Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
    Ahora que veo la foto del monumento a la aficion del centenario, os gustaría que esta directiva cumpliera lo que en su dia se dijo de poner todos los nombres de los abonados del año del centenario en el monumento?

PD: A mí sí.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
    Deacuerdo, pero y los nombres de los demas ?? Cuantos nombres habrian que poner ahi ??. Lo que yo si quitaba eran los nombres de los presidentes de la fachada. El Betis no es solo los presidentes, el Betis son todos, los primeros, lode antes, los de ahora, y los del futuro. Lo que si pondria eran los diversos escudos o emblemas que tuvo la sociedad Sevilla Balompie, Real Betis F. C. Y Real Betis Balompie simbolos de nuestra historia. En color y un tamaño aceptable repartidos por todo el perimetro del estadio.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 03/12/16, 01:48:36.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
      Deacuerdo, pero y los nombres de los demas ?? Cuantos nombres habrian que poner ahi ??. Lo que yo si quitaba eran los nombres de los presidentes de la fachada. El Betis no es solo los presidentes, el Betis son todos, los primeros, lode antes, los de ahora, y los del futuro. Lo que si pondria eran los diversos escudos o emblemas que tuvo la sociedad Sevilla Balompie, Real Betis F. C. Y Real Betis Balompie simbolos de nuestra historia. En color y un tamaño aceptable repartidos por todo el perimetro del estadio.
      Lo de quitar los nombres de los presidentes también lo había pensado, en toda la historia del Betis no habrá más de cuatro o cinco presidentes que merezcan la pena, no me hace gracia ver ahí los nombres de Galera, Lopera, Cucharón, Maito o Guillén. Otra buena idea sería poner los nombres de los futbolistas más emblemáticos que han pasado por el club.

Comentario

yo solo dejaba el nombre del estadio y escudo actual, ni presidentes ni jugadores ni escudos pasados ni nada, un juego de luces moderno o algo asi en plan para modernizar, lo mismo opino del monumento a la aficion, sin nombres.

Comentario

Vaticiné que en Diciembre empezaríamos a ver la estructura asomar por detrás de la lona, y creo que no me equivocaba.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            Lo de quitar los nombres de los presidentes también lo había pensado, en toda la historia del Betis no habrá más de cuatro o cinco presidentes que merezcan la pena, no me hace gracia ver ahí los nombres de Galera, Lopera, Cucharón, Maito o Guillén. Otra buena idea sería poner los nombres de los futbolistas más emblemáticos que han pasado por el club.
            Eso y que al ritmo de 2 presidentes por temporada nos va a faltar fachada.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Te lo arreglo

Esos cajones que se ven en el suelo son las salidas de ventilación del no-parking 😁😁

Comentario

Yo también quitaría los nombres de los presidentes y no pondría nada, un juego de luces sobrio, uniforme y el escudo, que al fin y al cabo es lo importante.

Comentario

Una duda me asalta. Se quitará la lona cuando ya esté montada la grada baja, o la van a dejar hasta que acabe la obra. Yo creo que no tiene sentido dejarla una vez esté la primera grada montada, siendo además las dimensiones tan pequeñas, las de la lona digo. No se si habrá alguna imposición de la televisión para dejarla al no haber espectadores.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Una duda me asalta. Se quitará la lona cuando ya esté montada la grada baja, o la van a dejar hasta que acabe la obra. Yo creo que no tiene sentido dejarla una vez esté la primera grada montada, siendo además las dimensiones tan pequeñas, las de la lona digo. No se si habrá alguna imposición de la televisión para dejarla al no haber espectadores.
                    Creo que si que hay que tenerla hasta que la grada este ocupada precisamente por lo que has dicho, para que no se vea la grada vacía en los planos de TV

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                      Ademas del parking, bueno, suponiendo que haya ¿Cuantos teatros de esos tenemos?
                      Pues que yo sepa 3, dos visibles y uno donde están aquellos béticos que pasaron a mejor vida. Un saludo.

Comentario

Gracias a los que aportan las fotos. Sin duda es uno de los post mas interesantes del foro.

P.D. os dejo un video donde se ve cómo van a construir el nuevo campo del Totenham. A mi me resultó muy curioso.
                        https://www.youtube.com/watch?v=Hpd3we8pbik

Comentario

Vídeo de las obras:

https://www.youtube.com/watch?v=woIEREPx5Ak

Comentario

No he podido hacer fotos, pero en la zona mas pegada a fondo ya estan poniendo los encofrados de la segunda fase, asi que en nada empezaran a hormigonar por allí
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Fase 1, 2 , 3 y 4 Pre Fase 5.jpg
Visitas:	1
Size:	45,6 KB
ID:	6468731
                            me refiero a la parte que marco en amarillo

Comentario

Ains si el palco no estuviera techado que prontito le harian la cubierta al estadio....

Comentario

A ver si alguien ha podido hacer alguna foto hoy.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X