Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Aquí van unas cuantas desde la escalera de Voladizo ya que hoy no había vigilancia y desde Fondo Segundo Anfiteatro:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20161204_111340.jpg
Visitas:	1
Size:	71,4 KB
ID:	6468733

Nombre:	IMG_20161204_111343.jpg
Size:	92,6 KB
ID:	6468734

Nombre:	IMG_20161204_111412.jpg
Size:	89,8 KB
ID:	6468735

Nombre:	IMG_20161204_113933.jpg
Size:	70,6 KB
ID:	6468736

Nombre:	IMG_20161204_113956.jpg
Size:	83,0 KB
ID:	6468737

Nombre:	IMG_20161204_114004.jpg
Size:	69,7 KB
ID:	6468738

Comentario

• Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

hoy la cubierta se hecha mucho de menos...

Comentario

Viendo el partido por tv,en la grada baja entre fondo y gol sur,va una bocana para que entren vehículos de emergencia?me dio la impresión de que va una como en muchos estadios hay.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
          Viendo el partido por tv,en la grada baja entre fondo y gol sur,va una bocana para que entren vehículos de emergencia?me dio la impresión de que va una como en muchos estadios hay.
          Los vehículos de emergencia entran por la esquina pegada a preferencia que es elevadora.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            Los vehículos de emergencia entran por la esquina pegada a preferencia que es elevadora.
            Menos mal que es así y esperemos que no pongan otra al estilo bocana como dice el compañero que otros estadios tienen y que se ve super feo ese tipo de túneles.

Y sí, en partidos como hoy se echa en falta la cubierta.

Comentario

La cubierta además de que está en el proyecto, es necesaria no solo por la lluvia, que aunque esto no es Galicia, en Sevilla llueve y bien cuando se pone, y sobre todo por el sol que en esta ciudad pega y bien muchas horas al día. Imprescindible sobre todo para la grada de fondo, donde el sol da de pleno varias horas al día.

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                hoy la cubierta se hecha mucho de menos...
                Vaya los caños de agua que caían hoy de la grada de arriba. Ya podían haber puesto unos canalones para recoger esa agua.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  La cubierta además de que está en el proyecto, es necesaria no solo por la lluvia, que aunque esto no es Galicia, en Sevilla llueve y bien cuando se pone, y sobre todo por el sol que en esta ciudad pega y bien muchas horas al día. Imprescindible sobre todo para la grada de fondo, donde el sol da de pleno varias horas al día.
                  Además supongo que el diseño del estadio no está hecho para evacuar el agua que caiga sobre las gradas. Por dentro hay piscinas.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                    En primer lugar lo que diga el marca y el As del Betis, pues nos lo podemos tomar poco serio, ya tenemos bastantes ejemplos como para pasar de las noticias del Marca. La cabida oficial del estadio acabado son 62.500. Espectadores segun proyecto

Segundo yo no le he llamado adivino, si lee bien le he dicho" usted no es adivino ", tambien le he dicho q creo que es una obsesion suya, no que sea obseso. Lo de ver recostado el futbol no es a titulo peyorativo, era un simple comentario coloquial, al menos ha sido mi intencion. Y lo dar el coñazo no creo que sea para nada ofensivo.

Tercero por contra usted me ha llamado : irrespetuoso, desagradable, soberbio, chabacano, y ya para redondear la faena, que me vaya al **** de mi prima. Si le soy sincero no me ofende con lo del **** de mi prima, por q la verdad me encantaria, sobretodo una q yo me se. Y los otros adjetivos...pues lo voy a pasar por alto es usted Betico y seguro q ha sido un calentamiento. En fin , no problem.

Saludos.
                    El tono y términos cuando usted me citó no me gustaron y no los vi apropiados pero podría haberla bajado al suelo y por tanto entono el mea culpa por la parte que me toca, al fin y al cabo todos somos béticos y queremos lo mejor para el Betis y no hay porqué coincidir en todo. Saludos.

Comentario

• Yo he estado en preferencia grada baja metido debajo del primer anfiteatro atras del todo para resguardarme de la lluvia y se filtraba el agua por las gritas del hormigon que daba gusto. Caian caños de agua.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

A parte de esa plataforma elevadora para acceso de vehiculos de emergencia hay que recordar que desde la entrada del Parking de Gol Norte se accede directamente al cesped levantando parte de la grada baja.
                        Con respecto a la evacuacion de aguas hay que tener en cuenta que cuando se hicieron las gradas nuevas se suponía que en 2-3 años estaría puesta la cubierta, por lo que no tendrían que evacuar tanta agua como por ejemplo hoy, no es un defecto de construccion o un error de planificacion, sino el resultado de llevar mas de 15 años de retraso en las obras.

Comentario

Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
                          A parte de esa plataforma elevadora para acceso de vehiculos de emergencia hay que recordar que desde la entrada del Parking de Gol Norte se accede directamente al cesped levantando parte de la grada baja.
                          Con respecto a la evacuacion de aguas hay que tener en cuenta que cuando se hicieron las gradas nuevas se suponía que en 2-3 años estaría puesta la cubierta, por lo que no tendrían que evacuar tanta agua como por ejemplo hoy, no es un defecto de construccion o un error de planificacion, sino el resultado de llevar mas de 15 años de retraso en las obras.
                          Es que esa plataforma elevadora es por la que se accede directamente al cesped desde gol norte.

Comentario

Es que esa plataforma elevadora es por la que se accede directamente al cesped desde gol norte.
                            Pero eso no es una plataforma elevadora, es una rampa que va del parking al campo cuando se abre la grada, se que hablamos de lo mismo, pero quizas estamos confundiendo terminos, de todas formas da igual, este post es para Gol Sur y no vamos a iniciar una (otra) pelea que nada tiene que ver con las obras

Comentario

Se lo que te refieres,pero esa entrada no es para vehículos de emergencia,esa es para los vehículos que entran en el campo para trabajar en el,imaginate un dia de partido tener que levantar a toda esa plataforma y esperar que la gente se quite,para que entre una ambulancia,no tiene sentido.

Comentario

Ahí está

http://www.betisweb.com/real-betis-balompie-8/estadio-benito-villamarin-171304/index95.html
                                Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 05/12/16, 09:27:08.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X