creo que no se puede porque los accesos de la jaula actual son especiales. Los pasillos estan diseñados así. Ya no se puede cambiar.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenWhite Ver Mensaje
                          "Día 5: Sigo escondido en el encofrado del primer anfiteatro desde que me introduje en uno de ellos y me subieron aquí con una de las grúas. Ninguno de los obreros me ha visto aún aunque por los porrazos que les meten a la chapa creo que algo sospechan los muy ********. No me quedan demasiados víveres pero le he echado el ojo a una neverita de corcho que huele a filetes empanaos. Tengo que buscar un enchufe pronto que con el cargador a manivela que me traje para le móvil tengo ya el brazo derecho como el de Nadal...

PD: Debería haberme traído una rebequita que vaya si hace biruji por las noches"
                          Jajajajajajajajajajajajajaja, muy bueno. Me las pasó un obrero por whatssap. Que arte.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Yo creo que los van a colocar en el segundo anfiteatro de gol sur, aunque ellos van a pedir que sea en grada baja, veremos que hace el club. La jaula debería de ir en la esquina de gol norte con preferencia.
                            Totalmente de acuerdo contigo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                              Creo que no se puede porque los accesos de la jaula actual son especiales. Los pasillos estan diseñados así. Ya no se puede cambiar.

Con obras todo es posible cambiarlo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	estadio b v.jpg
Visitas:	1
Size:	54,0 KB
ID:	6469387

Subo esta foto, que es la que más me gusta de todas las que circulan por ahí y que no suele verse mucho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X