Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    aver para ampliar huecos entre asientos es simple.

    en primer lugar se hace lo que dice popelu se amplian los espacios en el nuevo gol sur y se facilita el cambio de grada a los abonados que esten en zonas masificadas como gol norte primer anfiteatro.
    al año siguente o ese mismo año esos asientos libre que queden en dichas gradas se redistribullen con conocimiento de los socios y despues se vuelve a ampliar los espacios ahora en las gradas de gol norte hasta igualarlas con gol sur.

    no creo que sea tanto trauma y la verdad que se prefiere ver un estadio lleno que con lagunas.
    Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 12/01/17, 10:50:20.

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
      Creo que no me has entendido bien o no me he explicado bien, lo que quiero decir es que si en una hilera en gol norte entran 50 asientos, en gol sur se deje más espacio entre estos para que entre 45, por ejemplo.
      Los pasillos y porticos y tal siguen estando en su mismo sitio.
      Caso de aplicar esa idea yo no la haría en los Goles, sino en Fondo y Preferencia.

      Me explico. Los asientos de Fondo más extremos (situados a la altura del corner) tienen la misma visibilidad que los de Gol situados a esa misma altura; una mayor comodidad justificaría la diferencia de precio entre ambas localidades.

      Saludos.

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
        Pero es imposible, si haces más ancho los pasillos no casarían con fondo, además de que los pórticos hecho ya no serían útiles
        No se pueden hacer más anchos los pasillos, pero si se ponen asientos abatibles y se colocan más pegados a la parte frontal, quedaría más espacio para el paso. Si además los asientos se ponen algo más anchos, la comodidad mejoraría bastante.

        Comentario


        • Intentando saber para que eran las piezas que puse ayer en las fotos y leyendo vuestros comentarios, me acordé de una foto que subió algun compañero de la construcción de gol norte, por lo que me puse a buscarla para intentar identificar los bloques en dicha grada. Al final encontré esto:

          Foto que subi ayer:



          Foto de gol norte:



          Ahí se puede apreciar los bloques sobrepuestos en la grada y por lo que puedo ver creo que no se trata de ningún remate de la parte superior ni de parte de las escaleras de los vomitorios.

          En la foto a la unica parte que le faltan piezas es a la grada levadiza. Podrian ser estos bloques la grada levadiza que tambien puede que exista en gol sur?



          Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

          Comentario


          • La forma de los bloque podria coincidir, fijaros en los laterales:



            Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
            Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 12/01/17, 22:26:56.

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Hermanos béticos, seamos sensatos y serios. A todos nos gustaría tener un coliseo digno de los más grandes equipos europeos y de las noches más mágicas que se recuerdan, pero la realidad es que por muy baratos que se pongan los abonos y muy bien que vaya el club. No hemos sobrepasado nunca el umbral de los 45.000 y que incluso los años de champions el estadio no terminaba de llenarse por completo.
              Tampoco creo que la excusa de albergar finales sea una justificación realista ya que para un par de finales que nos den en 5 o 6 años (hay que tener en cuenta que no estamos accesibles a toda la península y mucho menos a toda europa) no merece la pena tener un estadio durante la liga con 20.000 localidades libres (poniendo que metemos a 40.000 de media).

              Que sí que somos el Betis y somos muy grandes en el mundo, pero los que podemos y vamos al campo somo los que somos y no hay mucho más margen. Si ya al Atlético le cuesta llenar el Calderón en muchos partidos y son 5 millones de madrileños y un equipo top...

              En resumen, que a todos nos encanta la idea original pero que si lo pensamos friamente y con razonamiento, la obra original se torna un tanto faraónica. Con 55.000 de aforo como tope, en mi humilde opinión el estadio no desmerecería nada ya que seguiría viéndose un autentico mastodonte y por supuesto a años luz de la mamarrachada de las vecinas que se creen ahora que van a tener el nuevo Allianz Arena por 4 neones guarros que le pongan a su pocilga.

              Saludos y buen día a todos
              Editado por última vez por Carbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/37683-carbetis en 12/01/17, 11:24:44.

              Comentario


              • Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Caballo grande ande o no ande


                Algo grande puede albergar eventos grandes, y eso es pensar en grande

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                  No se si se habrá puesto ya en este hilo esta foto, pero me parece bastante curiosa.
                  Yo era pequeño, pero me acuerdo del viejo villamarín y de cuando se construyeron las gradas de fondo y gol norte del nuevo estadio, pero no recordaba que durante la construcción de las mismas la gente podía sentarse en ellas.

                  Otra cosa, quizás desde un principio hubiera estado mejor hacer el estadio con dos anillos (quizás dejando preferencia con tres) pero con la posibilidad abierta de mejoras si en el futuro el equipo se asentaba entre los grandes (ganando ligas y todo eso).
                  ganando qué?? ligas?? en plural encima?? jajajajajaja

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Originalmente publicado por sevillaverdiblanca Ver Mensaje
                    ganando qué?? ligas?? en plural encima?? jajajajajaja
                    Pensar en esa posibilidad en aquel momento no era nada descabellado, si el Betis durante esa época no ganó al menos una liga fue por culpa de Lopera, que no daba nunca continuidad a ningún proyecto, destruyendo todo lo que creaba.
                    Alguien inteligente en aquella época hubiese hecho al Betis campeón de liga (Como Lendoiro hizo al Depor).

