Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
Originalmente publicado por adricf89 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeQuién pueda escucharla a ver sí nos hace el gran favor de avanzarnos lo que dicen.
Comentario
-
Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
Una de las novedades serán asientos nuevos para la comodidad del bético, acordaos. Los asientos serán más anchos y cómodos, lo que conllevará a una reducción del total de localidades estimadas desde un principio.
A mí personalmente me da miedo que que ABA no siga después de la próxima junta de accionistas.. Necesitamos estabilidad, empezando por arriba. Aquí nos cansamos de momento, así nos lleva yendo desde hace décadas. Hay un sector del beticismo, que si de verdad fuesen béticos no hablarían ni harían tanto dando al club en general. Estos señores necesitan el mismo apoyo que hace justo un año, puesto que no han incumplido nada de lo que prometieron. Ellos no tienen culpa de la clasificación, en verano se echaron a todos los que "nosotros" queríamos que largaran. Démosle tiempo al club, que consigamos estabilidad deportiva y que los cambios de una temporada a otra sean mínimos en la plantilla, máximos 4-5 fichajes, entonces creceremos brutalmente..
Mucho Betis!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por pplcojo Ver MensajeUna de las novedades serán asientos nuevos para la comodidad del bético, acordaos. Los asientos serán más anchos y cómodos, lo que conllevará a una reducción del total de localidades estimadas desde un principio.
A mí personalmente me da miedo que que ABA no siga después de la próxima junta de accionistas.. Necesitamos estabilidad, empezando por arriba. Aquí nos cansamos de momento, así nos lleva yendo desde hace décadas. Hay un sector del beticismo, que si de verdad fuesen béticos no hablarían ni harían tanto dando al club en general. Estos señores necesitan el mismo apoyo que hace justo un año, puesto que no han incumplido nada de lo que prometieron. Ellos no tienen culpa de la clasificación, en verano se echaron a todos los que "nosotros" queríamos que largaran. Démosle tiempo al club, que consigamos estabilidad deportiva y que los cambios de una temporada a otra sean mínimos en la plantilla, máximos 4-5 fichajes, entonces creceremos brutalmente..
Mucho Betis!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeNo puedo verlo q es
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje[ATTACH=CONFIG]46566[/ATTACH]
En esta foto es donde se ve el corte entre las dos gradas, si lo pone el Betis creo que ya no hay más debate posible sobre este tema no?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario