Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

He dado una vuelta por las obras y debo decir que el ritmo es frenetico. A las 20:10 estaban trabajando como si fueran las 10 de la mañana.
    La grúa pegada a fondo descargaba de un camión peldaños prefabricados que estaba metiendo en el interior del estadio sorteando por encima la obra y alojándolos en el primer anfiteatro de Gol Sur (¡qué bien suena!).
    La grúa del centro ponía ferrallas de los últimos pórticos del primer anfiteatro de Gol Sur (¡suena de categoría decir esto!).
    Lo mejor es que no había terminado de descargar el camión los prefabricados y ya esperaba otro, es decir, el turno de tarde no acaba como mínimo hasta las 21:00 ó 22:00.
    Dicen que el equipo no está a la altura de la afición, pero yo creo que tampoco está a la altura de la obra. Impresionante.
    Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 13/01/17, 23:00:02.

Comentario

Ya va a estar botando esa grada

Una vez más, gracias Pepelux.
      Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 13/01/17, 23:51:49.

Comentario

• Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
        He dado una vuelta por las obras y debo decir que el ritmo es frenetico. A las 20:10 estaban trabajando como si fueran las 10 de la mañana.
        La grúa pegada a fondo descargaba de un camión peldaños prefabricados que estaba metiendo en el interior del estadio sorteando por encima la obra y alojándolos en el primer anfiteatro de Gol Sur (¡qué bien suena!).
        La grúa del centro ponía ferrallas de los últimos pórticos del primer anfiteatro de Gol Sur (¡suena de categoría decir esto!).
        Lo mejor es que no había terminado de descargar el camión los prefabricados y ya esperaba otro, es decir, el turno de tarde no acaba como mínimo hasta las 21:00 ó 22:00.
        Dicen que el equipo no está a la altura de la afición, pero yo creo que tampoco está a la altura de la obra. Impresionante.
        El turno es hasta las 23: 00.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
          Ayer pasé por allí a media tardé y aluciné con el ritmo de la obra. Desde gol sur pegado a fondo hasta el aparcamiento de preferencia.

Mucha actividad.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            Parece que la "visera" que están haciendo queda más adelantada que la de fondo, no?
            creo que simplemente los tablones que sujetan el hormigón mientras fragua son de un tamaño estándar, no creo que así porque si el tamaño cambie de una grada a otra

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
              Compañero, no se preocupe que no estaba irritado, y si esa es la imagen, pues nada mas lejos de la realidad. No se lo tome a mal, no ha sido para eso. Y si ha sido asi le pido disculpas. Por cierto si me manda usted al huerto de la Paqui, le rogaria que fuese para cogerselo a la tal Paqui, los rabanos q los coja ella mejor

Saludos.
              jaja ok ok además el único rabano de aquel huerto lo tiene la Paqui y le aseguro que es mejor no cogérselo.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                jaja ok ok además el único rabano de aquel huerto lo tiene la Paqui y le aseguro que es mejor no cogérselo.
                Joooder ya me podia haber avisao antes. Casi me coge el toro.
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 14/01/17, 02:24:14.

Comentario

El ritmo es frenético pero es lo "normal" en una obra privada.

Lo que pasa que estamos acostumbrados a obras públicas del plan E, que te cambiaban 3 farolas en 3 meses (hecho real) y claro, así cualquiera se sorprende

Pero sí, la obra avanza muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                    El ritmo es frenético pero es lo "normal" en una obra privada.

Lo que pasa que estamos acostumbrados a obras públicas del plan E, que te cambiaban 3 farolas en 3 meses (hecho real) y claro, así cualquiera se sorprende

Pero sí, la obra avanza muy bien.
                    Pues Torre Pelli si que tardó y es privada...

Comentario

Originalmente publicado por Fran87 Ver Mensaje
                      Pues Torre Pelli si que tardó y es privada...
                      No tardó tanto teniendo en cuenta el tipo de construcción que es, y que además no es sólo la Torre.

Comentario

Mi empresa será la encargada de diseñar y suministrar los soportes y encofrados de la viga de gran canto y de la de coronación. Es la parte más compleja técnicamente de la obra.
                        Hasta mediados de febrero no se preveen los primeros suministos para ir premontando. Aunque subiré fotos por aquí, trataré de hacer un seguimiento diario a través de mi cuenta de twitter @beticense

Comentario

Originalmente publicado por Beticense Ver Mensaje
                          Mi empresa será la encargada de diseñar y suministrar los soportes y encofrados de la viga de gran canto y de la de coronación. Es la parte más compleja técnicamente de la obra.
                          Hasta mediados de febrero no se preveen los primeros suministos para ir premontando. Aunque subiré fotos por aquí, trataré de hacer un seguimiento diario a través de mi cuenta de twitter @beticense
                          Que traducido resulta que se van a encargar de... Siento la ignorancia en el tema xD

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.jpg
Visitas:	1
Size:	118,0 KB
ID:	6469161
                            La viga de gran canto, es la viga de hormigón en la que está situado el letrero de Real Betis. La viga de coronación, es la viga superior que une la parte superior de los porticos..

Comentario

• Mi empresa no se encarga de nada, y menos mal porque lo que tengo son colmenas.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Beticense Ver Mensaje
                                [ATTACH=CONFIG]47012[/ATTACH]
                                La viga de gran canto, es la viga de hormigón en la que está situado el letrero de Real Betis. La viga de coronación, es la viga superior que une la parte superior de los porticos..
                                La viga de gran canto, es muy importante en la construccion del estadio, arriostra todos los porticos, haciendolos un todo , dandole fuerza y consistencia a la edificacion. Asi como la viga de coronacion tb lo es, pues lo cierra por su parte mas superior, digamos que harian las veces de los aros de un tambor, el parche o el pellejo seria la cubierta, y los cables tensores, serian las cuerdas que ancladas a la viga de gran canto sustentarian dicha cubierta. Por ello debe de estar todo el estadio concluido, para poder poner la cubierta.
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 14/01/17, 16:39:07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X