Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
    Ni se sabe. Mientras no se haga efectivo ese metro que está previsto se baje el terreno de juego; en partidos de Uefa creo recordar que no permitieron vender entradas de las 3/4 filas de asientos pegadas al césped, la verdadera capacidad queda supeditada a esa circunstancia. De qué vale decir X y luego llega el Aleksander Ceferin de turno y te lo tumba.
    Aquello sucedía porque el campo estaba muy lejano de Gol Norte y Fondo, y la UEFA exigía que las vallas publicitarias estuvieran cerca de las líneas del terreno de juego, lo cual hacía que la visibilidad en las primeras filas se redujese bastante, mientras que en Liga el club tenía la potestad de colocar las vallas publicitarias cerca de la grada, dejando ver.

Ese problema en partidos europeos dejaría de ocurrir ahora que están el campo a una distancia normal de las gradas (aunque, bueno, en fondo sigue habiendo demasiada distancia pa mi gusto...). Nos evitaríamos imágenes desangeladas del campo. Es difícil olvidar la tanda de penaltis de Nono, que además de lo desolador del resultado, lo fue porque daba la impresión por televisión de estar tirando penaltis en una grada vacía (entiendo que la gente se fue a lo más alto de la grada para poder ver, ya que las vallas lo impedían, dejando un buen número de filas vacías). Quien sabe si, con una grada a reventar, no hubiera cambiado aquel resultado fatídico. Mejor no preguntárselo...

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Imagen de afdp

Esa es una de las que publicó el club ayer.

Comentario

• Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

• Ya desde el exterior poco se puede aportar. Lo unico que os puedo decir es que quedan solo 5 porticos por echarles el hormigón, asi que creo que pronto empezaremos a ver la siguiente fase.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

• Bueno y ahora acaban de llegar nuevos peldaños para la grada baja.

Comentario

Para el día del Sporting todos los pórticos hormigonados y veremos si "techados". Interesante también que, como se ve en la primera foto, empiezan a colocar la "visera" del exterior.

Gracias pepelux por las fotos
              Editado por última vez por erbetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8247-erbetiko en 13/01/17, 19:46:53.

Comentario

En la primera foto se ve que ya están haciendo las escaleras de la primera planta

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                  Aqui no hay q basar nada, solo hechos. Se llenó o no se llenó??? Se llenó verdad ??? 56.500 aforo de entonces., y ademas con el equipo ya venido a menos y las vecinas ganando titulos. Y si es asi como tu dices que fue algo historico y amistoso, mas a mi favor, si el Betis juega titulo y gana algo, hay que hacer otro estadio al lado para meter a la gente. Pues no hay mas señoria. El que quiera comodidad se quede en su casa y lo vea por Tv y en el sofa.
                  Yo no he dicho que no se llene...ni nadie creo. Yo mismo estuve en la mayoría de ellos. Partidos puntuales. Medias de asistencia de 50.000 como comentó un compañero pues no lo veo. Para mí lo ideal sería rondar los 55.000.

Una opinión, no hace falta irritaciones ni mandar a nadie a su casa al sofá porque si yo ahora mandara al que me manda a coger rábanos al huerto de la Paqui tendríamos un desencuentro y no un intercambio de opinión.

Por otra parte estoy encantado con la obra, no sé a qué viene molestarse.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                    Ya desde el exterior poco se puede aportar.
                    ¿No estarás diciendo que ya no vas a hacer más fotos, no? ¿No?

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                      ¿No estarás diciendo que ya no vas a hacer más fotos, no? ¿No?
                      No se preocupe, las seguiré haciendo jajajajaja. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        También hay unas diferencias culturales aparte de las económicas, el sevillano cobrando menos es más estirado con su equipo de futbol. Nos gastamos en el Betis lo que no podemos.

Cierto aunque ojo que lo del Athletic de Bilbao es también de un consumo y cansinismo curioso en Vizcaya. Hay valores intangibles y yo veo potencial en nuestra afición para el crecimiento. No veo descabellado unos 55 o 56 mil espectadores, pero no me gustaría perder la oportunidad de crear un buen ambiente sin demasiado espacio vacío, y 30.000 personas en un estadio de 60.000 puede ser chocante, o no, en fin; tengo dudas.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Yo no he dicho que no se llene...ni nadie creo. Yo mismo estuve en la mayoría de ellos. Partidos puntuales. Medias de asistencia de 50.000 como comentó un compañero pues no lo veo. Para mí lo ideal sería rondar los 55.000.

Una opinión, no hace falta irritaciones ni mandar a nadie a su casa al sofá porque si yo ahora mandara al que me manda a coger rábanos al huerto de la Paqui tendríamos un desencuentro y no un intercambio de opinión.

Por otra parte estoy encantado con la obra, no sé a qué viene molestarse.
                          Compañero, no se preocupe que no estaba irritado, y si esa es la imagen, pues nada mas lejos de la realidad. No se lo tome a mal, no ha sido para eso. Y si ha sido asi le pido disculpas. Por cierto si me manda usted al huerto de la Paqui, le rogaria que fuese para cogerselo a la tal Paqui, los rabanos q los coja ella mejor

Saludos.
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 13/01/17, 21:48:44.

Comentario

Pepelux cada día que pasa y estructura gana altura, ve como de forma inversamente proporcional va perdiendo contacto con su amigo de la obra...

Son momentos duros para nuestro compañero

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                              No se preocupe, las seguiré haciendo jajajajaja. Un saludo.

Y yo seguiré in verlas

Comentario

Originalmente publicado por erbetiko Ver Mensaje
                                Para el día del Sporting todos los pórticos hormigonados y veremos si "techados". Interesante también que, como se ve en la primera foto, empiezan a colocar la "visera" del exterior.

Gracias pepelux por las fotos
                                Parece que la "visera" que están haciendo queda más adelantada que la de fondo, no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X