Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
    Esto es lo que se supone que es la tienda, pero justo aqui no tendria que ir la entrada al parking?
    Es un autoshop ;) Pides por ventanilla 2 una bufandita y la oferta 2x1 de chubasqueros.

Comentario

• Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Me parece una falta de respeto que sigáis ilusionando a la gente con lo del parking

Comentario

Ya podría el club subir fotos de la obra a las redes sociales más a menudo. Si no fuese por Pepelux no sabríamos nada de la obra.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Me parece una falta de respeto que sigáis ilusionando a la gente con lo del parking
          En realidad no hay parking es la estación del metro de la línea 2.

Comentario

Esto es lo que se supone que es la tienda, pero justo aqui no tendria que ir la entrada al parking?
            Cogiendo como base esta foto tuya, ¿podría haber espacio en lo que pongo de amarillo para que fuera la entrada al parking y desde las líneas rojas a la derecha lo destinado a tienda?, yo es la única lógica que le veo, creo que sí esa fuera la entrada a parking entran los vehículos bien aunque parece una entrada más estrecha a la que hay en el acceso a Gol Norte, ya me estaba extrañando a mí no ver ni una rampa de acceso por esa zona que te han dicho que va destinado a tienda, en esta parte de la obra estaba totalmente perdido.

Sí estuviera en lo cierto parece que la entrada a parking iba a estar bastante pegada a la escalera provisional de Voladizo.
            Archivos Adjuntos
            Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 05/12/16, 17:50:02.

Comentario

Muchas gracias por el seguimiento. Eres un crack!

El 22 por tanto estarán terminados lo muros del nivel cero ( los que están empezando ahora por la parte de fondo)

Comentario

Menudo cambio vamos a ver para el Betis-Leganés.

Comentario

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                  No sé que será pero seguro que ahí no ponen el router porque el wifi no llega ni a medio metro (¡qué cantidad de jierro!)

Comentario

Nos pone las fotos y nos dice el cronograma de las obras. Me lo como.

Comentario

Esto ha subido de nivel! ya no solo vemos fotos sino que nos enteramos de los movimientos, fechas y respuestas a dudas, increíble! Enhorabuena por enésima vez por tu trabajo.

Saludos.

Comentario

Me dicen que lo que estan construyendo en la cueva gol sur preferencia es una tienda, no me ha sabido explicar mucho ni se exactamente como va a ser, solo se eso. Ahora subo fotos de esa parte.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

La universidad no se como vas... pero en el tema de gol sur. Tienes matricula de honor

Comentario

• Los pollos estos de ABA en Betis TV estan haciendo referencia al famoso restyling al interior del estadio. A mayor comodidad de los abonados, mejor servicio vip para patrocinadores, etc.

Pero del exterior del estadio no dicen ni pio...

Comentario

Por simetría Gol Norte con Gol Sur, la supuesta tienda coincide con la zona bajo el mástil de Gol Norte.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	golsur.jpg
Visitas:	2
Size:	111,1 KB
ID:	6468745

Comentario

Estrechamiento de calzada en la calle Iguazú por la obra del Betis

Urbanismo confirma que el club tiene licencia para invadir la vía pública con el cajón de obra

Estrechamiento de calzada en la calle Iguazú por la obra del Betis

Comentario

Y digo yo desde mi ignorancia y teniendo el cuenta el supuesto de que el que ha hablado con Pepelux se haya podido confundir, ¿no es posible que esa "Tienda" sea para la sede de la Federación de Peñas, que tenia su local en la esquina del Viejo Gol Sur con Fondo?
                                Porque sinceramente creo que sería rídiculo tener una tercera tienda en el estadio, recordando que en fondo existe otra que esta casi siempre cerrada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X