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Cuando finalicen el Gol Sur y el restyling podrían hacer un tour virtual del Benito Villamarín parecido a este del Villarreal. Quedaría chulísimo.

                      VILLARREAL CF | Virtual tour generated by Panotour
                      Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 12/01/17, 12:22:19.

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                        La forfa de los bloque podria coincidir, fijaros en los laterales:



                        Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                        No, si te fijas la parte móvil tiene una estructura metálica por debajo. Gol Sur no tendrá esta parte levadiza, las piezas del camión son las partes superiores de las gradas que faltan en la Grada Baja.

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_1008.jpg
Visitas:	2
Size:	60,4 KB
ID:	6469123

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                          Por lo que veo en la maqueta, el primer anfiteatro de preferencia tiene unas cuantas filas menos que el resto del estadio por la parte de abajo, ¿alguien sabe el motivo?
                          Creo recordar (la próxima vez que vayáis al estadio, fijáos en los mapas de las señales en la parte nueva) que el tajo era para meter ahí el palco presidencial, mientras que al final del primer anfiteatro, donde están los palcos VIP en el resto del estadio, estarían las cabinas de radio y televisión. Últimamente lo de las cabinas no se lleva tanto, suelen poner pupitres en una parte de la grada como en el Mundial y listo, sobre todo porque para partidos grandes no hay cabinas para todos los medios. Veinte años después del proyecto las tendencias son otras, y ya que nos ponemos a hablar de recortar asientos, en preferencia podrían poner un buen área de pupitres de prensa en el segundo anfiteatro, dejando en lo más alto del primer anfiteatro algunas cabinas y sets de televisión para el prepartido y postpartido (también un estudio para Betis TV con vistas al interior del estadio...), y encima del palco presidencial algunos "box" VIP, más espaciosos y con algún servicio adicional, como creo que hay en el Bernabéu y que aquí seguro que algunos socios pagarían (sin necesidad de meterse a un palco VIP, que hay que ir con más gente y ponerse de acuerdo).

                          Otra cuestión en la que he estado pensando es en el hueco que, provisionalmente, quedará entre la vieja preferencia y el Gol Sur. Desde el interior quedará cerraito, pero desde fuera, dado que se crea una cuña interesante, parecerá bastante más grande. Imagino que harán algo para conectar en el piso más bajo la parte del sótano/parking con el pasillo interno de vestuarios y demás, como ocurre con Gol Norte... Pero desde fuera, igual, no sé si han pensado en alguna lona o estructura sencilla para tapar el hueco, al estilo de lo que hace el Villarreal (permitidme que cite al horroroso Estadio del Madrigal) en una de las esquinas del campo, en este caso para que no se vea el exterior del estadio desde dentro.

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                            Intentando saber para que eran las piezas que puse ayer en las fotos y leyendo vuestros comentarios, me acordé de una foto que subió algun compañero de la construcción de gol norte, por lo que me puse a buscarla para intentar identificar los bloques en dicha grada. Al final encontré esto:

                            Foto que subi ayer:



                            Foto de gol norte:



                            Ahí se puede apreciar los bloques sobrepuestos en la grada y por lo que puedo ver creo que no se trata de ningún remate de la parte superior ni de parte de las escaleras de los vomitorios.

                            En la foto a la unica parte que le faltan piezas es a la grada levadiza. Podrian ser estos bloques la grada levadiza que tambien puede que exista en gol sur?



                            Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                            No veo ná!!

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por Carbetis Ver Mensaje
                              Hermanos béticos, seamos sensatos y serios. A todos nos gustaría tener un coliseo digno de los más grandes equipos europeos y de las noches más mágicas que se recuerdan, pero la realidad es que por muy baratos que se pongan los abonos y muy bien que vaya el club. No hemos sobrepasado nunca el umbral de los 45.000 y que incluso los años de champions el estadio no terminaba de llenarse por completo.
                              Tampoco creo que la excusa de albergar finales sea una justificación realista ya que para un par de finales que nos den en 5 o 6 años (hay que tener en cuenta que no estamos accesibles a toda la península y mucho menos a toda europa) no merece la pena tener un estadio durante la liga con 20.000 localidades libres (poniendo que metemos a 40.000 de media).

                              Que sí que somos el Betis y somos muy grandes en el mundo, pero los que podemos y vamos al campo somo los que somos y no hay mucho más margen. Si ya al Atlético le cuesta llenar el Calderón en muchos partidos y son 5 millones de madrileños y un equipo top...

                              En resumen, que a todos nos encanta la idea original pero que si lo pensamos friamente y con razonamiento, la obra original se torna un tanto faraónica. Con 55.000 de aforo como tope, en mi humilde opinión el estadio no desmerecería nada ya que seguiría viéndose un autentico mastodonte y por supuesto a años luz de la mamarrachada de las vecinas que se creen ahora que van a tener el nuevo Allianz Arena por 4 neones guarros que le pongan a su pocilga.

                              Saludos y buen día a todos
                              +infinito

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                                No veo ná!!
                                Qué ha pasado aquí?

                                yo también he dejado de ver las fotos de don Pepelux.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X