Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por PalmeraVerde Ver Mensaje
    Yo me he quedado más bien con la parte de "...mejora de la comodidad del Villamarín por dentro. Queremos que los béticos disfruten de mejoras en los asientos, escaleras… Vivir el estadio por dentro. El año que viene con el cierre del Gol Sur es algo que explicaremos pronto a los béticos para que sepan cómo van a tener un estadio que van a disfrutar más. Quedará moderno y muy cómodo". A mi me suena a asientos abatibles, a más anchura de asientos y pasillos de salida(que hasta es posible que suponga una pequeña reducción de la capacidad en unos 1000 asientos). Esperaremos a verano.
    Lo que si que tengo claro es que sería un suicidio financiero y deportivo meterse en derribar preferencia sin tener el gol sur completamente pagado.

Saludos

Sin lugar a dudas, deseoso estoy de ver en qué consisten esas mejoras, yo también he pensado en lo que comentas, ampliación de los pasillos y cambios de asientos, ya veremos.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
      Lo haran, no te preocupes, ya lo dijo en su momento Castaño.
      Pues volverían a perder en la siguiente Junta.

Comentario

Lo haran, no te preocupes, ya lo dijo en su momento Castaño.
        Pero eso fue antes de empezar la obra, ahora ya no tendría el más mínimo sentido que eso lo hiciera ni el mismísimo Castaño, llegado el caso entraría en el poder en el mes de Febrero (no lo quiero ni pensar), la obra ya estaría muy adelantada, seguramente los pórticos ya estarían haciéndose al nivel del tercer anfiteatro, ¿y lo primero que haría Castaño sería parar la obra?, esta gente son capaces de todo pero no creo que llegaran a ese extremo.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          ¿Les interesaría esa maniobra? ¿Lo único que ilusiona al bético se lo van a quitar?
          ¿tu crees que a esa gente les preocupa lo que le ilusiona al betico?

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            ¿tu crees que a esa gente les preocupa lo que le ilusiona al betico?
            Mientras no tengan mayoría accionarial...

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Pero eso fue antes de empezar la obra, ahora ya no tendría el más mínimo sentido que eso lo hiciera ni el mismísimo Castaño, llegado el caso entraría en el poder en el mes de Febrero (no lo quiero ni pensar), la obra ya estaría muy adelantada, seguramente los pórticos ya estarían haciéndose al nivel del tercer anfiteatro, ¿y lo primero que haría Castaño sería parar la obra?, esta gente son capaces de todo pero no creo que llegaran a ese extremo.
              No te que pa la menor duda que lo haran. A ellos solo les interesa la pasta y wuitar todas las denuncias encontra de ellos. Ya lo dejo caer en una entrevista q no seria algo prioritario las obras del gol sur. Y fijate si lo hacen, q han hecho tantas cosas mal y en contra del Betis q estan sentenciados y no pueden ocupar cargos en un tiempo.
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/12/16, 13:40:44.

Comentario

Mientras no tengan mayoría accionarial...
                Esa gente vuelve a entrar y vuelta a lo mismo mangazos y mas mangazos. Mas claro lo quereis ??? Si es lo que han hecho siempre y engañar a los Beticos haciendolo en contra de la opinion del resto del accionariado , y por ende del Betico en general. Se la sudaban han hecho horrores o es q ya no nos acordamos ???
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/12/16, 13:39:22.

Comentario

por favor no convirtais el hilo que mas ilusiona en desilusionante...¿hay fotos de hoy de nuestos fantasticos corresponsales en villamarin?

lo que sea ya llegara...

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    a mi no me sorprendería. Me veo a Lopera volviendo a poner la antigua puerta de cristales, llenando los pasillos del estadio de vírgenes y cristos del gran poder y cambiándole de nuevo el nombre al estadio.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                      a mi no me sorprendería. Me veo a Lopera volviendo a poner la antigua puerta de cristales, llenando los pasillos del estadio de vírgenes y cristos del gran poder y cambiándole de nuevo el nombre al estadio.
                      Para nuestra desgracia, el nombre se lo cambiamos nosotros

Comentario

Pues volverían a perder en la siguiente Junta.
                        Costo muchisimo trabajo echarlos del cargo, lo echo una orden judicial no recordais? Y fue durillo echarlos.Costó sangre sudor y lagrimas, para ahora volver a dejarlos entrar.
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/12/16, 14:12:45.

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                          por favor no convirtais el hilo que mas ilusiona en desilusionante...¿hay fotos de hoy de nuestos fantasticos corresponsales en villamarin?

lo que sea ya llegara...
                          Hay q avisar de lo q se nos viene encima para poder seguir con rste ilusionante y unico post.

Comentario

Hay q avisar de lo q se nos viene encima para poder seguir con rste ilusionante y unico post.
                            Para eso creo que es mejor hablar en el hilo que se habla de la junta, que allí están comentando sobre la entrevista que Haro y Catalán han dado a doble página en el ABC. Pienso que es mejor aquí hablar de la obra "unica y exclusivamente".

Estoy con el compañero y prefiero no desviar el tema y no hablar de mangantes, ladrones y demás prendas que solo miran por sus propios intereses... Lo mismo me equivoco, pero bastante tenemos como para echar ****** también aquí.

un saludo!!

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20161219_150547.jpg
Visitas:	1
Size:	92,4 KB
ID:	6468814

Nombre:	20161219_150540_001.jpg
Size:	62,4 KB
ID:	6468815

Nombre:	20161219_150536.jpg
Size:	69,1 KB
ID:	6468816

Nombre:	20161219_150412.jpg
Size:	71,8 KB
ID:	6468817

Nombre:	20161219_150307.jpg
Size:	62,6 KB
ID:	6468818

Nombre:	20161219_150510.jpg
Size:	94,3 KB
ID:	6468819

Comentario

Nombre:	20161219_150251.jpg
Size:	80,1 KB
ID:	6468820

Nombre:	20161219_150349.jpg
Size:	70,1 KB
ID:	6468822

Nombre:	20161219_150301.jpg
Size:	55,9 KB
ID:	6468821

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X