Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sólo tengo ilusión por el seguimiento de la obra. Después del partido de hoy me doy por vencido un año más. Llego a sentir desprecio por mi propio equipo.

Comentario

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Me vuelvo a este post a esconderme y entretenerme con la fotos de Pepelux, que es lo único que me quita los cabreos.

Me he leído este post entero 5 o 6 veces.

Comentario

Originalmente publicado por santimati Ver Mensaje
        Sólo tengo ilusión por el seguimiento de la obra. Después del partido de hoy me doy por vencido un año más. Llego a sentir desprecio por mi propio equipo.
        Yo sinceramente sólo espero que pasen las jornadas, ganemos lo que tengamos que ganar para mantenernos, y adiós, que es básicamente lo mismo que llevo haciendo desde 2006 con excepción de algún año suelto.

No creo que se baje, porque hay equipos inferiores (lo cual ya es decir), pero vamos a pasar otro año con más pena que gloria.

Pero bueno, este es el hilo de la obra y no hay que desviarlo. Al menos este año a diferencia de los 10 anteriores, sí tenemos un aliciente para ir al campo: ver crecer Gol Sur.
        Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 17/12/16, 09:53:29.

Comentario

Comentario

una pena que el club no se haya planteado aprovechar esos huecos con lo bien quedaria un parking subterraneo

buena foto!

Comentario

Vaya acelerón.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Pedazo de foto, menudo ritmo lleva la obra

Comentario

Ya se ve el cemento desde la calle. ¡¡¡Venga p'arriba!!!

Comentario

• Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

madre que aceleron mas bueno ole ole

Comentario

• Buena foto
                      Y las obras muy adelantadas

A partir de ahora hay que contratar a los gruistas para hacer las fotos

Comentario

El suelo de las taquillas y los accesos que es lo que están poniendo ahora o el techo del parking?

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                          El suelo de las taquillas y los accesos que es lo que están poniendo ahora o el techo del parking?
                          El techo del parking y el suelo de las taquillas es lo mismo. Ahora estan poniendo el techo de las taquillas o lo que es lo mismo el suelo de los accesos a la grada baja.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                            ¿Parking? ¿Qué parking? ¿Es que van a hacer un parking?

Comentario

Vamos a ir teniendo que hacer el crowdfunding para comprarle un dron a Pepelux, que a este ritmo no sabemos donde se va a tener que subir el muchacho a hacer las fotos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X