Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
    Y digo yo desde mi ignorancia y teniendo el cuenta el supuesto de que el que ha hablado con Pepelux se haya podido confundir, ¿no es posible que esa "Tienda" sea para la sede de la Federación de Peñas, que tenia su local en la esquina del Viejo Gol Sur con Fondo?
    Porque sinceramente creo que sería rídiculo tener una tercera tienda en el estadio, recordando que en fondo existe otra que esta casi siempre cerrada.
    Bueno supongo que al decirme una tienda, puede ser a un local que puede ser destinado a cualquier fin.

También me dijo que iba al nivel del sótano.

Si nos ponemos a pensar la de gol norte también está a nivel del sótano ya que al entrar hay que bajar unas escaleras.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
      Bueno supongo que al decirme una tienda, puede ser a un local que puede ser destinado a cualquier fin.

También me dijo que iba al nivel del sótano.

Si nos ponemos a pensar la de gol norte también está a nivel del sótano ya que al entrar hay que bajar unas escaleras.
      Estaremos atentos entonces.. jejeje

Comentario

Sinceramente estoy bastante perdido con esa parte del gol sur ya que por mas que lo intento no le veo forma ninguna. Con las imágenes que han subido algunos compañeros me puedo hacer una idea, pero lo que sigo sin situar es la entrada del parking.

Comentario

Sinceramente estoy bastante perdido con esa parte del gol sur ya que por mas que lo intento no le veo forma ninguna. Con las imágenes que han subido algunos compañeros me puedo hacer una idea, pero lo que sigo sin situar es la entrada del parking.
          Lo curioso es que en una imagen realizada por ordenador que el Betis subió a la web hace tiempo situaba la entrada al parking en el extremo contrario, pegado a fondo
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	estadio1.jpg
Visitas:	1
Size:	83,3 KB
ID:	6468746

Comentario

• Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
            Lo curioso es que en una imagen realizada por ordenador que el Betis subió a la web hace tiempo situaba la entrada al parking en el extremo contrario, pegado a fondo
            [ATTACH=CONFIG]46375[/ATTACH]
            Esa calle de la imagen es la calle iguazú, claramente se ve que no es la av de la palmera, por lo que la imagen representa la esquina gol sur preferencia.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

• La grada de la imagen es la grada de gol sur visto desde la esquina con preferencia.

Comentario

Esa calle de la imagen es la calle iguazú, claramente se ve que no es la av de la palmera, por lo que la imagen representa la esquina gol sur preferencia.

Error mio, tienes razón, fijandose bien se ve en la imagen, firmada por el arquitecto se ve que lo que seria la "Tienda" parece macizo, ¿o me equivoco de nuevo?
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	bb4754f9a37ed9f7e5dbb6912bd99dbc.jpg
Visitas:	2
Size:	99,9 KB
ID:	6468747Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	golsur.jpg
Visitas:	2
Size:	111,1 KB
ID:	6468748
                es decir, no sera eso que aparece en la imagen lo que en estas dos fotos aparece en rojo en la de las obras y en amarillo en el montaje?
                Editado por última vez por joseoliva; https://www.betisweb.com/foro/member/119020-joseoliva en 06/12/16, 15:33:30.

Comentario

Hoy están currando

Comentario

Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
                    Error mio, tienes razón, fijandose bien se ve en la imagen, firmada por el arquitecto se ve que lo que seria la "Tienda" parece macizo, ¿o me equivoco de nuevo?
                    [ATTACH=CONFIG]46376[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]46377[/ATTACH]
                    es decir, no sera eso que aparece en la imagen lo que en estas dos fotos aparece en rojo en la de las obras y en amarillo en el montaje?
                    Habria q verlo en vista de planta para saberlo. Yo tb me pierdo en esa parte.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Hoy están currando
                      Arooo, en esta semana se liaban con la segunda fase de la grada baja. Ya el Jueves pasado pase fotos y en una de ellas estaban liados ya con los encofrados de esa parte de la fase. De finales de mes a primeros de año ya estarian liados con el primer anfiteatro, segun me dijo el encargado de obras.
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 06/12/16, 17:02:52.

Comentario

El proximo dia q vaya a vrr la obra, me llevare el drom con camara, para sacar vistas aereas y asi poder descifrar el enigma de la esquina de gol sur con preferencia.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                          El proximo dia q vaya a vrr la obra, me llevare el drom con camara, para sacar vistas aereas y asi poder descifrar el enigma de la esquina de gol sur con preferencia.
                          Vas a usar el dron? ¿que quieres que a pepelux le entre depresión o que? eres una persona muy mala jajajja

Comentario

ya va a estar pepelux comprándose un dron, lo mismo vienen por los reyes

Comentario

¿Un día entero sin escribir nadie en este post? vamos a subirlo que nos hacen falta buenas noticias.

Comentario

Esas fotillos!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X