Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
    Que quereis que os diga, me emociona ver en vivo cada dos semanas como poco a poco se va levantando esa grada, después de tantos y tantos años.

    Ojalá a corto plazo podamos tener otro post que se llame la cuenta atrás de preferencia, ojalá.
    Algún día se terminará el estadio completo, estoy seguro. Pero preferencia es bastante más complicado como para hacerlo a corto plazo. Yo no creo que podamos verlo antes de 7 u 8 años (no tengo ni p. idea en verdad XD pero me imagino que no será pronto). Aún así, yo ya estoy feliz con el aspecto que tendrá el estadio cuando se termine gol sur. A pesar de estar sin concluir, será una maravilla de estadio.

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
      por lo visto esta en proyecto aunque no se si seran rumores o se convertira en realidad...
      Yo lo que he escuchado es que estan con los tramites iniciales, sondeando presupuesto y demás, si no recuerdo mal creo que se dijo que preferencia serian en torno 15 millones y poner la cubierta 10 o 12 mas, vamos, unos 30 millones para terminar el estadio y que se lo plantearian a medio plazo

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
        Yo lo que he escuchado es que estan con los tramites iniciales, sondeando presupuesto y demás, si no recuerdo mal creo que se dijo que preferencia serian en torno 15 millones y poner la cubierta 10 o 12 mas, vamos, unos 30 millones para terminar el estadio y que se lo plantearian a medio plazo
        Me extraña que sean 15 millones sabiendo lo que cuesta gol sur. Mas que nada por que ahí van oficinas, vestuarios, sala de prensa, cabinas de comunicación, y un largo etc.
        No digo que sea falso; digo que me extraña
        Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 09/01/17, 17:00:19.

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Desde el lejano Gol Norte
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
            Me extraña que sean 15 millones sabiendo lo que cuesta gol sur. Mas que nada por que ahí van oficinas, vestuarios, sala de prensa, cabinas de comunicación, y un largo etc.
            No digo que sea falso; s¡digo que me extraña
            a mi tambien me extraña, pero creo que es lo que se dijo por aqui, voy a ver si lo encuentro

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Cuando llenemos el estadio en algun partido especial (derbi, madrid, barça) va a ser genial.

              El ambiente que se va a crear va a ser bestial.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Huele a kanoutte .

                Comentario


                • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  Me extraña que sean 15 millones sabiendo lo que cuesta gol sur. Mas que nada por que ahí van oficinas, vestuarios, sala de prensa, cabinas de comunicación, y un largo etc.
                  No digo que sea falso; digo que me extraña
                  Ten en cuenta que entre gol sur y gol norte ya esta la curva montada por lo que de grada de preferencia habría que construir realmente un 70%.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                    Algún día se terminará el estadio completo, estoy seguro. Pero preferencia es bastante más complicado como para hacerlo a corto plazo. Yo no creo que podamos verlo antes de 7 u 8 años (no tengo ni p. idea en verdad XD pero me imagino que no será pronto). Aún así, yo ya estoy feliz con el aspecto que tendrá el estadio cuando se termine gol sur. A pesar de estar sin concluir, será una maravilla de estadio.
                    El proyecto es que se derribe la antigua y se levante la nueva Preferencia dentro de 5 años, si nos consolidamos en primera claro, ya que si hay segundazo no hay ingresos suficientes.

                    La grada que culmine el magnífico estadio se pagará con el dinero de las plusvalías que se obtengan de la reurbanización de la parcela frente a la puerta de cristales.

                    El proyecto de la Fundación sobre la parcela que ocupaba la antigua Residencia Universitaria de Los Bermejales (la de las caracolas) también será un pelotazo si finalmente se lleva a cabo y revitalizará todo el barrio y la zona Sur de Sevilla, además de dar una imagen potente de la sociedad.

                    Esperemos que desde el Ayuntamiento se entienda la necesidad de desarrollar toda la zona, con la inversión y la creación de empleo que traerá consigo. No podemos permitir que esas dos parcelas (y otras) estén criando jaramagos 10, 15 o 20 años cuando hay proyectos para hacerlas rentables.
                    Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 09/01/17, 18:55:17.

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      Desde el lejano Gol Norte
                      No por ello menos importante.

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        [ATTACH=CONFIG]46825[/ATTACH]

                        [ATTACH=CONFIG]46830[/ATTACH]

                        [ATTACH=CONFIG]46835[/ATTACH]

                        [ATTACH=CONFIG]46841[/ATTACH]

                        ¿A esos pórticos no les falta la estructura del tramo que monta en la grada baja? Mira que si se les ha olvidao.



                        http://www.betisweb.com/attachments/...arte-plano.jpg

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
                          Ten en cuenta que entre gol sur y gol norte ya esta la curva montada por lo que de grada de preferencia habría que construir realmente un 70%.
                          eso es

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                            El proyecto es que se derribe la antigua y se levante la nueva Preferencia dentro de 5 años, si nos consolidamos en primera claro, ya que si hay segundazo no hay ingresos suficientes.

                            La grada que culmine el magnífico estadio se pagará con el dinero de las plusvalías que se obtengan de la reurbanización de la parcela frente a la puerta de cristales.

                            El proyecto de la Fundación sobre la parcela que ocupaba la antigua Residencia Universitaria de Los Bermejales (la de las caracolas) también será un pelotazo si finalmente se lleva a cabo y revitalizará todo el barrio y la zona Sur de Sevilla, además de dar una imagen potente de la sociedad.

                            Esperemos que desde el Ayuntamiento se entienda la necesidad de desarrollar toda la zona, con la inversión y la creación de empleo que traerá consigo. No podemos permitir que esas dos parcelas (y otras) estén criando jaramagos 10, 15 o 20 años cuando hay proyectos para hacerlas rentables.
                            que Dios, ABA, el ayuntamiento o quien te tenga que oir te oiga...

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                              ¿A esos pórticos no les falta la estructura del tramo que monta en la grada baja? Mira que si se les ha olvidao.



                              http://www.betisweb.com/attachments/...arte-plano.jpg
                              no se exactamente a lo que te refieres

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
                                no se exactamente a lo que te refieres
                                http://www.betisweb.com/attachments/...arte-plano.jpg

                                Si ves este plano lateral, los pórticos que están actualmente encofrados continúan hasta casi la mitad de la grada baja, la que ya ya está terminada, vamos que la cubre la mitad, y en las fotografías de Cisovou están perpendiculares, sin ese avance. Imagino que le faltará altura a los pórticos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X